¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 12:54

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

26 Dec 2015, 10:58
Mensaje: #191

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Pues me uno al debate y a mí también me gusto. Aún que a mí solo me tienes que poner un romance,sacrificio y un tanto de gire y me ganas.

Aquí la basura es Serial Experimental Lain. Mierda de Ciber PanKK
26 Dec 2015, 11:01
Mensaje: #192

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Skull escribió:  Pues me uno al debate y a mí también me gusto. Aún que a mí solo me tienes que poner un romance,sacrificio y un tanto de gire y me ganas.

Aquí la basura es Serial Experimental Lain. Mierda de Ciber PanKK
DEJA DE HABLAR MIERDA DE MI WAIFU, LAIN. ¿ESTÁS BUSCANDO PROBLEMAS?
26 Dec 2015, 11:09
Mensaje: #193

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Que Al Lah me libre!
Skull se aleja lentamente
26 Dec 2015, 11:41
Mensaje: #194

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

¿Qué anime no me recomendarías? - elfen-lied-wallpaper-8-1

Lucy está enfadada con vosotros Sacar lengua
26 Dec 2015, 11:50
Mensaje: #195

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Sakuraso no pet me pareció un anime normalito en el mejor de los casos, con un prota que es de lo peor que he visto en la vida y unos personajes no muy buenos.
Como lo veía de Inshuheki, lo dejé abandonado en el cap 15, ya que murieron después de eso y, sinceramente, no me parecía un anime suficientemente bueno como para retomarlo de otro fansub XD

Elfen Lied no lo he visto por el gore. Es superior a mí XD
26 Dec 2015, 13:10
Mensaje: #196

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)torito escribió:  Sakuraso no pet me pareció un anime normalito en el mejor de los casos, con un prota que es de lo peor que he visto en la vida y unos personajes no muy buenos.
Como lo veía de Inshuheki, lo dejé abandonado en el cap 15, ya que murieron después de eso y, sinceramente, no me parecía un anime suficientemente bueno como para retomarlo de otro fansub XD


Elfen Lied no lo he visto por el gore. Es superior a mí XD

SAME HERE! XDDDDD Luego me obligaron a terminarla y era como una serie diferente a lo que me imaginaba (porque la retomé 2 años después)... los 2 últimos capis son feels y por eso algo es algo. Pero la resta es mala, mala.
26 Dec 2015, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 13:58 por Sandy)
Mensaje: #197

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Miyu Gant escribió:  
(25 Dec 2015)Yukionna escribió:  No conocía el hilo xD

Pues animes que no recomendaría?? Pues serían los que detesto con toda mi alma xD:

Sakurasou no pet
Elfen Lied
Gokukoku no Brynhildr
Kaishou wa maid sama

Esos serían los primeros. Cuando recuerde alguno me pasaré por aquí xD

Seras... Muy enfadado Risa

La unica que conozco es Elfen Lied y esa es buenisima deduzco que el gore no te va... xD luego las demas como e podido apreciar no las conozco peor pintna bien escepto el de kaishou D; ese se ve raro jajaja

Los animes que no me gustan: Dragon ball Z y Oliver y Bengi!!! Enfermo
Nada que ver. Kaishou y Sakurasou son series que tiene romance entre sus géneros, y eso no implica que no me guste el romance (Kimi ni Todoke tiene 10 en mi MAL).

Para algunos parece que le resulta difícil comprender que las series pueden no gustarle a todos.

Como veo que no te gusta DBZ, deduzco que no te gusta los animes de acción con superpoderes, y como tampoco te gusta Captain Tsubasa, posiblemente detestes los animes de deportes....
26 Dec 2015, 14:01
Mensaje: #198

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Yukionna escribió:  Kimi ni Todoke tiene 10 en mi MAL
Ahora entiendo todo Sacar lengua.


Y ya que estáis con el tema, a mi también me ha parecido mala Elfen Lied.

26 Dec 2015, 14:05
Mensaje: #199

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(26 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(26 Dec 2015)Yukionna escribió:  Kimi ni Todoke tiene 10 en mi MAL
Ahora entiendo todo Sacar lengua.


Y ya que estáis con el tema, a mi también me ha parecido mala Elfen Lied.
Del por qué Sakurasou tiene un 1?? Lo dudo xD una cosa no tiene que ver con la otra xD
26 Dec 2015, 14:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 14:16 por Kaizer)
Mensaje: #200

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Ya lo habíamos hablado por MP, ¿recuerdas? (que no se entere Brandon, se pondrá celoso XD).

Y te había perdonado por recomendar buenos H Guiño (?).

Y para no irnos al off-topic... No recomiendo para nada, a menos que seas hiper tsundere, Tonari no Kaibutsu-kun. Nunca antes he visto un anime tan horrible de este género... y espero no volver a hacerlo.



Usuario(s) navegando en este tema: