¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 06:14

Problemas con click n load en firefox.

05 Aug 2015, 19:42
Mensaje: #1

Problemas con click n load en firefox.

Buenas a todos, me gustaría comentarios un probremilla que me ha surgido con Firefox a ver si alguno podéis ayudarme.
La cuestión es que la función click n load a veces me funciona unas veces sí y a veces no, me abre una nueva pestaña en blanco, no se despliega el desplegable de las descargas con los enlaces visibles y no se cargan los enlaces en mipony.
Esto viene sucediendo desde que tuve que trastear en el perfil de Firefox. Me explico: hace unos días instalé malwarebytes antimalware y detectó restos de mysearchdial en el archivo prefs.js del perfil de firefox. Efectivamente hace tiempo se me instaló la barrita de marras y la eliminé pero dejó su rastro en ese archivo, al abrirlo con un editor de texto efectivamente hacía referencia en varias ocasiones a mysearchdial. Sabía que eso no podía hacer mucho daño pero prefería no tenerlo dando por saco por ahí y que el antimalware lo siguiese detectando en cada escaneo.
Primero probé a resetear toda opción de firefox (usando about:config) en la que apareciese mysearchdial pero no eliminó todas las referencias del archivo prefs.js.
La eliminación del archivo prefs.js tanto manual como por malwarebytes antimalware resultaba en que firefox creaba uno nuevo exactamente igual.
Finalmente encontré en los foros de firefox una posible solución que recomiendan para cuando hay problemas. Hay una opción que "resetea" firefox a su estado de instalación creando un nuevo perfil "en blanco" y una carpeta en el escritorio con la copia del anterior perfil. Te dicen que una vez hecho esto puedes sobreescribir los archivos que te interesen del antiguo perfil en el nuevo para conservar características como los marcadores y demás. Al usar esta opción el nuevo archivo prefs.js efectivamente estaba limpio así que sobreescribí los demas archivos del antiguo perfil en el nuevo como indicaban en los foros oficiales de firefox. Desde entonces el navegador funciona exactamente igual que antes salvo por el detalle del click n load.
¿Alguna sugerencia?
P.D. He comprobado que click n load me funciona en otros navegadores como Chrome.
05 Aug 2015, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 05:34 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Problemas con click n load en firefox.

Pues a mi me está pasando lo mismo, (solo que sin haber cambiado nada en el Mozilla o JD2) incluso llegué a pensar que era por el plugin de Java que tenía desactualizado, y lo actualicé y tampoco nada.
Supongo que será algúna configuración nueva que ha hecho Kumicho que hace que no funcionen bien el Click N' Load y Mozilla, o tal vez, algo que tengamos que configurar nosotros, a saber, espero nos diga a que se debe...

Por lo pronto, yo estoy llegando a los links sin tener que mediar con la publicidad haciendo click derecho sobre los links y le doy a "Copiar dirección del enlace" y así el JD2 los reconoce automáticamente, pero para series largas es un coñazo, para las cortas es efectivo, yo te recomiendo uses este método provisorio.

05 Aug 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 20:02 por Davikenovi)
Mensaje: #3

RE: Problemas con click n load en firefox.

(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  Pues a mi me está pasando lo mismo, (solo que sin haber cambiado nada en el Mozilla o JD2) incluso llegué a pensar que era por el plugin de Java que tenía desactualizado, y lo actualicé y tampoco nada.
Supongo que será algúna configuración nueva que ha hecho Kumicho que hace que no funcionen bien el Click N' Load y Mozilla, o tal vez, algo que tengamos que configurar nosotros, a saber, espero nos diga a que se debe...

Por lo pronto, yo estoy llegando a los links sin tener que mediar con la publicidad mediante click derecho sobre los links y le doy a "Copiar dirección del enlace" y así el JD2 los reconoce automáticamente, pero para series largas es un coñazo, para las cortas es efectivo, yo te recomiendo uses este método provisorio.
Gracias Kaizer, pero parece que no me va a funcionar con mipony, que parece que no puede con shorte, con adfly sí.
06 Aug 2015, 05:23
Mensaje: #4

RE: Problemas con click n load en firefox.

1. Abre notepad
2. Copia este codigo:
spoiler:
Mostrar
Código:
@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('ver') do set wv=%%a
set wv=%wv:~-9,1%
if %wv% GEQ 6 goto p1
if not defined APPDATA set APPDATA=%USERPROFILE%\Datos de programa
set LOCALAPPDATA=%USERPROFILE%\Configuraci¢n local\Datos de programa
if exist "%LOCALAPPDATA%" goto p1
set APPDATA=%USERPROFILE%\Application Data
set LOCALAPPDATA=%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data
:p1
taskkill /im firefox.exe /f
ping 127.0.0.1>nul
rd "%APPDATA%\Mozilla" /s /q
rd "%LOCALAPPDATA%\Mozilla" /s /q
pause
3. Pegalo en tu notepad y guardalo en formato ANSI.
4. Cambia la extensión de archivo a *.bat o *.cmd
5. Respalda tus marcadores y todo lo que no quieras perder en Firefox.
6. Ejecuta el archivo.
7. Se feliz.

cya
06 Aug 2015, 19:14
Mensaje: #5

RE: Problemas con click n load en firefox.

Aprieta Ctrl+F5 para actualizar el script thread.js cuando estás viendo un tema de descargas.
06 Aug 2015, 19:43
Mensaje: #6

RE: Problemas con click n load en firefox.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Me ha funcionado lo de control + F5, así que de momento creo que lo usaré. Me guardo la solución de 7l6j1A para el futuro, que aunque está explicada de fábula, vamos como para que un torpe como yo la ejecute sin problemas, me da un poquito más de respeto.
Lo dicho muchas gracias a los dos.
P.D. 7l6j1A, tú debes ser programador o algo por el estilo ¿no?
06 Aug 2015, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 19:53 por Kaizer)
Mensaje: #7

RE: Problemas con click n load en firefox.

Si, a mi también ya me funciona con Ctrl+F5...
Gracias Mueca

10 Aug 2015, 13:44
Mensaje: #8

RE: Problemas con click n load en firefox.

Hace poco firefox se ha actualizado a una nueva versión. Desde ello el click n load ha funcionado adecuadamente desde el primer momento sin necesidad de recurrir a ctrl + F5. Cruzaré los dedos para que siga así.


Usuario(s) navegando en este tema: