Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2)
Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) |
---|
27 Jun 2016, 03:58 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Copa América centenario
Que bronca
| |||
27 Jun 2016, 04:01 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Copa América centenario(23 Jun 2016)brunner77 escribió: Ya veremos Ya los vimos Las copas ni la historia no juegan partidos, los jugadores que la ponen en la cancha si (igual no soy quien para decirlo, perdonen xD) Felicidades Chile, lo que me preocupa es el próximo partido por eliminatorias que se nos viene D: | |||
27 Jun 2016, 04:06 Mensaje: #233 | |||
| |||
Brunner, ¿qué pasó, amiguito? xD
| |||
27 Jun 2016, 04:06 Mensaje: #234 | |||
| |||
A estas alturas, ¿en serio son los jugadores el problema? ¿Perder dos veces por penales no es algo técnico también? Da mucha bronca, porque soy del tipo de persona que intenta apoyar incondicionalmente a los equipos, e individualmente hay jugadores que hicieron más que otros, por más que al final no puedan solos, como todo el mundo esperan que hagan. Me apena que el técnico de Argentina sea tan, pero tan, tan cagón. Menos presencia que Messi en tiempos extras. Un técnico que espera que sus jugadores hagan todo y salir de cortina como si gracias a él se llegara a finales. Muchos de los jugadores de esos que están llorando tristes, antes de esta final a más de una persona la hizo saltar de alegría, desde hoy, como hace un año, son todos pechofríos que segundean, y sí, segundeamos, pero en estos partidos claves lo técnico queda muy expuesto. Por suerte el mismo DT se va, alguien que tenga alma como Simeone, Basile o cualquiera que sé que sin ser técnicos dicen y piensan mejor ojalá quieran dar cara. Por mi parte voy a seguir apoyando a los jugadores, no soy de hablar de otros países cuando ni estoy en la final , pero salvo Higuaín y Biglia, son jugadores que dejaron mucho, aunque no se pudo. Sobre todo la defensa, porque si hay un problema de resolución, es arriba. A ver si convocan a un 9 que tenga huevos y corra. pd. lo peor es que tiene un gusto más amargo por perder nuevamente con Chile. Felicidades igual, no estaría tan molesta si no tuviera que soportar luego a los chilenos del LoL que hacen más arena con el fútbol, que en cualquier otra comunidad. xddd | |||
27 Jun 2016, 04:07 Mensaje: #235 | |||
| |||
RE: Copa América centenario | |||
| |||
Perdón por el comentario, me doy cuenta de que me pasé
| |||
27 Jun 2016, 04:09 Mensaje: #237 | |||
| |||
RE: Copa América centenario | |||
27 Jun 2016, 04:11 Mensaje: #238 | |||
| |||
Se me olvidaba, felicidades a Chile, han demostrado nuevamentye que son el mejor equipo de América y quizá el que mejor juega en el mundo actualmente. Tienen mi apoyo incondicional en la próxima confederaciones, a demostrar el avance que han tenido estos años. P.D La imagen de Messi llorando parte el alma. P.D.2 ¿En serio pitbull va a cantar en un momento como éste? LOL | |||
27 Jun 2016, 04:18 Mensaje: #239 | |||
| |||
Qué puedo decir... La fortuna nos sonríe nuevamente... xD
| |||
27 Jun 2016, 04:38 Mensaje: #240 | |||
| |||
RE: Copa América centenarioRecopilación oficial (?) de imágenes, memes y demás de la final:MostrarVayan aportando. (? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)