Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
26 Jun 2016, 21:40 Mensaje: #211 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
Nadie se atreve con un pronóstico?
| |||
26 Jun 2016, 21:58 Mensaje: #212 | |||
| |||
aunque sea por la cuanta mínima Chile Campeón, el partido sera de gran tensión y nerviosismo el que cometa el primer error perdera
| |||
26 Jun 2016, 22:15 Mensaje: #213 | |||
| |||
Gana Argentina | |||
26 Jun 2016, 22:33 Mensaje: #214 | |||
| |||
Otro voto para Argentina 3-2 Chile.
| |||
26 Jun 2016, 23:22 Mensaje: #215 | |||
| |||
Yo creo que gana Argentina
| |||
27 Jun 2016, 00:06 Mensaje: #216 | |||
| |||
Yo creo que el ganador de definirá en penales. Será Argentina o Chile, no sé. Ambos están en igualdad de condiciones, después de todo son finalistas.
| |||
27 Jun 2016, 00:18 Mensaje: #217 | |||
| |||
RE: Copa América centenario | |||
27 Jun 2016, 00:25 Mensaje: #218 | |||
| |||
Yo nunca me limpio antes de entrar al cagadero. xDDD
| |||
27 Jun 2016, 02:03 Mensaje: #219 | |||
| |||
El arbitro = amor <3, expulsalos a todos y lleva tú la copa así se cagan Argentina y Chile por avariciosos :v
| |||
| |||
RE: Copa América centenario(27 Jun 2016)Asashi escribió:(27 Jun 2016)Gibson escribió: Yo creo que el ganador de definirá en penales. Será Argentina o Chile, no sé. Ambos están en igualdad de condiciones, después de todo son finalistas. JAJAJAJAJAJA A estas alturas da un poco igual, el juego de ambos equipos se vio afectado por decisiones no muy acertadas y no exactamente por acciones de los jugadores. Partido desnaturalizado. La expulsión al jugador de Chile no creo esté mal, pero la segunda amarilla creo que no era para tanto. La expulsión al jugador de Argentina... pues no lo toca en absoluto, y el juez parecía haber echado a alguien de Chile también, pero luego no sé qué pasó. O.o Creo que la presión de Argentina de haber estado jugando con uno de más, era peor. Chile presiona con más agresividad, Argentina con presencia, y aunque Argentina pueda llegar más, las llegadas de Chile dan más nervios, aunque lo digo porque soy argentina. xD Brasilero tenía que ser el referee (?) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)