¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 05:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

29 Aug 2016, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 16:44 por CrazyRo)
Mensaje: #171

RE: Hablemos de doramas.

@Anniefreak ¿por hija te refieres a hija de Kang Chul? ¿Oh Yeon Joo es su hija? ;;

Ahora le doy con todo. (?
Hablemos de doramas. - bafb18440c
29 Aug 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2016 18:02 por Anniefreak)
Mensaje: #172

RE: Hablemos de doramas.

Ya está editado @CrazyRo xD

Voy a poner otra sinopsis ésta vez de Dramaworld.

Dramaworld:
Mostrar
Titulo: Dramaworld
Genero: Comedia, romance, fantasía.
Episodios: 10


Claire Duncan es una estudiante universitaria de 20 años de edad y encuentra que su vida es muy aburrida. Tal vez es porque ella nunca mira hacia arriba, va con la nariz enterrada en su smartphone y mirando su serie de dorama favorito: "Prueba de Amor", protagonizada por su actor favorito Joon Park.

Joon Park es un chef muy guapo que todavía está esperando a que su único y verdadero amor entre en su vida.

Una noche mientras Claire está terminando de cerrar el negocio de bocadillos que tiene su padre es asaltado por un ladrón. Ésta al estar ensimismada viendo un capítulo nuevo de "Prueba de Amor" es ajena a ello, de tal forma que en un descuido del ladrón por salir huyendo deja el cubo de la fregona en un mal sitio, Claire tropieza con él y antes de caer al suelo se transporta a Dramaworld.

Se transporta a su serie favorita y se encuentra cara a cara con Joon Park. Logra salir de la situación gracias a Seth Ko, un camarero que dice ser su hermano adoptivo y quien llegó a la serie desde el mundo real y le enseña a Claire como navegar en Dramaworld. Para ello debe seguir unas reglas y si las incumple Dramaworld desaparecerá.

Es un minidrama que hace referencia en los que casi siempre podemos encontrar en ellos y cuenta con la ayuda de excelentes cameos.

Hablemos de doramas. - dramaworld_poster_780x436
Hablemos de doramas. - DW-MV-OST-soompi-790x450


P.D.: Fan incondicional de la regla número 3 Risa
02 Sep 2016, 16:12
Mensaje: #173

RE: Hablemos de doramas.

@CrazyRo tu que estas viendo uncontrolably fond... Es digestiva? o es un tostón que flipas? es que no me termino de animar a verla...
02 Sep 2016, 16:31
Mensaje: #174

RE: Hablemos de doramas.

@Anniefreak pues yo la veo sin problema. En corea fue y es muy cuestionada, tanto así que Kim ha pedido disculpas a sus fans y tal, pero yo la veo sin problema, aunque la actuación de Suzy no pega mucho con tanto drama que les rodea, pero es cosa de actuar, no de ella. Pero bueno, hoy me veo el 15, 16 y 17, cada vez se pone mejor, obviando que serán 20. xD
Lo que sí, es todo un rollo comprender a primeras cómo están todos relacionados entre sí. Como que un problema lleva/llevó a otro e involucra a más personas, tanto en el pasado como en el presente, y así. Sacar lengua Para mí que soy amante de los romances-comedia, es vida. xD
03 Sep 2016, 01:27
Mensaje: #175

RE: Hablemos de doramas.

Vamos que entre drama y drama puede que me pegue un tiro no?

Me resulta tentador por woo bin, ya sabes que es uno de mis bias... perooo la escena de ducha solo no me convence xD

Por cierto, has empezado ya W?
03 Sep 2016, 03:24
Mensaje: #176

RE: Hablemos de doramas.

Hoy vi hasta el 17... Espero no arrepentirme de haberla visto. Fruncir Hablo de Uncontrollably Fond.

Y no, pero prontito, últimamente ando atareada. Apenas vea los primeros te digo. Guiño
08 Sep 2016, 06:46
Mensaje: #177

RE: Hablemos de doramas.

¿Alguien ve Jealousy Incarnate?
08 Sep 2016, 11:59
Mensaje: #178

RE: Hablemos de doramas.

La tengo pendiente, ¿porqué?
09 Sep 2016, 00:39
Mensaje: #179

RE: Hablemos de doramas.

Necesito fangirlear!! xD Es demasiado divertida.
09 Sep 2016, 00:44
Mensaje: #180

RE: Hablemos de doramas.

Psss yo estoy sin ver ningún dorama más, porque esta semana termina Uncontrolablly Fond y quiero estar mentalmente preparada, sin concentrarme en nada más. xD Estoy que sufro por miedo a su final, la verdad que faltando dos está todo como para que me dé un infarto. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: