Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]
TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA] |
---|
11 May 2015, 15:31 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles
Bueno a mi opinión One Piece y Jojo's Bizarre adventure (toda la saga) que a mi opinión son los mejores que estoy siguiendo ahora mismo :v (aunque one piece tiene una animación mierdosa y me gusta mas el manga claro) Si One Punch-man ya hubiese tenido adaptación, no hubiese dudado en votar por el xD | |||
11 May 2015, 15:36 Mensaje: #42 | |||
| |||
Ya veremos cómo sale. No hay prisa y la lista preliminar tendrá que crecer, la siguiente ronda-eliminatoria-final lo que sea y el cómo se vote me parece que hay que meditarlo todavía. Las listas me gustan y me resultan útiles, he sacado unas recomendaciones muy satisfactorias del tema; Cúal es vuestra lista de los 5 animes favoritos?. De hecho intenté hacer una lista recopilatoria de ese teme, consistía en asignar 5 votos ponderado del 1 al 5 para cada usuario y sus series. Luego lo dejé por pereza. Lo dejo aquí por si da alguna idea buena. (03 Feb 2014)elferto escribió: He recopilado un poco los top para sacar un ranking, en el spoiler están los datos totales y los participantes en la votación. Si al lado del nombre pone +- significa que indicaba que era un top sin orden (pero no tiene consecuencias, al primero le pongo 1 y al último 5). | |||
11 May 2015, 16:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 16:15 por Mensaje: #43 | |||
| |||
me parece que este tipo de encuesta es por demas elitista ya que muchos quedaran insatisfechos con el resultado final, pero seria, almenos, inteligente tener algun ranking en la pagina ya que si la comunidad esta creciendo deberiamos dejar patente la orientacion de la pagina en el aspecto de los animes. Con esto me refiero a lo siguiente: La primera vez que entre a la pagina y vi tantos excelentes animes clasicos, pense que esta comunidad estaba compuesta por sabedores de la vieja escuela y me senti orgulloso de que lo clasico no fuera barrido por la ola de lo nuevo, puede que me haya equivocado o puede que haya tenido sobre-expectativas de la pagina pero es una buena pagina que sigue sacando buen anime, y el ranking definira eso: los gustos del grueso de la comunidad y lo cual la gente encontrara en ella. Dejemos de lado los diferentes temas de spam, si ponen el resultado del ranking como un tema principal en el foro seria mas facil para los recien llegados el identificarse o no con la comunidad. Por ejemplo ponen, digamos, Rainbow en el ranking entonces un recien llegado que vea rainbow en el tema se dira "¡A mira! aqui puedo hablar de rainbow" pero un recien llegado que vea la lista y no encuentre por ejemplo Hyouka en ella dira "Aqui no puedo hablar de Hyouka :v" y hara una de tres cosas: O creara un tema para hablar del mismo, que al final no sera muy popular. O se ira a otro foro/pagina en el cual si hablen de hyouka. O simplemente descargara las versiones HD de Hyouka que tengan y no se integrara a la comunidad siendo asi un fantasma mas, que a nadie le importaria. Espero haberme dado a entender. PD: espero escuchar la opinion de kumi-chan al respecto. PD2: me he visto Lodoss War completa asi que esa si la puedes agregar a la lista Kaizer. Porfa. | |||
| |||
Muchas gracias elferto por la información, agregaré luego algunos que tuvieron mucha repercusión y aún no están en la lista Y aprovecho para recalcar, ya que parece no entederse aún... (11 May 2015)Piedra escribió: Bueno a mi opiniónJustamente éstas son las opciones que no se admiten, estamos hablando de animes que practicamente han sido obras maestras, no de animes que son agradables masivamente (por las razones que sea), o peor aun, "que a mi me ha encantado"... Te tomo jojo's por que no la he visto, pero sé que tiene cierta importancia, aun así estoy muy seguro que no estará entre los 10. Y DokiMoeKyun, particularmente ya has comentado demasiado, tus opciones ya las he agregado (lo "potable"), e innecesariamente, sigues comentando, si realmente quieres "aportar" al tema, hablame por MP, de lo contario si quieres hacer algún comentario sobre el tema, te recomiendo ir al "Habla lo que sea" porque realmente no viene a tema lo que estas comentando, te recuerdo que tanto tú como el resto, tendrán exactamente la mismas herramientas y participación en el top final, asi que deja de ver fantasmas que no hay, de lo contrario puedes evitar el tema (y en parte te lo agradecería) . Entre lo más ridículo que mencionas... (11 May 2015)DokiMoeKyun escribió: me parece que este tipo de encuesta es por demas elitista ya que muchos quedaran insatisfechos con el resultado final, pero seria, almenos, inteligente tener algun ranking en la pagina ya que si la comunidad esta creciendo deberiamos dejar patente la orientacion de la pagina en el aspecto de los animes.La página puede tener "orientación", pero no sería más que unas preferencias generales, que indiferentemente al TOP, ya existen de todas maneras. (11 May 2015)DokiMoeKyun escribió: PD2: me he visto Lodoss War completa asi que esa si la puedes agregar a la lista Kaizer. Porfa.Hecho, se me pasó. | |||
| |||
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin* Si alguien corrige el post :_D Es que solo con Rainbow no creo que sea adecuado para buscar. Btw. KOR (Kimagure Orange Road) MUST. PD: Quien haya recomendado Haruhi segunda temporada... es para pegarle xDDDDDDDDD RECOMENDAR EL PUTO AGOSTO INFINITO. PFFFFF | |||
11 May 2015, 16:46 Mensaje: #46 | |||
| |||
sii me he vistoo casi todos de esa listaa voy por buen caminoooo
| |||
11 May 2015, 16:49 Mensaje: #47 | |||
| |||
DokiMoeKyun te faltaron demasiadas opciones xD creo que solo fuiste por el lado negativo, y si creo que hay de esos pero creo que lo estas viendo es del lado extremista, verdad es que yo también me sentí un poco colgado cuando entre porque vi que se hablaba mas de series viejas que nuevas siendo que yo soy mas de las nuevas que de las viejas (lo más viejo que vi habrá sido las que vi de chico) pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué. Aparte xD, se nota a lo lejos de que este foro no esta centrado en solo un genero, época o serie, que sino no estaría diseñado tal como esta xD ¿Queres ver hentai? hay hentai ¿Queres sacarte un lagrimon encontrándote con lo que veía cuando eras peque? Hay y a montones, ¿Queres ver lo que esta saliendo? Está! De que te podes quejar si abarca a tanto xD. Por cierto perdón por desvirtuar el tema.
| |||
11 May 2015, 16:51 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles(11 May 2015)TrenS escribió: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin* Si alguien corrige el post :_D Es que solo con Rainbow no creo que sea adecuado para buscar. Btw. KOR (Kimagure Orange Road) MUST. Corregido Trensito, es que estas gentes ni saben escribir sus animes completos XD (y no conozco ninguno de los 2 ... pero hay tiempo ) XDDD No las han nombrado, mas bien, venian "englobadas" para "simplificar". EDIT PD: DarkOff.rok no has desvirtuado el tema, es una buena aclaración que puede ayudar, ya que yo la he hecho de la manera "sencilla". Creo que esta frase "pero bueno supongo que cuando entras en algún lado sos vos quien elige el hacerlo o no y sos vos quien elige si vas a quedarte, aparte de que no podes hacer que todo a tu alrededor se convierta en tu "jardin del eden" xD! Supongo que eso es vivir en comunidad no? tratar de entender lo que piensa cada uno y por qué" debería hacerlo recapacitar. | |||
11 May 2015, 16:57 Mensaje: #50 | |||
| |||
RE: TOP 10 Animes Imprescindibles | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)