Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El rincon del Yuri [+18]
El rincon del Yuri [+18] |
---|
| |||
El rincon del Yuri [+18] Introducción: Hola a todos mis compañeros de UF!!! hoy entro con un nuevo tema para estrenar mi mensaje "300" de la mejor forma, dando mas actividad al lugar espero que les gusten este tema ya que es un tema que suele dar bastante interés entre muchos en este foro y pues me interesa mucho expandir mas mis conocimientos de este genero y pues me decidí abrirlo Tema: Pues el tema se trata claramente de hablar de Yuri, en la cual aquí podéis compartir imágenes, vídeos, series, comics, mangas y todo lo que tenga que ver y este relacionado con el tema, también dar comentarios y opiniones sobre el Yuri. También podéis decir que os a parecido mejor serie dar recomendaciones, todo lo que se pase por mente aquí este es el lugar Reglas: 1- Toda imagen y vídeo sea insertada en spoiler por comodidad visual 2- Todo tema expuesto solo trate de Yuri 3- Gustarte el genero Yuri, no criticarlo 4- Pasarlo bien ante todo 5- Respetar siempre las opiniones de los demás A continuación, pondré todo lo que vayan poniendo tanto de anime como de manga así no tenéis que buscar por los mensajes xD una buena idea de Tamao-San, se agradece n,n *cualquier error que se pueda encontrar notificarlo y lo corrijo, si puede ser resaltar los animes o meterlos en spoiler para yo tener una localización más fácil y poder así juntarlo con la lista, fijaros bien que el anime que publiquéis no este en la lista para evitar repeticiones, se que es algo complicado a medida de que crezcan las listas xD Identificaciones:
Mangas Expuestos: Mangas:Mostrar
Animes Expuestos: Animes:Mostrar
PD: El tema lo iré editando a medida que lo vea necesario para mejorar o corregir errores Dedicacion: Tema dedicado a Tamao Shizuma-san | |||
26 May 2016, 09:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18]
Está claro que voy a postear y defender el yuri hasta la muerte, no lo dudes pero no sé por donde empezar, pongo una lista de animes y mangas yuris que conozco? de hecho la podrías poner en el post #1 y así según vayan diciendo actualizas y tenemos una lista completita por grado de yuri Mangas:Mostrar
Cuando haga la lista de Anime la pongo no hace falta decir que las que están en rojo es porque aún están abiertas o en proceso | |||
26 May 2016, 09:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Está claro que voy a postear y defender el yuri hasta la muerte, no lo dudes no entendi bien a que te refieres con eso de #1 Señorita Tamao-San valla lista las larga xD | |||
26 May 2016, 10:01 Mensaje: #4 | |||
| |||
Pues me refiero a que para que la gente no tenga que buscar por todos los mensajes uno a uno vayas modificando el primer comentario, el tuyo vamos, y se van actualizando las listas ahí de tal modo que cada vez que alguien ponga una serie o manga nuevo tú lo añadas a la lista principal | |||
26 May 2016, 10:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Tamao Shizuma-san escribió: Pues me refiero a que para que la gente no tenga que buscar por todos los mensajes uno a uno vayas modificando el primer comentario, el tuyo vamos, y se van actualizando las listas ahí HO! ya entendí claro podría hacerlo n,n me parece buena idea asi todo en un mismo lugar xD | |||
26 May 2016, 10:36 Mensaje: #6 | |||
| |||
yo el único Yuri que he visto es Sakuras Trick, y según tengo entendido es como medio pecado en el yuri (?)
| |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] | |||
26 May 2016, 10:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 10:48 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18](26 May 2016)Miyu Gant escribió:(26 May 2016)CubitoHelado escribió: yo el único Yuri que he visto es Sakuras Trick, y según tengo entendido es como medio pecado en el yuri (?) quieto parao! Cubito, no le digas ni pio, y si lo haces en un spoiler, que no todos la han visto y te matarían por ello Miyu, contentate con este gif de la serie: | |||
| |||
jajajajaja ok entonces la añado a la lista de mangas Señorita? Edit: me gustaria que ese beso del gif me lo des a mi xDDD | |||
26 May 2016, 10:57 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: El rincon del Yuri [+18] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)