Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ FanArt ‹ Galeria Skull
Galeria Skull |
---|
| |||
RE: Galeria Skull(24 May 2012)Judai escribió: Gracias Judai en el proximo haber si participo perdon por no citaros a todos pero es que solo se citar una vez y ya dos seria doblepost... MN Nagato Me alegra que te haya gustado ,respecto al fondo de bleach bueno raro seria que gustara todo,bueno decir que no busco que guste a todos por que sabemos de buenas que eso es imposible,ya que se dice que la belleza esta en los ojos del que mira.en resumen el wall es el wall y la persona es la que decide si le gusta o no. Pero bueno busque algo diferente. Paco decir tambien que la tecnica que use fue desenfoques a puntapala es muy parecido al smudge la verdad,me recordo mucho a la firma de judai. Gracias a todos por comentar Por cierto,alguien me enseña a como citar mas de una ? | |||
| |||
RE: Galeria Skull(25 May 2012)Skull escribió:(24 May 2012)Judai escribió: Es muy difícil que algo le guste a todos, ya que todos tenemos diferentes gustos y diferentes estilos. Lo importante es que a uno le guste el resultado obtenido. Esa firma fue la primera en la que practiqué el smudge y quedo más o menos. Dominar el smudge es más difícil de lo que parece. Para citar más de un mensaje tienes que apretar el icono que dice citar este mensaje, a la izquierda de la banderita. Lo aprietas en cada mensaje que quieras citar y cuando vayas a escribir el mensaje te va a preguntar si quieres citarlos o deseleccionarlos. Presionas que quieres citarlos y ya esta. | |||
| |||
RE: Galeria Skull(10 May 2012)Skull escribió: Joe tampoko es plan de ponerme a citar a todos los que se manejan con el photoshop,aun que fijo que se me puede cabrear.Asi que pido disculpas,por que si fuera mi situacion creo que me molestaria no me daria coraje,pero si me molestaria XD Perdon wakka -_OMuy buena firma!!! Eres bueno en las firmas alargadas y no te pasa como la mayoría que no sabe como rellenar las firmas! Sigue así! : (10 May 2012)Skull escribió: JAajjajaj si tuviera el arte del photoshop al nivel del parlamiento! XD Flipariais Pero por lo visto se lo a quedado todo kaim y Judai! Devolvedme mi arte!!!! XDA mí me encanta!!!!!!!! | |||
| |||
RE: Galeria Skull
Gracias KDK intentare seguir así aun que no prometo nada soy el tío mas efímero que existe No confundamos efímero con bipolar he!! XD Muy bien esperare hasta mañana el render de samus...sino le pillo un render que me mole y le marco la firma,sigues tu con que medidas las quieres? KDK ?alto y ancho | |||
26 May 2012, 23:53 Mensaje: #155 | |||
| |||
Otrs dos modos de obtener el mismo resultado hubiesen sido pasarle la herramienta difusora (con tablet esto se hace muy bien) o eterle distorsiones lineales (o viento, que es lo mismo pero automático) a montones. Eres efímero... tu existencia es fugaz e incierta, eres tan poco estable como un copo de nieve sobre el fuego y tan irreal como el reflejo de un fantasma... Pues mola. xD | |||
| |||
Deja las medidas, normal como la de Soul Eater, algo más alta quizás...ahora...tendré que pensar el personaje...
| |||
| |||
RE: Galeria Skull(26 May 2012)DeadWitness escribió: Otrs dos modos de obtener el mismo resultado hubiesen sido pasarle la herramienta difusora (con tablet esto se hace muy bien) o eterle distorsiones lineales (o viento, que es lo mismo pero automático) a montones. Jajjajajaj muy buena pero tanto como la existencia ... ?!!! Me refería a las ganas XD al estado anímico mentalmente hablando pero si cuan rayo cae y retumba en eco sobre pa inmensidad del paisaje XD (27 May 2012)KDK escribió: Deja las medidas, normal como la de Soul Eater, algo más alta quizás...ahora...tendré que pensar el personaje... Mnmn las medidas que uso en mía firmas o Almenos las de unión, son las oficiales,no se si aceptara el foro unas medidas por encima de las oficiales Aunque dicen que las reglas están para saltarlas Llamadme rebelde XD | |||
27 May 2012, 18:06 Mensaje: #158 | |||
| |||
@skull La altura máxima de las firmas es de 125... | |||
27 May 2012, 18:18 Mensaje: #159 | |||
| |||
Si,por ejemplo la de soul,esta al máximo de dimensiones,aun que e visto firmas mas cortas pero mas altas... ?? No comprendo si te las pasa el sistema,o como tiene menos de ancho te deja ponerle de alto,no se como va la Verda.Solo me e dedicado a poner las firmas al máximo e incluso en el peso.
| |||
27 May 2012, 19:04 Mensaje: #160 | |||
| |||
Skull, lo que tú tienes se llama INCONSTANCIA y es algo muy típico de todas las mentes creativas, que siempre funcionan a golpes, ahora arriba y ahora abajo. La inspiración se agota y vuelve de vez en cuando, es normal.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)