¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:58

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jul 2012, 14:42
Mensaje: #2751

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 14:34)Tyrion escribió:  Mmm, los Guns, luego Hendrix... si vas a tener buen gusto y todo xDDDD

No hay un "Hablemos de música..." en el foro, así que supongo que sí que se puede cambiar a este tema sin que nadie proteste mucho.

Pd: KDK, te veo por el hilo, ¿hay algún "Hablemos de música..."?

Ahora si, Hablemos de Música!! xDD
01 Jul 2012, 14:44
Mensaje: #2752

RE: Habla de lo que sea!

@Tyrion
No...créalo! Guiño

@Zangetsu
Sweet Child' O Mine es un tema, que voy empezar a ensayar con la batería este verano, a finales...me encantó y la partitura para batería es difícil, pero con esfuerzo se consigue! Guiño
01 Jul 2012, 14:50
Mensaje: #2753

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 14:44)KDK escribió:  @Tyrion
No...créalo! Guiño

@Zangetsu
Sweet Child' O Mine es un tema, que voy empezar a ensayar con la batería este verano, a finales...me encantó y la partitura para batería es difícil, pero con esfuerzo se consigue! Guiño

Es un temazo! Axl tiene una voz que es única, slash que es un genio y los demás también cracks!
01 Jul 2012, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 22:14 por ThreeDog)
Mensaje: #2754

RE: Habla de lo que sea!

Traslado desde peticiones, no lo leí hasta la hora de actualizar:

(01 Jul 2012 14:23)Tyrion escribió:  El calor nos está afectando, ¿eh? Conociendo a Paco (de unos meses en el foro, tampoco es que pueda hacer un estudio sobre él xD) lo de "que nos confundan con los hablantes del español de España no es agradable" se referiría al gallego como idioma frente al español, no al gallego como persona con respecto al... riojano, por ejemplo xD

Efectivamente, me refería a eso. Por algo dije "hablantes" xD Obviamente, los gallegos somos españoles xDDD

(01 Jul 2012 14:16)Angelus escribió:  supongo que eres nacionalista ¿no? Por que vamos que te confundan con un español no creo que salvo que seas del nacionalismo excluyente no debería molestarte.

Lo dicho antes, malinterpretaste mi mensaje. xD No soy nacionalista (una comunidad llena de viejos como es Galicia jamás se podría valer por si misma), pero adoro mi idioma y mi tierra.

(01 Jul 2012 14:16)Angelus escribió:  Pues vete haciéndote a la idea que los doblajes en castellano peninsular los latinos (una basta mayoria) se refieren a ellos como en gallego y salvo que venga de un argentino no lo dicen como insulto.

Soy consciente de ello, y lo que digan en su casita es su problema, pero en internet deberían ser más considerados, a poca cultura que tengan sabrán que existe Galicia, eso seguro.

Ah, y bueno, quiero dejar claro que no me molestó este tema en absoluto. Es más, me parece interesante. Pero siempre que he visto a alguien referirse al gallego de esa forma he saltado a avisar de que no debería usarlo de esa forma, al menos no en internet. Mueca
01 Jul 2012, 23:00
Mensaje: #2755

RE: Habla de lo que sea!

Esto ya parece Unión Política. xD

Pues para cambiar de tema, os diré una cosa:

spoiler:
Mostrar
Que me voy a dormir, que ya no puedo ni con mi alma (sí, aunque no llorase con Clannad sí que tengo).
01 Jul 2012, 23:06
Mensaje: #2756

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 22:12)pacodosean escribió:  Soy consciente de ello, y lo que digan en su casita es su problema, pero en internet deberían ser más considerados, a poca cultura que tengan sabrán que existe Galicia, eso seguro.

no te crees. Ni siquiera en el resto de Europa conocen la existencia de Galicia. País Vasco es conocida por una razón poco agradable y Cataluña porque tiene mucho turismo.
01 Jul 2012, 23:08
Mensaje: #2757

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 23:06)Kumicho escribió:  
(01 Jul 2012 22:12)pacodosean escribió:  Soy consciente de ello, y lo que digan en su casita es su problema, pero en internet deberían ser más considerados, a poca cultura que tengan sabrán que existe Galicia, eso seguro.

no te crees. Ni siquiera en el resto de Europa conocen la existencia de Galicia. País Vasco es conocida por una razón poco agradable y Cataluña porque tiene mucho turismo.

Pues vaya asco.... Fruncir
01 Jul 2012, 23:08
Mensaje: #2758

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 23:06)Kumicho escribió:  
(01 Jul 2012 22:12)pacodosean escribió:  Soy consciente de ello, y lo que digan en su casita es su problema, pero en internet deberían ser más considerados, a poca cultura que tengan sabrán que existe Galicia, eso seguro.

no te crees. Ni siquiera en el resto de Europa conocen la existencia de Galicia. País Vasco es conocida por una razón poco agradable y Cataluña porque tiene mucho turismo.

Playa, Playas, Everywhere.

(Alcohol barato, para Europa)
01 Jul 2012, 23:12
Mensaje: #2759

RE: Habla de lo que sea!

A ver, es lógico, tampoco es que nosotros conozcamos las regiones de los países latinoamericanos al dedillo. Ni los 52 estados de los Estados Unidos.
01 Jul 2012, 23:14
Mensaje: #2760

RE: Habla de lo que sea!

(01 Jul 2012 23:12)Tyrion escribió:  A ver, es lógico, tampoco es que nosotros conozcamos las regiones de los países latinoamericanos al dedillo. Ni los 52 estados de los Estados Unidos.

Puede que parezca muy vergonzoso. Pero yo no me lo se todo lo de España. Si me la estudio durante una hora me la aprenderé pero si me lo preguntas así de repente fallaría muchísimas. Confundido


Usuario(s) navegando en este tema: