¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:09

Título original en la ficha

22 Jun 2012, 16:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2012 12:27 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Título original en la ficha

Algunos ya lo han visto, pero desde hace poco hay un nuevo campo en la ficha de los anime: título original. La descripción lo dice claro "Titulo en Japonés (en rōmaji) para títulos traducidos", pero parece que aun así existe confusión sobre ello.
Si el anime ha sido licenciado aquí, el título traducido es el título principal y el título japonés es el título original. En rōmaji significa en letras romanizadas, o sea en las letras que usamos normalmente. No en kanji, hiragana, ni katakana.

El título original también sale en la lista de animes. O sea que los animes licenciados salen dos veces: en Castellano y en Japonés.
22 Jun 2012, 16:38
Mensaje: #2

RE: Título original en la ficha

Muy buena iniciativa!! Risa Risa

Yo, que antes iba a publicar algo, ya la iba a fastidiar! Risa Risa Gracias por la aclaración! Risa
22 Jun 2012, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2012 16:58 por Joserex)
Mensaje: #3

RE: Título original en la ficha

Pues yo he sido el que ha metido la pata con esto... En fin, gracias por la aclaración y editar algunos animes subidos por mi. : )
22 Jun 2012, 19:10
Mensaje: #4

RE: Título original en la ficha

Entonces ahora cuando alguien busca una serie doblada, da igual que titulo ponga no?
22 Jun 2012, 19:18
Mensaje: #5

RE: Título original en la ficha

(22 Jun 2012 16:15)Kumicho escribió:  El titulo original también sale en la lista de animes. O sea que los animes licenciados salen dos veces: en Castellano y en Japonés.

No si el tema ya está creado. En ese caso solo sale en español, a no ser que edite el tema para poner el título original.
06 Jul 2012, 02:40
Mensaje: #6

RE: Título original en la ficha

El título original ya no sale en la lista de animes.
06 Jul 2012, 08:35
Mensaje: #7

RE: Título original en la ficha

Corregido. Gracias por avisar.


Usuario(s) navegando en este tema: