¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:52

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Dec 2016, 18:29
Mensaje: #4771

RE: Peticiones de Anime

hola yo quisiera aserle una peticion e estado buscando lady georgie y no lo encontrado y quiero verlo me gustaria q lo consigan j
27 Dec 2016, 19:07
Mensaje: #4772

RE: Peticiones de Anime

@datsuneakatsuki te recuerdo que hay formato que se explica en la primera página del tema. Aquí te dejo tu petición de Lady Georgie de acuerdo a dicho formato.

[*][Serie] Nuevos Hermanos (sub. castellano/latino o doblaje español)
27 Dec 2016, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2016 21:34 por NamelessЖ)
Mensaje: #4773

RE: Peticiones de Anime

(27 Dec 2016)datsuneakatsuki escribió:  hola yo quisiera aserle una peticion e estado buscando lady georgie y no lo encontrado y quiero verlo me gustaria q lo consigan j

(27 Dec 2016)Hirako21 escribió:  @datsuneakatsuki te recuerdo que hay formato que se explica en la primera página del tema. Aquí te dejo tu petición de Lady Georgie de acuerdo a dicho formato.

[*][Serie] Nuevos Hermanos (sub. castellano/latino o doblaje español)

Se encuentra en
spoiler:
Mostrar
80stvseries.com
por que la baje de ahí, solo esta doblada aunque no estoy seguro de si todavía estén vivos los links.
28 Dec 2016, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2016 01:14 por Hirako21)
Mensaje: #4774

RE: Peticiones de Anime

Acabo de comprobar que la serie también está por Hispanime en castellano, pero solo viva por emule.
28 Dec 2016, 19:25
Mensaje: #4775

RE: Peticiones de Anime

[*][Película] Shisha no Teikoku (Castellano)

La van a estrenar hoy en Movistar Xtra doblada al castellano. Si alguien consigue grabarla y subirla, lo agradecería.
30 Dec 2016, 22:06
Mensaje: #4776

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Jinsei (Con que se pueda leer soy feliz Sonrisa)

31 Dec 2016, 15:41
Mensaje: #4777

RE: Peticiones de Manga y OST

Actualizado el Hilo.

Feliz año 2017 Ohnoes
31 Dec 2016, 18:01
Mensaje: #4778

RE: Peticiones de Anime

Eliminadas todas las peticiones anteriores.

Añadidas:

[*][Serie]Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Sub castellano)
[*][OVA]Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Tsuioku-hen (Sub castellano)
[*][Serie]Wolf's Rain (Akantor)
[*][Serie] Panty & Stocking with Garterbelt (Inshuheki)
[*][Ova] New Prince of Tennis OVA vs. Genius10 (Frozen-Layer Fansub o un buen fansub español de españa)

No estoy seguro de que Frozen-Layer haya sacado esas OVAS, en cualquier caso, las tienes subidas de Puya en el foro.

[*][Serie] Hajime no Ippo: Rising (un buen fansub español de españa)
[*][Película] The Prince of Tennis - Two Samurai: The First Game (Frozen-Layer Fansub) No estoy seguro si este fansub hizo esta película.

Si que la hizo.

[*][Película]Dr. Slump: Arale-chan Hello! Wonder Island (Eden no Fansub)
[Serie] Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga (Sub)

[Serie] Jinsei (Sub)






Rechazadas:

[*][Serie] Dr. Slum: Arale Chan (Cualquiera versión en castellano me vale)

Es una serie imposible de conseguir, no es algo de ahora, ya viene de hace muchos años. He visto algunos capítulos publicados, pero nunca la serie entera, y además no tienen una calidad aceptable para el foro. Si sabes catalán, es posible conseguirla en ese idioma si buscas bien.

[*][Serie] D.Gray-Man (audio castellano) Si es posible incluir audio castellano en alguna versión jap+sub castellano

Que yo sepa, D.Gray-Man no se llegó a retransmitir entera en España.

[*][Serie] Zatch Bell ((Gash Bell)) (audio castellano y un buen fansub español de españa) 1-78 cast/jap+sub castellano 79-150 jap+sub castellano.

Lo mismo. La serie no se llegó a retransmitir entera y doblada. En versión con subtítulos es bastante difícil de conseguir. Hace años estaba disponible, pero hoy en día solo circulan por ahí versiones ligeras.

[*][Serie] Naruto Shippuden 1-111 (Audio Castellano) Si es posible incluir audio castellano en alguna versión jap+sub castellano.

Lo mismo. No está doblada entera y hay muchas dudas respecto a que se vaya a continuar en el futuro.

[*][Serie] Kimba the White Lion (Fansub Desconocido) en audio japones sub español por favor.

Una lástima que nadie trabaje este tipo de joyas. Creo que es de las cosas más antiguas que han pedido nunca en este hilo. Imposible de conseguir. Me suena que un fansub se puso con ella, pero nunca llegó a terminarla. Si sabes inglés, buscas bien y tienes suerte, es posible que puedas encontrarla en se idioma. Una pena Indeciso

[*][Serie] Jewelpet (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España)
[*][Serie] Jewelpet Tinkle (Audio en Castellano y un buen fansub Español de España)

Tal y como han mencionado en el hilo, yo la daría por imposible. No hace mucho que se retransmitió en España, pero da la sensación de que pasó muy desapercibida y eso ha provocado que apenas se hayan publicado releases en ninguna parte.

[*][Serie] Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen 1-12 (Tanoshii Fansub)

No creo que llegué nunca a publicarse, ya que el fansub murió antes de completarla. Una pena Fruncir

@Andrés

Si realmente te interesan esos episodios, yo todavía conservo los 11 primeros (el 12 no lo tengo) si quieres, te los puedo subir de forma provisional para que los descargues.

[*][Anime] Segunda temporada de Ajin (sub)

Yo te recomendaría que esperes unas semanas. La serie acaba de finalizar su emisión en Japón, ya está licenciada en España, así que es posible que muchos fansubs directamente opten por no sacarla o bien decidan esperar a una versión en Blue-Ray.

[*][Película] Galaxy Express 999 Beyond the Diamond Ring (Subs español, inglés, incluso raw, como sea...). Imposible de conseguir, difícil de buscar.

[*][Película] Shisha no Teikoku (Castellano)

Paciencia con el tema Pie en boca

Lista Actualizada a 31/12/2016

Feliz Año
31 Dec 2016, 20:46
Mensaje: #4779

RE: Peticiones de Anime

Ok de todas formas seguiré buscado si doy con ella lo primero que haga va a ser subirla a la UF para que la gente disfrute de la serie Feliz año igualmente Risa
31 Dec 2016, 23:50
Mensaje: #4780

RE: Peticiones de Anime

Saludos,

Me interesa obtener Sakigake! Cromartie Koukou, pero la versión de MasterWorks. No tengo problema con la versión de Tatakae que está en este foro, pero esta que les pido fue la primera versión que vi de esta serie y me encantaría volver a leer esa traducción. Gracias de antemano! Beso

[*][Serie] Sakigake!! Cromartie Koukou (MasterWorks Fansub/Castellano)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)