¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:15

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

15 Aug 2016, 20:54
Mensaje: #4621

RE: Peticiones de Anime

Hago un poquito de limpieza. Al off-topic se lo guardan para otro tema; este es de los más importantes del foro como para ponerse a discutir por nombres de licencias.

16 Aug 2016, 10:23
Mensaje: #4622

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Nanatsu No Taizai (Castellano)
16 Aug 2016, 10:33
Mensaje: #4623

RE: Peticiones de Anime

Si te refieres a la serie doblada, la están montando.

O si por el contrario, te refieres a la serie con subs en castellano, aquí la tienes.

16 Aug 2016, 20:22
Mensaje: #4624

RE: Peticiones de Anime

(16 Aug 2016)kirito2000 escribió:  [*][Serie] Nanatsu No Taizai (Castellano)

Usa el buscador antes de pedir cosas, porfas.
Lo digo para, ya que al menos usas la plantilla (gracias), no pierdas tanto el tiempo. Recuerda que el buscador es bastante caca, usa el listado de anime y mira tanto en subiendo como en anime (sale tanto el nombre japo como el licenciado).

Saludos

16 Aug 2016, 22:20
Mensaje: #4625

RE: Peticiones de Anime

(16 Aug 2016)Intervención escribió:  
(16 Aug 2016)kirito2000 escribió:  [*][Serie] Nanatsu No Taizai (Castellano)

Usa el buscador antes de pedir cosas, porfas.
Lo digo para, ya que al menos usas la plantilla (gracias), no pierdas tanto el tiempo. Recuerda que el buscador es bastante caca, usa el listado de anime y mira tanto en subiendo como en anime (sale tanto el nombre japo como el licenciado).

Saludos

Si lo he vuelto a pedir es porque no lo he encontrado en el apartado de animes y el link que me pasaste anteriormente ha sido eliminado.

Muchas gracias.
16 Aug 2016, 23:07
Mensaje: #4626

RE: Peticiones de Anime

(16 Aug 2016)kirito2000 escribió:  
(16 Aug 2016)Intervención escribió:  
(16 Aug 2016)kirito2000 escribió:  [*][Serie] Nanatsu No Taizai (Castellano)

Usa el buscador antes de pedir cosas, porfas.
Lo digo para, ya que al menos usas la plantilla (gracias), no pierdas tanto el tiempo. Recuerda que el buscador es bastante caca, usa el listado de anime y mira tanto en subiendo como en anime (sale tanto el nombre japo como el licenciado).

Saludos

Si lo he vuelto a pedir es porque no lo he encontrado en el apartado de animes y el link que me pasaste anteriormente ha sido eliminado.

Muchas gracias.

En subiendo siempre están las cosas incompletas

17 Aug 2016, 00:32
Mensaje: #4627

RE: Peticiones de Anime

Con el calor del verano me he olvidado de actualizar la listaBeso

Lo haré dentro de unos días. Por ahora, voy a mencionar y recordar algunas cosas:

- La duración de las peticiones será recortada a partir de la próxima actualización. 6 meses es demasiado tiempo, seguramente se reducirán a 1 o a 2 meses, no lo tengo muy claro todavía. La lista se actualizará más a menudo.

- Recordar que en la lista de peticiones, si pincháis en el nombre de usuario, os llevará directamente a su mensaje y podréis citarlo. Eso, junto con las menciones resulta muy útil a los usuarios y a mi.

- Los episodios especiales que vienen con los BD y los DVD no son admitidos como peticiones. Las razones son que estos episodios son incluidos en los "temas principales". La otra razón es que muchos fansubs (por no decir la mayoría) no los trabajan.

- Para las películas, lo más prudente es esperar a que salgan los BD. Los buenos fansubs lo hacen, los impacientes, que se aguanten Ohnoes

- Para el resto de cosas (series, OVAS, ONAS, etc) suelo marcar un plazo de 30 días después de su estreno a la hora de incluirlas en la lista. En la mayoría de los casos, algún fansub la sacará y terminará subiéndose al foro ¡No seáis impacientes!
29 Aug 2016, 20:52
Mensaje: #4628

RE: Peticiones de Anime

[Serie] Excel Saga (Castellano)

Tengo una version perri muy perri y me falta el capitulo 6 -.-

Si alguien tiene la serie entera le haria una felaºººº o si me pasa el capitulo 6 solamente tambien lo acepto Risa
30 Aug 2016, 04:34
Mensaje: #4629

RE: Peticiones de Anime

A ver si hay suerte con esta Movie:

[*][Pelicula] Dante’s Inferno: An Animated Epic (Sub Español)

Parecerá Animación, pero fue producida por Production I.G y Manglobe. asi que vale la peticion. jejeje
30 Aug 2016, 04:47
Mensaje: #4630

RE: Peticiones de Anime

Esa no es la peli esa que está subida en el foro. (?)
Bueno, creo que es de AHD.


Usuario(s) navegando en este tema: