¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evangelion Blu-Ray?

05 Sep 2015, 14:52
Mensaje: #1

Evangelion Blu-Ray?

Una pregunta a todos los fansubs que participan aqui. Alguno está trabajando en hacer una version de Neon Genesis Evangelion que salió recientemente? Ya vi en algunos sitios de torrents proyectos, pero niinguno en español. Cualquier información será bienvenida.
05 Sep 2015, 14:57
Mensaje: #2

RE: Evangelion Blu-Ray?

Aquí no participan fansubs, esto es una página de descargas xD

Los BDs salieron hace relativamente poco, pero debido al tema de licencias y demás, muchos fansubs no la trabajarán. Lo más probable es que acaben saliendo versiones duales/triales con subs oficiales o cosas así en algún momento, dependiendo del problema que den los BDs y de la calidad de los mismos, que conociendo lo sacacuartos que es Gainax yo no me fiaría mucho.
05 Sep 2015, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2017 21:11 por Haru_23)
Mensaje: #3

RE: Evangelion Blu-Ray?

Yo he bajado algunos capitulos en blu ray para hacer un trial audio y remplazar la version que estaba subiendo aqui en el foro, pero no me han convencido del todo
Captura:
Mostrar
Evangelion Blu-Ray? - T1pYAJ

05 Sep 2015, 18:34
Mensaje: #4

RE: Evangelion Blu-Ray?

¿Otro puto upscale que quieren hacer pasar como BD? Enfadado Estos japos cada vez están más vagos... Uno de los pocos BD de series viejas que vale la pena es Ikkitousen, mejoraron la imagen de una manera increible (realmente hicieron un BD; no está cosa que están tomando por moda hacer ahora Ambivalente)

05 Sep 2015, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 18:49 por Nyarthur)
Mensaje: #5

RE: Evangelion Blu-Ray?

Infórmate antes de escribir...
Evangelion no es upscale, son los filmes, o como se digan, originales escaneados (menos el episodio 16 que se perdió).
05 Sep 2015, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 19:11 por rc_uchiha)
Mensaje: #6

RE: Evangelion Blu-Ray?

(05 Sep 2015)raziel024 escribió:  Una pregunta a todos los fansubs que participan aqui. Alguno está trabajando en hacer una version de Neon Genesis Evangelion que salió recientemente? Ya vi en algunos sitios de torrents proyectos, pero niinguno en español. Cualquier información será bienvenida.

yo planeo hacerla hamijo :3 esperenla muy pronto

(05 Sep 2015)Kaizer escribió:  ¿Otro puto upscale que quieren hacer pasar como BD? Enfadado Estos japos cada vez están más vagos... Uno de los pocos BD de series viejas que vale la pena es Ikkitousen, mejoraron la imagen de una manera increible (realmente hicieron un BD; no está cosa que están tomando por moda hacer ahora Ambivalente)

por cierto, no es upscale Sacar lengua

05 Sep 2015, 20:01
Mensaje: #7

RE: Evangelion Blu-Ray?

(05 Sep 2015)ArthurSVk escribió:  Infórmate antes de escribir...
Evangelion no es upscale, son los filmes, o como se digan, originales escaneados (menos el episodio 16 que se perdió).
This.

Los BD sí lo valen. Otra cosa es que descarguen encodes fails. Ohnoes
05 Sep 2015, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 21:15 por Hirako21)
Mensaje: #8

RE: Evangelion Blu-Ray?

(05 Sep 2015)Kaizer escribió:  ¿Otro puto upscale que quieren hacer pasar como BD? Enfadado Estos japos cada vez están más vagos... Uno de los pocos BD de series viejas que vale la pena es Ikkitousen, mejoraron la imagen de una manera increible (realmente hicieron un BD; no está cosa que están tomando por moda hacer ahora Ambivalente)

Si te refieres a la primera temporada de Ikkitousen que esta en el foro, ese fue trabajo de Funimation y no de los nippones. Aunque revisando por amazon.co.jp veo que recientemente a ha salido junto con las demás temporadas en BDBOX, igual no he visto que ande por ahí ningún BDrip de dicha versión, solo rips de Funi. La verdad no me sorprendería que los BD de Funi se vieran mejor que los japones, a mi me paso con los BD de Full Metal Panic!, la versión japonesa era un asco ante la versión americana en términos de imagen. Igual no me gusta Funimation.

Respecto a Evangelion la serie apenas no tiene mucho que salio en BD, los pocos rips que andan por la web dejan que desear, démosle tiempo al tiempo y a ver quien se anima a tomarla.
05 Sep 2015, 21:02
Mensaje: #9

RE: Evangelion Blu-Ray?

Disculpen pero porque dicen que el episodio 16 se perdió????
05 Sep 2015, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2015 23:14 por Kaizer)
Mensaje: #10

RE: Evangelion Blu-Ray?

(05 Sep 2015)Kaizer escribió:  ¿Otro puto upscale que quieren hacer pasar como BD?

(05 Sep 2015)ArthurSVk escribió:  Infórmate antes de escribir...
Evangelion no es upscale, son los filmes, o como se digan, originales escaneados (menos el episodio 16 que se perdió).

Y tú aprende a mirar antes de comentar...
Por si no te diste cuenta es pregunta, no afrmación.

PD: y si Hirako, me refería a la de Funimation, ya me parecía que era muy buena para ser japo XD.



Usuario(s) navegando en este tema: