Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Pasar DTS a Flac
Pasar DTS a Flac |
---|
| |||
Pasar DTS a Flac
Buenas gente de este hermoso y guarrillo foro, esta vez vuelvo a molestarlos con otra duda, esperando de todo corazón que puedan iluminarme, y creo que el título habla por cuenta propia, pero igual ahí les va la cuestión. Bueno el asunto esta en que tengo una película con audio DTS 5.1 y quiero pasarlo a Flac 5.1 y bueno he visto que por acá hay varios aportes donde indican que X audio se paso a Flac para reducir peso sin perder cálidad y pues quisiera saber como es que se pasa el audio sin pérdida, si se tiene que encodear o como , de antemano gracias por su respuesta y ya xD. | |||
11 Sep 2016, 03:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pasar DTS a Flac
eac3to.
| |||
11 Sep 2016, 03:32 Mensaje: #3 | |||
| |||
Ya probé con ese programa ya que con ese paso X audio a AC3 pero me dejo el audio con el triple de peso | |||
11 Sep 2016, 08:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
Seguramente el audio que tienes es un DTS con pérdidas, no un DTS-HD MA, por eso ocupa más cuando lo conviertes.
| |||
11 Sep 2016, 13:51 Mensaje: #5 | |||
| |||
Oh ya veo, entonces ese es el problema.
| |||
11 Sep 2016, 19:14 Mensaje: #6 | |||
| |||
Échale un vistazo al dbpoweramp, pero ten en mente que si tienes un DTS con perdidas, en el transcodeo a FLAC perderás calidad. salu2. | |||
11 Sep 2016, 19:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Nunca pierdes calidad cuando conviertes a un formato sin perdidas. Solo que no tiene sentido porque lo único que consigues es un archivo con la misma calidad que ocupa el triple.
| |||
11 Sep 2016, 20:14 Mensaje: #8 | |||
| |||
Efectivamente, me exprese mal, my bad.
| |||
11 Sep 2016, 20:24 Mensaje: #9 | |||
| |||
Si ya tiene pérdida, mejor déjalo en AAC, que hasta donde tengo entendido igual soporta multicanales. Personalmente el único formato que paso a FLAC es el PCM.
| |||
| |||
y el DTS-HD, que también es lossless, pero FLAC ocupa menos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)