¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un IRC (Internet Relay Chat)

03 Jul 2012, 14:29
Mensaje: #41

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues el IRC sería solo perfecto para las descargas!! Guiño

La descarga por XDCC desde el IRC no es gratuíta, tener IRC solo implica tener un chat.
03 Jul 2012, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 14:48 por Guardlan)
Mensaje: #42

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Sin animo de ofender Kumicho, pero un chat que no sea IRC que respresenta a la comunidad es una completa chapuza. Shoutbox,chatango etc.... son chats que se integran en web y que la gente los utiliza como un foro-chat y es como digo bastante chapuzote de fansubs que los suelen tener en blogs (No siempre), estos si que matan los foros.

El que dice que sería la muerte del foro (IRC) es pq no ha estado en muchas comunidades para decir ese disparate. El Irc se puede usar por web chat y tb se puede usar mediante un cliente
que esto último es lo que sugiero. Aqui se da la dirección del server y nos conectamos (Rizon) y el que no quiera que no lo utilice. Como bien dice pacodosean tampoco veo a Kumicho
de que le haga mucha gracia esto de los chats.
Esa es la diferencia de uno a otro, aparte de las grandes opciones y posiblidades infinitas que ofrece IRC y no tienen otros.Salu2
03 Jul 2012, 14:47
Mensaje: #43

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues el IRC sería solo perfecto para las descargas!! Guiño

La descarga por XDCC desde el IRC no es gratuíta, tener IRC solo implica tener un chat.

Eso lo sé Guiño casi nada en este mundo es gratis. Sarcastico
03 Jul 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2012 14:54 por Guardlan)
Mensaje: #44

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  
(03 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Pues el IRC sería solo perfecto para las descargas!! Guiño

La descarga por XDCC desde el IRC no es gratuíta, tener IRC solo implica tener un chat.

Eso lo sé Guiño casi nada en este mundo es gratis. Sarcastico

El XDCC es costoso, pero perfecto Fservers. Eso si, esto último depende de cada uno de nosotros xD y ya se utilizan poco la verdad salvo servers como efnet y undernet. Por este metodo es como compartian antes
los fansubs de antaño en tiempos....Salu2
03 Jul 2012, 14:58
Mensaje: #45

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)Guardlan escribió:  Sin animo de ofender Kumicho, pero un chat que no sea IRC que respresenta a la comunidad es una completa chapuza. Shoutbox,chatango etc.... son chats que se integran en web y que la gente los utiliza como un foro-chat y es como digo bastante chapuzote de fansubs que los suelen tener en blogs (No siempre), estos si que matan los foros.

El que dice que sería la muerte del foro (IRC) es pq no ha estado en muchas comunidades para decir ese disparate. El Irc se puede usar por web chat y tb se puede usar mediante un cliente
que esto último es lo que sugiero. Aqui se da la dirección del server y nos conectamos (Rizon) y el que no quiera que no lo utilice. Como bien dice pacodosean tampoco veo a Kumicho
de que le haga mucha gracia esto de los chats.
Esa es la diferencia de uno a otro, aparte de las grandes opciones y posiblidades infinitas que ofrece IRC y no tienen otros.Salu2

Sigo sin ver argumentos para implementar un chat en el foro, ya que nunca los he utilizado y no veo esa gran ventaja que comentais. Estoy de acuerdo contigo en que los Shoutbox son una chapuza, pero si quiero decirle algo a un user tengo los mensajes privados y con los que mas suelo hablar su correo electrónico para hablar con ellos por el msn. Como bien has dicho el día que se ponga un chat nadie esta obligado a utilizarlo Sonrisa
03 Jul 2012, 15:15
Mensaje: #46

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)Guardlan escribió:  El que dice que sería la muerte del foro (IRC) es pq no ha estado en muchas comunidades para decir ese disparate. El Irc se puede usar por web chat y tb se puede usar mediante un cliente
que esto último es lo que sugiero. Aqui se da la dirección del server y nos conectamos (Rizon) y el que no quiera que no lo utilice. Como bien dice pacodosean tampoco veo a Kumicho
de que le haga mucha gracia esto de los chats.

Tu opinas eso, yo opino lo contrario. He visto cantidades de foros en los que no comentaban muchos usuarios disminuir alarmantemente con la llegada de chats.

No es que esté en contra o a favor, simplemente que con la cantidad de usuarios y mensajes que hay diariamente aquí, un chat no es algo que haga falta a lo loco como algunos piden xD.

Como dice Tensa, con la gente que más me gusta hablar ya uso otras vías.
03 Jul 2012, 15:34
Mensaje: #47

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)Guardlan escribió:  Sin animo de ofender Kumicho, pero un chat que no sea IRC que respresenta a la comunidad es una completa chapuza. Shoutbox,chatango etc.... son chats que se integran en web y que la gente los utiliza como un foro-chat y es como digo bastante chapuzote de fansubs que los suelen tener en blogs (No siempre), estos si que matan los foros.

El que dice que sería la muerte del foro (IRC) es pq no ha estado en muchas comunidades para decir ese disparate. El Irc se puede usar por web chat y tb se puede usar mediante un cliente
que esto último es lo que sugiero. Aqui se da la dirección del server y nos conectamos (Rizon) y el que no quiera que no lo utilice. Como bien dice pacodosean tampoco veo a Kumicho
de que le haga mucha gracia esto de los chats.
Esa es la diferencia de uno a otro, aparte de las grandes opciones y posiblidades infinitas que ofrece IRC y no tienen otros.Salu2

Coincido totalmente, lo mejor es apostar por la estabilidad de este abuelo de hierro, viejo y sólido como el solo. Lo demás son, en efecto, "chapuzas". Incluso el AJAX pierde en comparación. Un IRC tiene actualización constante y en rizon un ping de hasta 240 segundos. Además, rizon ofrece la posibilidad de tener un cliente web, no como muchos otros (en immortal-anime no he visto DSonrisa.

Ojalá supiera editar su interfaz, de todos modos lo que NO se va a hacer de ningún modo es incrustarla en la propia página web, por que (y aquí sí que gana uno AJAX, aunque AJAX no es tan seguro por lo mismo) al cambiar de página habría que reentrar, como con algunas shoutbox (las de tipo "actualización automática").

Tanto #unionfansub como #uf están disponibles. Registrar un canal es fácil. Yo suelo pasar unas 10-14 horas diarias conectado a rizon, así que me ofrezco para moderar. Ah, fijaos en que no por estar todo el día en el IRc dejo de pasar por aquí o por BB. Miro el IRC cada dos por tres y hablo de vez en cuando, eso es todo.
03 Jul 2012, 15:57
Mensaje: #48

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD
03 Jul 2012, 16:01
Mensaje: #49

Hint RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

(03 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y si modera DW... ¿a quién nombramos para hacer de Melar? xD

Me ofrecería, pero entre que yo sí me llevo bien con Dead (o eso creo xD) y que me conecto al IRC muy pocas veces....

Apropósito Dead, que quisiste decir ayer en el IRC de BB con "de verdad eres tú?" Cuando lo leí me dejaste un poco flasheado la verdad xDDDD
03 Jul 2012, 16:46
Mensaje: #50

RE: Un IRC (Internet Relay Chat)

Yo tb me suelo conectar bastante a rizon, tb puedo ayudar a la hora de crearlo. Como ha dicho dead no es nada del otro mundo.Salu2


Usuario(s) navegando en este tema: