¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Feb 2016, 21:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2016 21:42 por Caas)
Mensaje: #16911

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Piedra escribió:  Ahora Caas, nombra 5 obras antiguas que consideras destacables y le rompan el culo a los que mencionaste en historia, animación, banda sonora etc, no debería ser difícil ya que lo de antes es mejor y obviamente no sigue patrones de nadie :v

Bueno, ¿por qué no? Sacar lengua
Una cosa es basarse en algo y otra es seguir el mismo patrón y las mismas reglas para escribir. Diferencias, diferencias.
Voy a armar paralelos.
Boku Dake es en esencia una serie de misterio... ¿por qué no armar un pararelo con Monster o 20th Century Boys entonces? Ambas obras sin plot holes y sin estereotipos ofensivos como el de la muchacha que quiere ayudarte solo porque te conoce o la madre unidimensional que le pega a su hija sin un transfondo.
Konosuba y Osomatsu san son comedias... FLCL es una comedia original, con un argumento simple pero funcional, un uso brillante de la animación y que incluso recurre a las referencias pero sin abusar de ellas.
Parasyte, un anime basado en un manga antiguo, tiene básicamente la misma idea que Ajin. Contemplativa y fina pero jamás apoyada en victimización como la última.
Shouwa... me ganaron, lo admito. No se me ocurre nada con qué compararlo.

Edit: Perdón por los errores ortográficos Fruncir.
28 Feb 2016, 21:29
Mensaje: #16912

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Que dos animes tengan tramas similares hace malos a ambos? Ahora me entero XD
Se cae de cajón que, cuantos más años se venda anime, más veces vamos a ver "lo mismo". Si hoy en día está ya todo inventado XD ¿Acaso no pasa lo mismo en el cine, por ejemplo?

No sé, igual soy yo el raro, pero todas las temporadas, entre los miles de animes harem que salen, creo que hay pequeñas joyitas que a veces pasan desapercibidas y otros animes buenos que son criticados por tener "el mismo patrón" que otros que salieron antes XD
28 Feb 2016, 21:29
Mensaje: #16913

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shouwa AOTY.

28 Feb 2016, 21:31
Mensaje: #16914

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues el lo personal una buena historia jode dibujo y animación
Aunque para mi el dibujo es muy importante también..

No me gusta verte enojada Yukionna, te mando un beso Beso Sonrisa
28 Feb 2016, 21:37
Mensaje: #16915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)Caas escribió:  
(28 Feb 2016)Piedra escribió:  Ahora Caas, nombra 5 obras antiguas que consideras destacables y le rompan el culo a los que mencionaste en historia, animación, banda sonora etc, no debería ser difícil ya que lo de antes es mejor y obviamente no sigue patrones de nadie :v

Bueno, ¿por qué no? Sacar lengua
Una cosa es basarse en algo y otra es seguir el mismo patrón y las mismas reglas para escribir. Diferencias, diferencia.
Voy a armar paralelos.
Boku Dake es en escencia una serie de misterio... ¿por qué armar un pararelo con Monster o 20th Century Boys entonces? Ambas obras sin plot holes y sin estereotipos ofensivos como el de la muchacha que quiere ayudarte solo porque te conoce o la madre unidimensional que le pega a su hija sin un transfondo.
Konosuba y Osomatsu san son comedias... FLCL es una comedia original, con un argumento simple pero funcional, un uso brillante de la animación y que incluso recurre a las referencias pero sin abusar de ellas.
Parasyte, un anime basado en un manga antiguo, tiene básicamente la misma idea que Ajin. Contemplativa y fina pero jamás apoyada en victimización como la última.
Shouwa... me ganaron, lo admito. No se me ocurre nada con qué compararlo.

Bien ahí xD

Igual para que uno entienda eso de los patrones, ¿como es que se espera que una obra nueva no tenga una similitud con otras obras?, no digo que ya se ha hecho todo, pero a mi en lo particular no me molesta que una obra sea similar en tanto me entretenga, Boku dake me gusta su historia (los padres se divorcian por un chocolate robado, podían hacer algo mejor), el caso es que yo no veo anime para ver cosas nuevas, yo veo para entretenerme, los animes viejos no me parecen mejores que ahora y los nuevos tampoco son mejores que antes, cada generación tiene su mierda, ahora hay mas mierda simplemente porque salen mas animes que antes xd

28 Feb 2016, 21:39
Mensaje: #16916

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cambiemos a un tema interesante: En qué orden va el agosto infinito de Haruhi????????
28 Feb 2016, 21:48
Mensaje: #16917

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Feb 2016)ArthurSVk escribió:  Cambiemos a un tema interesante: En qué orden va el agosto infinito de Haruhi????????

En orden de emisión, siempre xD

28 Feb 2016, 21:49
Mensaje: #16918

RE: ¡Hablemos de Anime!

Episodios 12, 13 y 18. El resto te los saltas, pero más importante, ¿cómo empiezo Gundam?

28 Feb 2016, 21:53
Mensaje: #16919

RE: ¡Hablemos de Anime!

Orden de emision? Vaya con el Frustrado es mejor leerlo en orden de novelas.

Por cierto soy el unico que piensa que School Days es una obra maestra y que si lo ves al reves es mas divertida aun?
28 Feb 2016, 21:55
Mensaje: #16920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder Khaas, pensaba que estaba solo en esa cruzada.



Usuario(s) navegando en este tema: