¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 18:43

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

23 Jun 2016, 00:17
Mensaje: #4531

RE: Peticiones de Anime

P-Pero si ya te he dicho donde puedes conseguirla...

23 Jun 2016, 00:20
Mensaje: #4532

RE: Peticiones de Anime

(23 Jun 2016)Pukudekimu escribió:  P-Pero si ya te he dicho donde puedes conseguirla...

Sorry. se me fue un poco la pinza
23 Jun 2016, 05:46
Mensaje: #4533

RE: Peticiones de Anime

No es versión de araña, está en su sitio pero no quiere decir que la hayan currado ellos. Esa versión hace años paso por mis manos y no era muy buena, de hecho usa subtítulos del desaparecido animesubs solo para que se den una idea.

P.D. Si quieren postearla en el foro será bajo su propia responsabilidad, les mentiría diciéndoles que no hay cosas peores en la sección jentai.
23 Jun 2016, 19:03
Mensaje: #4534

RE: Peticiones de Anime

Hola quisiera que consideraran las siguientes peticiones

[*][Ovas]Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (Team Kurosaki)

[*][Anime]Mobile Suit Gundam Wing (Team Kurosaki)
24 Jun 2016, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2016 19:20 por Brandon)
Mensaje: #4535

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Armitage III: Poly-Matrix (sub español)

Que la suerte me acompañe.
24 Jun 2016, 21:52
Mensaje: #4536

RE: Peticiones de Manga

[*][Manga] Mahou Sensei Negima! (Mahora Fansub, Go! Fansub)

Espero tener suerte por aquí también. Tengo una versión, pero hay como cinco scanlation distintos en ella.
Bueno, y como he escuchado que Mahora lo terminó por si solo pues me gustaría echarle mano a esa versión ya que solo tengo unas cuantos tomos de ellos.
25 Jun 2016, 09:25
Mensaje: #4537

RE: Peticiones de Anime

Poly-Matrix es algo complicado de encontrar xD, yo tengo lo demás Risa, aunque es una compilación de las cuatro ovas
25 Jun 2016, 17:11
Mensaje: #4538

RE: Peticiones de Anime

Buen día.........Modo Gusano encendidoSacar lengua. Me gustaría solisitarles una serie que estuvo presente en mi infancia, es muy rara, de hecho, agradezco de antemano su esfuerzo como minimo.
Gracias.

[Anime series] Yamato Takeru (Maxtot en hispanoamerica) [Dual Latino/Japones][Cualquier Fansub]

Va de un chico que encuentra un robot en el fondo de un lago y con este se enfrasca en una aventura que cambiará el destino del mundo.
27 Jun 2016, 05:44
Mensaje: #4539

RE: Peticiones de Anime

(25 Jun 2016)Seposi escribió:  Poly-Matrix es algo complicado de encontrar xD, yo tengo lo demás Risa, aunque es una compilación de las cuatro ovas

Tendría que buscar una versión inglesa para trabajarla, pero según parece esa opción también la tengo difícil.
29 Jun 2016, 20:34
Mensaje: #4540

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones con fecha del año pasado.

Añadidas:

[*][ova] Okane ga Nai: Añadidas las OVAS, pero no los especiales, ya que salieron con los DVD.
[*][ova] Kirepapa
[*][ova] Koisuru Boukun
[*][ova]Papa to Kiss in the Dark
[*][ova] Ikoku Irokoi Romantan
[Serie] Seitokai Yakuindomo (cualquier fansub)
[Serie] Demashita! Powerpuff Girls Z (cualquier fansub o audio latino)
[*][Serie] Chousoku Henkei Gyrozetter (Cualquier fansub)
[*][Serie] Deltora Quest, Deltora La Búsqueda (Cualquier fansub o audio castellano)
[*][Serie] Flame of Recca (Cualquier fansub): En verde, ya que hay una versión subida aunque "abandonada"
[Serie] Arbegas o el Rayo Custodio (Como sea)
[Serie] Juubee Ninpuuchou: Ryuuhougyoku-hen (Subtitulada)
[Película] Palme no ki (cualquier fansub)
[*][Ovas]Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz (Team Kurosaki)
[*][Anime]Mobile Suit Gundam Wing (Team Kurosaki)
[*][Película] Armitage III: Poly-Matrix (sub español)
[Anime series] Yamato Takeru (Maxtot en hispanoamerica) [Dual Latino/Japones][Cualquier Fansub]

Rechazadas:

[*][Serie]Dokutā Suranpu "Dr. Slump" (VOSE): Imposible de conseguir. Que yo sepa, ningún fansub la ha trabajado y si lo hizo, no la completó. Creo que la serie salió a la venta en DVD, pero tampoco salieron todos los episodios. Una lástima Fruncir

[Película] Girls und Panzer der Film (Fansub decente): Según he podido saber, el BD ha salido hace muy, muy poco. Paciencia

[Película] Shisha no Teikoku (Fansub decente): Lo mismo: El BD ha salido hace muy poco. Entre los exámenes y el comienzo de las vacaciones, nadie se ha puesto todavía con ella. Paciencia Ohnoes

[Serie] La Abejita Hutch (Latino u Castellano): Sintiéndolo mucho, esta serie va a la lista negra. Pienso que es imposible de conseguir, ya que es muy antigua y nunca llegó a editarse en soporte físico.

[*][Serie] Flint y Los Viajeros del Tiempo "Flint The Time Detective" (Como sea): A la lista negra. La veo imposible de conseguir

[*][Serie] Baki The Grappler (Como sea): A la lista negra. Me sorprendería mucho encontrar una versión con un mínimo de calidad para esta serie. Hace ya muchos años la he buscado y ya entonces eran todo versiones ligeras Indeciso

[*][Serie] Cybuster (Cualquier fansub): Tras mucho buscar, incluso años atrás, solo he encontrado la misma versión ligera en todas partes...

[*][Serie] Dan Doh!! (Cualquier fansub): Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que ningún fansub ha trabajado esta serie ¿A quién diablos le gusta el golf? Ohnoes

[*][Serie] Taiho Shichauzo [¡Estás arrestado! en España, ¡Están Arrestados! en Hispanoamérica](Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Ginga Kikoutai Majestic Prince (Cualquier fansub) : Ya está subida

[*][Serie] Idaten Jump (Como sea): La doy por imposible. He leído que actualmente la ponen en algún canal chileno, pero hoy por hoy no hay nada, tal vez en el futuro.

[*][Serie] Joshiraku (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kantoku Fuyukitodok (Cualquier fansub): Un anime demasiado "especial" como para que lo curre algún fansub español Ohnoes Hay una versión en el foro, pero yo diría que está abandonada.

[*][Serie] Kyuuketsuki Miyu (Cualquier fansub): Ya está subida

[*][Serie] Kindaichi Case Files (Los casos del Joven Kindaichi) (Cualquier fansub o como sea): Ya está subida

[*][Serie] Monkey Turn (Como sea): No. Nada de nada.

[*][Serie] La Fiebre del Fútbol o Soccer Fever (Como sea): Serie Perdida e imposible de encontrar. Una lástima

[*][Serie] Moero! Top Striker (Como sea): Otra serie Que se ha perdido con los años, aunque esta aun se puede conseguir si a uno no le importa dejarse los ojos.

[*][Serie] Aoki densetsu shoot! (Como sea): Ya está subida


Lista Actualizada a 29/06/2016


Usuario(s) navegando en este tema: