¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jun 2015, 22:39
Mensaje: #24081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Loulogio tiene vídeos muy buenos como los de pajilletor, batamanta, con punset, y cosas así. De los mejores el del ninja purpura y el hércules chino.
03 Jun 2015, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 22:59 por ThreeDog)
Mensaje: #24082

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)KPN escribió:  Loulogio tiene vídeos muy buenos como los de pajilletor, batamanta, con punset, y cosas así. De los mejores el del ninja purpura y el hércules chino.

De hecho, a mi me gustan más sus monólogos en "Café con Lou" que esos videos más "random". Qué no les quito su parte de gracia, ojo.

(03 Jun 2015)diosjon escribió:  
(03 Jun 2015)Kaizer escribió:  Te entiendo a la perfección Torito, tengo un lastimado en el labio y es una puta mierda comer algo, ni te cuento si es algo salado Muy enfadado

Me quejo de que hoy convirtieron el "Habla de lo que sea" en algo casi exclusivamente Español Fruncir

Me quejo de eso y del que el "Hablemos de Politica" también lo sea.

Nadie os impide hablar de youtubers o política de vuestro país, respectivamente. De hecho, en ambos casos, sería un punto de vista interesante a aportar.

PD: Estoy por abrir un "Hablemos de YouTube", pero me da que acabaría monologando (?)
03 Jun 2015, 23:23
Mensaje: #24083

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo veo youtubers que suban tops hentais XD... alguno que otro casual...
03 Jun 2015, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 23:33 por Kaizer)
Mensaje: #24084

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)ThreeDog escribió:  
(03 Jun 2015)diosjon escribió:  
(03 Jun 2015)Kaizer escribió:  Te entiendo a la perfección Torito, tengo un lastimado en el labio y es una puta mierda comer algo, ni te cuento si es algo salado Muy enfadado

Me quejo de que hoy convirtieron el "Habla de lo que sea" en algo casi exclusivamente Español Fruncir

Me quejo de eso y del que el "Hablemos de Politica" también lo sea.

Nadie os impide hablar de youtubers o política de vuestro país, respectivamente. De hecho, en ambos casos, sería un punto de vista interesante a aportar.

PD: Estoy por abrir un "Hablemos de YouTube", pero me da que acabaría monologando (?)

Es que no hay youtubers Argentinos (creo)... y tampoco es que me la pase por ahí.. oh espera, tengo unos nombres, de muchos años atrás, aunque no me he visto mucho de ellos, solo nos nombro y tu que sabes de la materia, me dices si los conoces, Nicolas Arrieta, Caelike (o algo asi), bueno German Garmendia, y recuerdo que había uno español que hacía karaoke de canciones que le decían sus seguidores, generalmente de rock, en una cantaba de Rata Blanca (banda Argentina) reconocen alguno?

PD: claramente no sería un desatino el "Hablemos de Youtube", pero creo que en este caso sería "Hablemos de Youtubers" no de Youtube...

03 Jun 2015, 23:47
Mensaje: #24085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Conozco a Germán y, de hecho, lo sigo. No es que sea de mis favoritos, pero hay que admitir que la edición de sus videos (el picadillo, ya sabéis) está muy currado, y el chaval tiene su gracia. El resto no, ni idea xD
04 Jun 2015, 00:11
Mensaje: #24086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero Botman usa bots. jajaja
No hay muchos youtubbers argentinos, por lo menos que sean conocidos.
Tal vez "maritokids" "maritobaracus", "La gorda Natalia" y uno que otro por ahí.
Y de los yankees? Alguien sigue alguno? Yo sigo a ERB
04 Jun 2015, 00:17
Mensaje: #24087

RE: ¡Habla de lo que sea!

youtubers argentinos.... solo conosco al milanesas y qki jose, no son lo mejor ni nada por el estilo, pero son bastante soportables, ademas de que me gusta su "critica destructiva"
04 Jun 2015, 01:02
Mensaje: #24088

RE: ¡Habla de lo que sea!

anterior mente nombre a dross ,vive en Arg pero es de Venezuela . pero youtubbers Arg? muy pocos,la mayoria payasos
04 Jun 2015, 01:03
Mensaje: #24089

RE: ¡Habla de lo que sea!

Curioso que entre tantos gallegos no hayan nombrado El Rincón De Giorgio, recuerdo que vi algún video de el tío ese, se ve que no mola en España XD

04 Jun 2015, 02:16
Mensaje: #24090

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jun 2015)Kaizer escribió:  Es que no hay youtubers Argentinos (creo)... y tampoco es que me la pase por ahí.. oh espera, tengo unos nombres, de muchos años atrás, aunque no me he visto mucho de ellos, solo nos nombro y tu que sabes de la materia, me dices si los conoces, Nicolas Arrieta, Caelike (o algo asi), bueno German Garmendia, y recuerdo que había uno español que hacía karaoke de canciones que le decían sus seguidores, generalmente de rock, en una cantaba de Rata Blanca (banda Argentina) reconocen alguno?

PD: claramente no sería un desatino el "Hablemos de Youtube", pero creo que en este caso sería "Hablemos de Youtubers" no de Youtube...
Hace tiempo que no veo nada de el, pero Lucas Castel la re-encara.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)