¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 22:45

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

18 Oct 2016, 21:24
Mensaje: #571

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Las paginas que mas uso para ver Doujinshis son Ex-Hentai y Fakku, busca a ver si lo encuentras en esas.
18 Oct 2016, 21:41
Mensaje: #572

RE: ¡Temas de Hentai! ( 18 / 21)

Gracias @HellShiro a ver si encuentro alguno de Asuka :3 , y si se me olvido lo del MP ya que no quiero otra advertencia Risa
18 Oct 2016, 22:08
Mensaje: #573

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me enamoré de la vocecita de Eika-chan, de BakuHatsu/Countdown to Delight... Ohnoes
Por casualidad no habrá un alma por ahí que sepa quién es?... Sacar lengua

Spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - g5RkU3Y
18 Oct 2016, 23:29
Mensaje: #574

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me suena bastante. Creo que en su momento alguien preguntó por la misma imagen.
08 Nov 2016, 00:07
Mensaje: #575

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Paso recomendandoo... Uno bien vainillita para los estándares de UF... El prota está bien feoop, sería mejor hacer de cuenta que es trasparente...
Fuera de eso, un (-H-) rescatablee, que como no lo encontré por aquí, se me antojó mencionar...
18 Nov 2016, 01:14
Mensaje: #576

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Oct 2016)Piedra escribió:  
(07 Oct 2016)Reina Perry escribió:  
(23 Dec 2013)Maikel-Zero escribió:  busco el nombre de un hentai [+18]
Pues eso, busco un hentai que desde hace años lo quiero ver de nuevo pero no lo encuentro, era de un chico que tenia como un objeto y con eso podia entrar a la vagina de la chica que el queria, osea nose si me explico era como que su pene iba directo a la chica solo con usar el objeto, era como que la chica tenia relaciones con el hombre invisible, pero el chico no era invisible!! Solo usaba el objeto como si se masturbara, y todo esto ocurria en una escuela!! no era muy viejo, tenia animacion como 2011/2012 bueno yo lo vi en 2012 creo, si alguien sabe se lo agradeceria. es para reirme a carcajadas de nuevo , era muy gracioso!!!

¿El objeto era plateado y con forma circular.
El tipo empezó a jugar con el objeto en medio de la clase usándolo sobre una chica que era la "idol" de la escuela/grupo.
La chica pidió permiso de salir ara después ir al baño y hacer "cosas"
La chica más tarde se le declara al protagonista mismo que ya había usado su "ráfaga" con el "espejo" y la chica dice que es virgen, pero no sabía que ya estaba agujerada.
El chico le dice que a la chica que ella "se sentía rara" porque él usaba el espejo sobre ella.
El chico y la chica follan más.? @Maikel-Zero

Lamentablemente solo veo Hentai, pero nunca se me da por querer recordarme sus nombres y es por eso que mejor descargo y guardo todo el Hentai que vea y permanezca en mi disco duro hasta que quiera reírme otro buen rato de las burradas de esas cosas. Eso sí, recuerdo las escenas muy bien xD

Yokujou Bazooka The Animation...


o eso creo xd

Oooo siiiii ese Amor , jaja muchas gracias Piedra, por fin lo volvere a ver!!! Siiii!! por cierto tambien si alguien me ayuda, busco hentais de chicos pequeños osea no de lolis de chicas, sino de chicos, si alguien podria ayudarme es que no encuentro, gracias de antemano Sonrisa
23 Nov 2016, 19:30
Mensaje: #577

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

olvidenlo, el nuevo capitulo de TOSHI DENSETSU SERIES era lo que buscaba que sale el 25 Loco jujuju
01 Dec 2016, 00:33
Mensaje: #578

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

No es que sea shotacon o como se diga, pero quisiera ver ya el episodio 3 de Toshi Densetsu Series. @Tret sabes que te quiero, ¿no? Risa

spoiler:
Mostrar
¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - giphy-downsized-large
01 Dec 2016, 00:46
Mensaje: #579

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Straight Shota en Toshi Densetsu Series..
(bueno, para algo se invento el FF. xD)
01 Dec 2016, 12:32
Mensaje: #580

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Se puede ver sin subs, total ya todos sabemos lo que dicen con solo escuchar ._. lo mismo de siempre.

El modelo de la chica es muy bueno, sus expresiones me encantan.


Usuario(s) navegando en este tema: