¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

22 May 2015, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 21:13 por deg87)
Mensaje: #231

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Creo que fue one piece hace años cuando era pendejo y claro tenia todo el tiempo libre, no recuerdo cuantos me habre visto en un dia pero era lo unico que veia durante varios dias hasta que me ponga el dia, porque agarre por el cap 50 y andaban por el 300 o 400, tampoco que es me veia todo, saltaba op ed, y algunas partes aburridas. Recuerdo que me gustaba esa serie andaban por la parte de la prision. Y como cambian los gustos que ahora ni la veo(no ahora hace un par de años que deje. despues del salto temporal) ni me interesa por donde van, ni como termine xd
22 May 2015, 21:54
Mensaje: #232

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

En su momento pasaba de los 20 capitulos diarios, pero últimamente(hace bastante) no paso de los 10.
23 May 2015, 00:35
Mensaje: #233

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Mi récord fue con Tatami Galaxy, que vi los 11 capítulos el mismo día, seguido de los primeros capítulos de Ippo que vi durante tres días seguidos diez capítulos.
24 May 2015, 17:18
Mensaje: #234

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo creo que unos 28. Hace años viendo Naruto Shippuden.
Eso si, termine con los ojos sangrando.

La verdad así fue. Se me rompió un capilar en el ojo.
24 May 2015, 17:21
Mensaje: #235

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Mi máximo esta en 30 episodios al día, me puse con One Piece a intentar alcanzar la serie y estuve varios días a ese ritmo
26 May 2015, 14:46
Mensaje: #236

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Vaya perdida de tiempo =_=
Hice algo parecido con naruto. Me pegue la pecha de capítulos para pillar el anime para nada. Justo lo pille cuando perseguían a sasuke y poco después me toco chuparme dos años de relleno de mierda (relleno que no vi ya que me pase al manga hasta que lo dorpee definitivamente).
26 May 2015, 14:53
Mensaje: #237

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Pues yo me quedo en 25 capítulos, que fue una noche que me miré la primera temporada de SAO del tirón Ohnoes.

A parte de eso también me vi Btooom! en una tarde pero solo son 12 capítulos así que.. Fruncir.

La verdad es que ver tantos capítulos del tirón se hace algo pesado, porque llega un punto donde estás más pendiente de cuanto te falta para acabar que no de la historia de la serie en si Indeciso.
26 May 2015, 23:36
Mensaje: #238

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo mi máximo para un día ha sido de alrededor de 50 capítulos, todos de la serie de ONE PIECE, claro que hubo un tiempo que tenia tiempo de todo esto y ver esta serie no era tan pesada. No creo que pueda superar este récord ya que no creo que voy a tener un día como aquel pero se disfruto.
27 May 2015, 07:15
Mensaje: #239

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

¿24hs? Algo de 70 capítulos. Vi ambas temporadas de Clannad y Kanon 2006.
No dormí y solo vi anime sin parar, entre 55 y 70 capítulos vi, ya que vi otras de series en emisión
pero no sé si entrarían en las mismas 24 horas. Fue maratón de como tres días con otras series.
Y en 24 horas, meses después, vi SAO y Shingeki no Kyojin, esas sí entraron con sobra y todo en 24hs.

Mueca
27 May 2015, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2015 07:33 por Ginku)
Mensaje: #240

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

En un día como 25 capítulos con naruto,en la saga de la invasión a konoha,llegué a ver más de 20 por varios días.

Hace años no logro tal hazaña,ya sea por falta de tiempo o ganas.


Usuario(s) navegando en este tema: