¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:21

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

08 Apr 2012, 17:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2012 17:10 por Monkey_89)
Mensaje: #21

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo de pequeño solía ver los que ponían por el K3, pero no sabia que eso se llamaba "anime" xD yo iba viendo de vez en cuando capítulos de One Piece, Inuyasha, Detective Conan, Doraemon, DB.. otras que daban por la jetix, como Pokemon, Digimon...

Entonces cuando tenia unos 20 años, hablando con un amigo me dijo "oye yo tengo One Piece, si quieres te dejo los primeros 250 capis en catalán y la ves seguida" acepte, me baje los que me faltaban y me enganche xDD

A partir de ahí empece a recopilar series como Naruto, Bleach, FT, FMA y demás y ahora tengo 22 tacos y aquí sigo xDD
08 Apr 2012, 20:43
Mensaje: #22

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Pero era ClubSuper3 xDDU
09 Apr 2012, 02:08
Mensaje: #23

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo veía anime de pequeño, pero no sabía que eran animes: Pokemon, Digimon, Doraemon y One Piece. El que más me gustaba era One Piece. Lo veía en el año 2002 en Fox Kids, y sólo pude ver más o menos hasta el capítulo 50 porque mis padres quitaron la televisión de ONO. Me quedé muy enganchado, pero con los años me olvidé, o eso creía. En julio de 2008 encontré One Piece mientras buscaba series para descargar, y recordé que me la había dejado a medias años atrás, así que me la bajé y la vi. Al principio sólo veía un par de capítulos por semana, pero en la saga de Kuroneko ya estaba enganchado, y desde entonces me veía entre 15 o 20 capítulos al día, y me vi todo lo que me quedaba de serie en un mes (hasta el capítulo 364). Desde hace casi cuatro años la veo semanalmente y me sigue gustando igual que al principio. Y también empecé a ver otros animes gracias a One Piece. Los siguientes fueron Naruto y Bleach, y también los empecé en el año 2008.
17 Apr 2012, 22:02
Mensaje: #24

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

De pequeña insconcientemente y sin tener ni idea de que era el anime, mis hermanos y yo estabamos viciadisimos a Dragon Ball y a Pokemon, videojuegos y mucho merchandaising incluidos XD También veía One Piece, pero no era tanta la afición Ohnoes
Después de unos años, tendría yo 10 más o menos, mi prima nos regalo un videojuego: Kingdom Hearts. Me encantó, pero poco tiempo después, lo olvide.
Hasta que cuando tenía 13 años, conocí de casualidad a un chico en un concierto. Después de eso empezamos a hablar por MSN y acabó saliendo en el tema de conversación el KH. Como vio que me gustaba algo medianamente realiconado con este tema, me paso un enlance para ver Soul Eater online. Al principio no me apasionaba mucho, me vi los 3 primeros capítulos a desgana, y más bien por obligación, pero acabé por engancharme a la serie.
Después de eso, he seguido yo sola hasta hoy en día, que me habré visto unas 40 series, y he retomado One Piece. Sigo llevandome estupendamente con ese chico y es con quien más hablo de mis frikadas y quien mejor las entiende XD En realidad le estoy profundamente agradecida por lo que hizo, no se como habría sido mi vida si no le hubiera conocido, ¡sin anime! Sonrisa
18 Jun 2012, 09:24
Mensaje: #25

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo como la mayoría lo veía de pequeño sin saber lo que era, seguí muchas "series". Luego lo deje de lado por estar en la calle con los amigos, etc. Hará 8 años un amigo me dijo de ver Gants que me iba a gustar seguro, así que lo puso(me tiraba un poco para atrás eso que fuera en japones sub) y me enganche como si fuera una droga xDDDDDDDD, de ahí pasamos a maratones todos los fines de semana a ver animes como locos xD
18 Jun 2012, 20:49
Mensaje: #26

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

EMpecé a los 13-14 años, gracias a un amigo mayor que yo. Inculcandome con Love Hina, me dijo que le gustaba más el anime sub. y me la pasó, me la vi y ya se fue todo. Pero antes de esa serie es tipo otros que han dicho. Con Pokémon, Digimon, Series de K3. ASí es como me enganche. Luego Buscando Naruto por Internet, lo veia Online entonces poco a poco entrando páginas webs para ver anime solo, empecé a engancharme más. Entonces estuve desde los 14-15 Viendo anime Online. Y ahroa a los 16 años descargo y conservo. Mueca

@Pacodosean

Creía que tu eras más PRO en este tipo de cosas. (No sabía que habías repetido Segundo de Bachillerato.) Yo creía que tu habías empezado mucho antes que yo u otros o que habías visto más anime que nosotros, (Los jóvenes de UF [13- 17 Años])
18 Jun 2012, 21:08
Mensaje: #27

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

de pequeño no sabia lo que era un anime pero inconscientemente siempre lo neia por la tele y con esa idea estaba feliz .Hasta que cuando empeze en el instituto me recomendaron ver bleach en ANIMEID y lo vi entero hasta ahora que e ampliado mi seleccion de anime gracias a KDK por casualidades de la vida
18 Jun 2012, 21:13
Mensaje: #28

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

Yo comencé a los 9 Guiño
18 Jun 2012, 22:09
Mensaje: #29

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 20:49)TrenS escribió:  @Pacodosean

Creía que tu eras más PRO en este tipo de cosas. (No sabía que habías repetido Segundo de Bachillerato.) Yo creía que tu habías empezado mucho antes que yo u otros o que habías visto más anime que nosotros, (Los jóvenes de UF [13- 17 Años])

Ehm... Si miras mi perfil verás que tengo 20 años.... Y probablemente hayas visto tú mismo más animes que yo xD Por si te interesa, según MAL he visto 178 animes Guiño Y te digo más, este es mi primer foro, jajaja. Sobre lo de repetir.... soy bastante vago y las asignaturas que no implican nada de lógica me resultan muy difíciles....
18 Jun 2012, 22:12
Mensaje: #30

RE: ¿Qué fue lo que os hizo comenzar a ver Anime?

(18 Jun 2012 22:09)pacodosean escribió:  
(18 Jun 2012 20:49)TrenS escribió:  @Pacodosean

Creía que tu eras más PRO en este tipo de cosas. (No sabía que habías repetido Segundo de Bachillerato.) Yo creía que tu habías empezado mucho antes que yo u otros o que habías visto más anime que nosotros, (Los jóvenes de UF [13- 17 Años])

Ehm... Si miras mi perfil verás que tengo 20 años.... Y probablemente hayas visto tú mismo más animes que yo xD Por si te interesa, según MAL he visto 178 animes Guiño Y te digo más, este es mi primer foro, jajaja. Sobre lo de repetir.... soy bastante vago y las asignaturas que no implican nada de lógica me resultan muy difíciles....
Idem!!! Risa Risa Es que historia, gallego, castellano...estás son las peores...


Usuario(s) navegando en este tema: