¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

25 Jun 2012, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 17:37 por Joserex)
Mensaje: #781

RE: Peticiones

Venga dadle cuartelillo al chaval. xD Espero que se pase a postear el nombre, que con el mensaje me ha dejado con ganas de saber que anime quiere. xD

PD: Zangetsu, ya tienes mirrors de la OST de Bleach
25 Jun 2012, 17:38
Mensaje: #782

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Joserex escribió:  Venga dadle cuartelillo al chaval. xD Espero que se pase a postear el nombre, que con el mensaje me ha dejado con ganas de saber que anime quiere. xD

PD: Zangetsu, ya tienes mirrors de la OST de Bleach

Ya los he visto, pero ahora estoy currando fuera de casa, esta noche los descargo. Gracias Sonrisa
25 Jun 2012, 17:39
Mensaje: #783

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo.

Pd: Como hoy no ha salido ningún anime nuevo por la portada voy a sacar mi vena correctora xD Salvo las tildes y un par de espacios no hay faltas de ortografía, no es para tanto. Aunque alguna "," y algún "." no le hubiesen venido mal a mis pulmones. Sonrisa

WTF?
25 Jun 2012, 17:41
Mensaje: #784

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo.

Pd: Como hoy no ha salido ningún anime nuevo por la portada voy a sacar mi vena correctora xD Salvo las tildes y un par de espacios no hay faltas de ortografía, no es para tanto. Aunque alguna "," y algún "." no le hubiesen venido mal a mis pulmones. Sonrisa

WTF?

Supongo que será de la risa xDDD
25 Jun 2012, 17:41
Mensaje: #785

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)TrenS escribió:  
(25 Jun 2012)Tyrion escribió:  Ha quedado una petición muy críptica... Entre que no dice el nombre de la serie, el del fansub que la hizo y que no puede mencionar a ¿megaupload? pues está complicado. Seguramente se pueda encontrar en otro sitio, megaupload se cargó mucha descarga directa pero al final el mundo no se terminó y se pudo recuperar casi todo.

Pd: Como hoy no ha salido ningún anime nuevo por la portada voy a sacar mi vena correctora xD Salvo las tildes y un par de espacios no hay faltas de ortografía, no es para tanto. Aunque alguna "," y algún "." no le hubiesen venido mal a mis pulmones. Sonrisa

WTF?

Falta de aire debido a leerlo de carrerilla ya que el texto no marcaba pausas. (jo, si lo explico no tiene gracia... bueno, igual no tenía gracia de todas maneras xD)
25 Jun 2012, 17:44
Mensaje: #786

RE: Peticiones

Jejje!, No tiene gracia. xDDD

Ahora me dió risa tonta
25 Jun 2012, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2012 18:02 por Joserex)
Mensaje: #787

RE: Peticiones

Pero si era evidente. xD En fin, hago otra petición:

Código:
[*]Air Gear OVAS - (Fansub: Cualquiera decente)
25 Jun 2012, 17:55
Mensaje: #788

RE: Peticiones

Aprended a usar:

[*]Nombre del anime (Nombre del fansub)

Para pedir.
25 Jun 2012, 20:39
Mensaje: #789

RE: Peticiones

(25 Jun 2012)Joserex escribió:  Venga dadle cuartelillo al chaval. xD Espero que se pase a postear el nombre, que con el mensaje me ha dejado con ganas de saber que anime quiere. xD

Te has fijado que ha puesto su email? Normalmente se hace para no tener que volver.
25 Jun 2012, 21:01
Mensaje: #790

RE: Peticiones

Estas series ya estan los temas en el foro

D.N. Angel (AniXtasis & Royal-Fansub o Gokuraku Fansubs & Meiji no Fansub)

Girls Bravo (AU)

Haiyore! Nyaruko-san (Inshulite)

Clannad y Clannad AS (Dango Speedo no Fansub)---Las versiones que estan, son mejores.


Usuario(s) navegando en este tema: