¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

01 Jun 2016, 21:44
Mensaje: #3081

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

pero si odiais los setos coñe
01 Jun 2016, 22:28
Mensaje: #3082

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me imagino que para el sexo oral es complicado...
01 Jun 2016, 22:48
Mensaje: #3083

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

joder es que luego pica de la ostia xD
02 Jun 2016, 00:20
Mensaje: #3084

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

es incómodo además, en ambos sexos.
02 Jun 2016, 01:10
Mensaje: #3085

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Viva don topete! sólo digo eso.
02 Jun 2016, 13:14
Mensaje: #3086

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hablando de pelos. En esto yo tengo que decir que mis pelos son irrenunciables, soy de los de pelo en pecho y me siento orgulloso de ellos.
Respeto que haya hombres que se depilen el torso e incluso las piernas pero eso es algo que yo no pienso hacer. Mi masculinidad es irrenunciable. Guay
02 Jun 2016, 13:53
Mensaje: #3087

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Crees que el vello te hace más o menos hombre? Hahahahahahah
En fin.

Creéis que ser lesbiana,es sinónimo de odio al sexo opuesto?
Si es así,por qué?

Me imagino,cuantas chicas,que por culpa de malas experiencias con chicos,se hacen lesbianas.
True Historie!

Otras por simple facilidad,comodidad... Por qué le cuesta menos y es más natural tratar con el mismo sexo.
Que pensáis?
02 Jun 2016, 14:33
Mensaje: #3088

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

yo creo que al ser dos iguales hay mejor sexo porque se sabe donde y como tocar(?)
02 Jun 2016, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 15:10 por Kodai)
Mensaje: #3089

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No es que haga más o menos hombre tener pelo. Lo que digo es que depilarse es renunciar a parte de ti y ser rehén de nuevos cánones de belleza que no tienen que ver con el hombre pero que se llevan ahora por culpa de los metrosexuales.

Las mujeres no creo que se hagan lesbianas por malas experiencias con hombres. Se hacen lesbianas por considerar a los hombres inmaduros o porque consideran demasiado fuerte el sexo con tíos o porque se sienten atraídas por sus amigas.
El tema es interesante porque normalmente el gay nace y la lesbiana se hace en muchos casos, de adolescentes y adultos hombres que pasan a ser gays son pocos mientras que chicas que pasan a ser lesbianas hay a puñados.
02 Jun 2016, 16:14
Mensaje: #3090

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nadie se hace nada. Se es y punto. Otra cosa es cuánto tardes en descubrirlo. Esas malas experiencias de las que habla Nobu pueden ser un simple precursor o un detonante. Por no hablar de la cantidad de gente que niega lo que siente y lleva una vida sexual opuesta a la que quiere.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)