¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 07:57

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

02 Dec 2016, 19:51
Mensaje: #4751

RE: Peticiones de Anime

por favor vuelvo a repetir, nadie puede decirme o subir dr slump!!. Me encanta y estoy como loco buscándola para poder volver a verla y que mi mujer la vea que dice que nunca la ha visto.

[*][Serie] Dr. Slum: Arale Chan (Cualquiera versión en castellano me vale).

Sé que en español de españa, es imposible, porque que yo recuerde de pequeño no llegué a ver ninguno que no fuera latino. Así que en castellano me refiero a que no sea catalán o gallego.

Muchas gracias !!!!
02 Dec 2016, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 20:12 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4752

RE: Peticiones de Anime

(02 Dec 2016)Brandon escribió:  Bueno, disculpa por invocarte entonces. No fue mi intención llenarla de ilusiones a la pobre.
Que siga en su búsqueda por el tesoro.

Jeje se agradece la intención y como no esa temporada no se me escapa me la descargaré y se que se lo está currando mucho y se agradece Halo aunque ya sabía yo que esa serie era complicada Gracias y perdon por las molestias Pie en bocaMueca

(02 Dec 2016)Gabuh escribió:  Anda, Brandon, que no iba a contestar por no poder aportar nada pero me estás obligando a hacerlo (?)
Que yo sepa no hay nada completo - latino o español, ligera o o hachedé, digerible o no - siquiera de esas temporadas que mencionas. Al menos en mis múltiples búsquedas jamás apareció nada (Completo digo. Capítulos aislados y esas cosas puede ser que los encuentres por ahí). xD Pero bueno, puede ser que no haya buscado bien nomás y alguien más encuentre eventualmente una joya. Pero que quede claro que yo no sé nada al respecto, y dudo que me ponga a currar algo x'D

Y gracias por la serie no te preocupes la buscaré y si la encuentro la pondré es la página para que la disfruteis. Si consigo encontrarla xd MuecaAngel ¡¡saludos!!Sacar lengua
04 Dec 2016, 11:11
Mensaje: #4753

RE: Peticiones de Anime

Buenos dias foreros haber si me podeis hechar un cable, tengo la serie astro gangar en castellano,excepto el ultimo capitulo que lo tengo en japones pero sin sustitulos,alguien que quiza lo tenga o que sepa sustitularlo? gracias de antemano
04 Dec 2016, 14:29
Mensaje: #4754

RE: Peticiones de Anime

Buenas

[*][Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society]Nombre del anime (Castellano)
04 Dec 2016, 14:59
Mensaje: #4755

RE: Peticiones de Anime

No fue licenciada por lo que no existe en castellano.
04 Dec 2016, 23:03
Mensaje: #4756

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen 1-12 (Tanoshii Fansub)
06 Dec 2016, 01:10
Mensaje: #4757

RE: Peticiones de Anime

Mi pedido es [*][Película]Dr. Slump: Arale-chan Hello! Wonder Island (Eden no Fansub) por favor
08 Dec 2016, 23:25
Mensaje: #4758

RE: Peticiones de Anime

Con la llegada de HBO, los de Netflix se han cagado y han empezado a doblar anime. Si alguien puede subirlos, se agradecería.

[*][Anime] Magi (Castellano)
[*][Anime] Kuromukuro (Castellano)
09 Dec 2016, 00:56
Mensaje: #4759

RE: Peticiones de Anime

Kuromokuro también ha sido doblada al castellano? pero todos los capítulos? porque acá del otro lado del charco, netflix, saco solo la primera temporada doblada al latino, el resto de episodios solo subtitulada, con audio japonés o inglés.

PD: Se ha anunciado que agregara Charlotte a su catálogo, cruzo los dedos porque también sea doblada.
09 Dec 2016, 12:04
Mensaje: #4760

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2016)bryansao escribió:  Con la llegada de HBO, los de Netflix se han cagado y han empezado a doblar anime. Si alguien puede subirlos, se agradecería.

[*][Anime] Magi (Castellano)
[*][Anime] Kuromukuro (Castellano)

Dudo mucho que la razón por la que Netflix haya decidido ponerse las pilas para doblar anime sea por la llegada de HBO, más que nada porque HBO no emite anime. Son competidores en otras cosas, pero en anime, desde luego que no.
Sí, puede ser que por fin tenga la opción de descargar el vídeo, pero desde luego no sobre doblar anime.

Pero lo importante, es que apoyo esto.


Usuario(s) navegando en este tema: