¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2024, 19:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Sep 2016, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 22:36 por Khaas)
Mensaje: #39331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no me lo invento el propio cantante es "rapero" otra cosa eske no tenga rimas (?). O que sea una mierda mazo rara que es lo que parece que se mete el pavo cada vez que hace un videoclip
26 Sep 2016, 22:39
Mensaje: #39332

RE: ¡Habla de lo que sea!

jaja lo que tu digas
26 Sep 2016, 22:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 22:55 por Nuna)
Mensaje: #39333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)NamelessЖ escribió:  La única canción que me gusta de chinos es Gangnam Style xD

Coreanos. De chinos a mí al menos me gusta esta xD

26 Sep 2016, 23:25
Mensaje: #39334

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)CrazyRo escribió:  Creo que en el Hablemos de Música iría mejor.

Siento que si paso por ahí me van a dar de palos (?
xDDD
26 Sep 2016, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 23:46 por Faye)
Mensaje: #39335

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  
(26 Sep 2016)Faye escribió:  ¿Por qué no puedo entrar en el IRC si tengo mi nick registrado y hasta hace dos días no tenía problemas? Me dice que me identifique si soy la dueña de ese nick, pero es que ni puedo enviar nada... ¿Es posible que haya habido robo de identidad...? Jadeo grande

No sé si este es el sitio donde preguntarlo pero necesitaba soltarlo Enfadado

No sé si eres rubia, así que perdón por preguntarlo pero... ¿has puesto la contraseña?

Es /msg nickserv identify password Sé que hay una versión corta pero yo siempre tiro de esta.

Edito: en el irc dicen que no lo tenías registrado. Siempre puedes ponerte Valentine (?)

What? ¿Cómo has visto eso, @Tyrion? Pero si hasta tengo el email de registro Llorando El comando IDENTIFY no me ha servido para nada porque sencillamente no me dejaba enviarlo... Escribo, le doy a enviar... y desaparece.

Es muy raro, @Gabuh, muy raro... He puesto todo lo que me pedían... hasta donde me ha dejado el servidor, claro.

A estas horas mientras escribo he podido entrar pero yo ya no sé nada de nada... Confundido Gracias por vuestras respuestas.
26 Sep 2016, 23:46
Mensaje: #39336

RE: ¡Habla de lo que sea!

El mensaje de identificación tiene que desaparecer cuando lo escribis a mano, Faye.
26 Sep 2016, 23:55
Mensaje: #39337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero no se envía, @Perrito... ese es el problema...
27 Sep 2016, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2016 00:13 por Gabuh)
Mensaje: #39338

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Faye, ¿qué cliente usás?
En el que uso yo la confirmación me sale en una ventanita separada. Quizá sea eso.

(26 Sep 2016)Arjen escribió:  Que manera de expresarse xD. Eres rara.
Bueno, esto es un foro anime, así que espero traps a montones.

A ver si me sale bien la invocación: @Arjen
¿¡Por qué todos insisten en que soy trap!? DDD'x
Rara tu abuela D: (?
27 Sep 2016, 01:38
Mensaje: #39339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Alguien que tenga un Samsung 850 EVO, que tal está? si vale la pena?
@dlltsuki (creo que debería incluir los quotes en las notificaciones)

Tengo un HyperX (240GB) y un Mushkin (1TB). Puedes fiarte de las fichas técnicas (random IOPs) en la mayoría de los casos y si no me equivoco los EVO no son una excepción.
No sé qué sistema tienen los que no notan la diferencia entre un disco duro tradicional y un Kingston (a no ser que hablan de la serie value que no he probado), porque hasta comparado con un RAID 0 la diferencia es abismal.
27 Sep 2016, 03:33
Mensaje: #39340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  Yo de criejo escuché bastante rock/pop japonés porque venía en revistas que ya ni existen. Así que me tocó X-Japan, Malice Mizer, Dir en grey y bastantes grupos de ese estilo. Me parecía que más que música hacían ruido. Luego escuché a los que hacían canciones para los animes y valoré bastante más el ruido, desde luego era mejor que los berridos que gritan las chicas ahí. Menos Fear, and Loathing Las Vegas, escuchadlos, leñe.

Respecto a Fear, and Loathing in Las Vegas, viniendo de Tyrion, no sé si tomármelo en serio o no. A mí me gustan, se montan su "show" bastante loco en los videos y mezclan una barbaridad de estilos musicales xD


Usuario(s) navegando en este tema: