¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:42

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

01 Jul 2012, 11:14
Mensaje: #881

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.

Muchos sudamericanos, llaman gallegos a los españoles, lo he visto por otros foros Sonrisa


Pues no me extraña porque una vez preguntaron creo que en BB cuantos idiomas había en España y al parecer en Sudamérica creo que no tienen este tema muy controlado, si contamos los idiomas en España se hablan sin duda Vasco, Catalán, Gallego y por su puesto el Castellano, ahora no sabría si decir el Valenciano porque como hay gente que dice que si y otros que dicen que no, pero vamos que creo que es un error comprensible porque ellos están muy lejos que con internet a veces no nos damos cuenta de las diferencias que hay ya no sólo de culturas tipo fiestas típicas, sino geográficas y de todo tipo, una vez cree un tema para que los usuarios postearan fotos de sus lugares de origen y que así todos nos conociéramos mejor, era un tema un poco de culturilla general, tipo cuéntanos lo que quieras de donde eres para que te conozcamos mejor, XD, tengo que crearlo otra vez en BB XD



PD: siento haber desviado el tema pero es que me ha parecido muy interesante Mueca, al final creo que crearé el tema XD

Es lo mismo solo cambia la pronunciación y algunas palabras que lo sabemos decir el valenciano y el catalán. Básicamente es lo mismo.
01 Jul 2012, 11:16
Mensaje: #882

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)TrenS escribió:  
(01 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jun 2012)Shanks escribió:  Hola podrian subir el anime de chicho terremoto con audio latino o con audio japones y subtitulos en español, ya que en el tracker e visto que esta solo en idioma gallego Fruncir

Muy enfadado Decir ese tipo de cosas en un foro que tiene bastantes gallegos te puede traer problemas. Castellano y gallego son dos idiomas diferentes.

Muchos sudamericanos, llaman gallegos a los españoles, lo he visto por otros foros Sonrisa


Pues no me extraña porque una vez preguntaron creo que en BB cuantos idiomas había en España y al parecer en Sudamérica creo que no tienen este tema muy controlado, si contamos los idiomas en España se hablan sin duda Vasco, Catalán, Gallego y por su puesto el Castellano, ahora no sabría si decir el Valenciano porque como hay gente que dice que si y otros que dicen que no, pero vamos que creo que es un error comprensible porque ellos están muy lejos que con internet a veces no nos damos cuenta de las diferencias que hay ya no sólo de culturas tipo fiestas típicas, sino geográficas y de todo tipo, una vez cree un tema para que los usuarios postearan fotos de sus lugares de origen y que así todos nos conociéramos mejor, era un tema un poco de culturilla general, tipo cuéntanos lo que quieras de donde eres para que te conozcamos mejor, XD, tengo que crearlo otra vez en BB XD



PD: siento haber desviado el tema pero es que me ha parecido muy interesante Mueca, al final creo que crearé el tema XD

Es lo mismo solo cambia la pronunciación y algunas palabras que lo sabemos decir el valenciano y el catalán. Básicamente es lo mismo.

Yo paso de hablar del tema más. Pero,si se continua,que se continue en habla de lo que sea no?
xDDOhnoesOhnoes
01 Jul 2012, 11:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 11:44 por Zangetsu)
Mensaje: #883

RE: Peticiones

El valenciano si es un idioma Sonrisa. Lo he puesto aquí para evitar el doblepost en "habla de lo que sea" Sonrisa. Igualmente, me parece de risa decir que es gallego cuando sale la bandera de España, pero bueno, todos nos equivocamos Mueca. El valenciano y el catalán no es lo mismo, cambian muchas palabras y verbos, lo que pasa es que se enseña mal en la escuela Sonrisa
01 Jul 2012, 13:09
Mensaje: #884

RE: Peticiones

Ahí va otra~

[*]Paprika (Está doblada al castellano)
01 Jul 2012, 13:35
Mensaje: #885

RE: Peticiones

lo de gallegos como insulto es mas bien en argentina

01 Jul 2012, 14:11
Mensaje: #886

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Angelus escribió:  lo de gallegos como insulto es mas bien en argentina

Para mí podeis llamarlo cultura, podeis llamarlo forma de hablar.... Yo lo llamo insulto, y no hacia mi. El hecho de que un gentilicio como gallego se use de forma despectiva me parece un insulto a todos los gallegos. Y que nos confundan con los hablantes del español de españa tampoco es agradable.
01 Jul 2012, 14:16
Mensaje: #887

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Angelus escribió:  lo de gallegos como insulto es mas bien en argentina

Para mí podeis llamarlo cultura, podeis llamarlo forma de hablar.... Yo lo llamo insulto, y no hacia mi. El hecho de que un gentilicio como gallego se use de forma despectiva me parece un insulto a todos los gallegos. Y que nos confundan con los hablantes del español de españa tampoco es agradable.

supongo que eres nacionalista ¿no? Por que vamos que te confundan con un español no creo que salvo que seas del nacionalismo excluyente no debería molestarte.

Pues vete haciéndote a la idea que los doblajes en castellano peninsular los latinos (una basta mayoria) se refieren a ellos como en gallego y salvo que venga de un argentino no lo dicen como insulto.

01 Jul 2012, 14:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 14:18 por Zangetsu)
Mensaje: #888

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Angelus escribió:  lo de gallegos como insulto es mas bien en argentina

Para mí podeis llamarlo cultura, podeis llamarlo forma de hablar.... Yo lo llamo insulto, y no hacia mi. El hecho de que un gentilicio como gallego se use de forma despectiva me parece un insulto a todos los gallegos. Y que nos confundan con los hablantes del español de españa tampoco es agradable.

No es que te parezca, es que mucha gente fuera de España lo utiliza como un insulto, cosa que no tiene sentido. En este foro no tenemos problemas de este tipo, es una razón por la que me gusta mucho el foro, no discutimos por esas cosas y nos respetamos todos. Mejor no darle mas bola a esto sino aun nos molestaremos unos a otros por defender nuestro idioma y localización geográfica Sonrisa. Sigamos como hasta ahora SonrisaSonrisa
01 Jul 2012, 14:22
Mensaje: #889

RE: Peticiones

(01 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Angelus escribió:  lo de gallegos como insulto es mas bien en argentina

Para mí podeis llamarlo cultura, podeis llamarlo forma de hablar.... Yo lo llamo insulto, y no hacia mi. El hecho de que un gentilicio como gallego se use de forma despectiva me parece un insulto a todos los gallegos. Y que nos confundan con los hablantes del español de españa tampoco es agradable.

No es que te parezca, es que mucha gente fuera de España lo utiliza como un insulto, cosa que no tiene sentido. En este foro no tenemos problemas de este tipo, es una razón por la que me gusta mucho el foro que no discutimos por esas cosas y nos respetamos a todos. Mejor no darle mas bola a esto sino aun nos molestaremos unos a otros por defender nuestro idioma y localización geográfica Sonrisa. Sigamos como hasta ahora SonrisaSonrisa

Los que lo utilizan como insulto son los argentinos (ver chistes de gallegos en google para mas info).
Y el termino de "gallegos" se forjo por que una mayoría de los emigrantes españoles a argentina eran gallegos y como los pobres tenían que hacer trabajos poco agradables y sin cualificación de ahí que tenga el sentido despectivo como inutiles tontos etc ...

Mi bisabuelo fue emigrante en argentina y aunque fue de profesor sufrió en sus carnes ser "gallego" (era asturiano eh)

01 Jul 2012, 14:23
Mensaje: #890

RE: Peticiones

El calor nos está afectando, ¿eh? Conociendo a Paco (de unos meses en el foro, tampoco es que pueda hacer un estudio sobre él xD) lo de "que nos confundan con los hablantes del español de España no es agradable" se referiría al gallego como idioma frente al español, no al gallego como persona con respecto al... riojano, por ejemplo xD

Dicho esto, mejor dejemos estos temas, que no llevan a ningún sitio y al final acaban generando malos rollos muy tontos.

Y... además no es el hilo para hablar sobre ello xD


Usuario(s) navegando en este tema: