¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:17

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

29 Apr 2016, 12:56
Mensaje: #81

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(29 Apr 2016 01:43)Gabuh escribió:  Solo pasaba por aquí para expresar mi profunda admiración *o*
Tus trabajos son excepcionales, realmente. Coincido con eso de que tienes una especie de don xD
¡Ánimo con todo, que está magníficamente (? genial! xDDD

Muchas gracias por tal admiración. Realmente no creo tener un don ni mucho menos, simplemente experiencia. Nadie nace aprendidoHmmm Si tuviese a mano mis primeras firmas podías flipar Loco

En fin, muchas gracias y siempre eres bienvenida. Si quieres una firma o avatar, no dudes en pedirlo Guiño
29 Apr 2016, 13:56
Mensaje: #82

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Hola, si no estas muy atareado podrías ayudarme a mi también "hice el intento de ponerle un nombre" y creo que no me salio muy bien. Risa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - KovYTL7
Raw XD:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - CVNrFj8Abierto: Taller de Firmas y Avatares - bwgRZPH

Grax!!
29 Apr 2016, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2016 16:25 por Nagato)
Mensaje: #83

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(29 Apr 2016 13:56)Lord Yagami escribió:  Hola, si no estas muy atareado podrías ayudarme a mi también "hice el intento de ponerle un nombre" y creo que no me salio muy bien. Risa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - KovYTL7
Raw XD:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - CVNrFj8Abierto: Taller de Firmas y Avatares - bwgRZPH

Grax!!

Me resulto algo complicado al principio ya que las letras tenían algo de mala calidad de imagen, pero bueno, salió mejor de lo que esperaba. A ver si te mola Hmmm

Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - zj9RRg4
29 Apr 2016, 18:07
Mensaje: #84

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(29 Apr 2016 14:36)Nagato escribió:  
(29 Apr 2016 13:56)Lord Yagami escribió:  Hola, si no estas muy atareado podrías ayudarme a mi también "hice el intento de ponerle un nombre" y creo que no me salio muy bien. Risa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - KovYTL7
Raw XD:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - CVNrFj8Abierto: Taller de Firmas y Avatares - bwgRZPH

Grax!!

Me resulto algo complicado al principio ya que las letras tenían algo de mala calidad de imagen, pero bueno, salió mejor de lo que esperaba. A ver si te mola Hmmm

Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - zj9RRg4

Eso fue rápido, quedo excelente ahora mismo la uso gracias. !!Pura Vida!!
06 May 2016, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2016 15:43 por Gabuh)
Mensaje: #85

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

¡Hola! Después de mucho reunir valor para pedirte un juego de avy-firma buscar una imagen, me decidí (? Sonrisa
Si de casualidad tienes algún tiempito libre, ¿podrías prepararme una firma y un avatar Risa?
Para la firma me gustaría la que sigue Sonrisa
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - g5egkQC
Y para el avatar, la misma que ya tengo Sonrisa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - mjCc4ZI
Solo las imágenes, sin ningún texto en especial Risa
Muchísimas gracias de antemano :3
06 May 2016, 19:50
Mensaje: #86

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(06 May 2016 15:42)Gabuh escribió:  ¡Hola! Después de mucho reunir valor para pedirte un juego de avy-firma buscar una imagen, me decidí (? Sonrisa
Si de casualidad tienes algún tiempito libre, ¿podrías prepararme una firma y un avatar Risa?
Para la firma me gustaría la que sigue Sonrisa
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - g5egkQC
Y para el avatar, la misma que ya tengo Sonrisa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - mjCc4ZI
Solo las imágenes, sin ningún texto en especial Risa
Muchísimas gracias de antemano :3

Me pondré manos a la obra. Malo
12 May 2016, 14:02
Mensaje: #87

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Ahora que voy a estar activo en Unión Fansub me gustaría una firma jeje
Mi firma la dejo al gusto de Nagato, únicamente diré que tiene que ser algo chulo mezclando mis tres animes favoritos: Legend of the Galactic Heroes (mi prota favorito es Yang Wenli por lo que debe tener una fuerte presencia en la firma), Yamato 2199 y Toshokan Sensou. Puedes mirarte si gustas mis escasos mensajes hasta ahora para darte cuenta de algo interesante para la elaboración de la firma.
Si me convence la firma la usaré y si no pediré algunas modificaciones.
Gracias de ante mano!
08 Jun 2016, 21:30
Mensaje: #88

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Nagato a mi me gustaría el conjunto de avatar y firma de Sailor Moon. ¿Podrías? Muchas gracias!
09 Jun 2016, 12:40
Mensaje: #89

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Me pondré con todas una vez vuelva. Ya falta poco Guiño
19 Nov 2016, 17:35
Mensaje: #90

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

@Nagato ¿Todavía se puede? Las firmas no se me dan Llorando (y las firmas pequeñas menos)

¿Crees que podría encargarte una pequeña? 728x90
Ejemplo: https://goo.gl/UTBfvW

Y el anime, pues Tengen Toppa Gurren Lagann. Me mola mucho ese anime <3

Si todavía se puede, sino no hay líos Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: