¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Jan 2017, 22:28
Mensaje: #42001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Mirando a pivas como si fuesen taxis ocupados.
Vamos, que tengo a Cúpido sin puntería a mi lado.
25 Jan 2017, 04:28
Mensaje: #42002

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jan 2017)hibxxl escribió:  Aunque lo que más me enerva, es que tú, siendo una persona madura, un trabajador, alguien del pueblo, lo vea y se atreva a defenderlos, a donde vamos a parar?¡?¡?

"Seríaa un poquitoo más positivoo pensar en dónde vamos a seguir, ¿no?"...
25 Jan 2017, 22:35
Mensaje: #42003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo flipo... autonomías ?
WTF?

Por qué? Por qué tienen su propio sistema? Sus propios impuestos?

Permíteme que me ría,me estás diciendo que en comparación con los de la puerta trasera(endesas y demás privadas)
Los sobres en (b)
Y los contratos y licencias de proyectos,pagados y que no rentan la inversión no es nada en comparación con las autonomías ?

Joder! Podías haber tirado por las economías sumergidas.
Por ahí pues mira,pensaría que vale...

Y que decir de los paraísos fiscales, y lo peor!
La salvada a los bancos,dinero público que no se devolverá.
Y de esa deuda que crece y crece!
Por qué Votáis los del PP? Para seguir manteniendo este sistema reventado.? Pregunta retórica!
Los negros van a seguir saltando la vaya,este el PP o la cale barroca o como se diga.
No se puede defender lo indefendible Mueca
25 Jan 2017, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 22:51 por bmfranky)
Mensaje: #42004

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jan 2017)dlltsuki escribió:  Creo no entendiste Sacar lengua. Nano también es un editor para sistemas unix, pero a diferencia de Writer, nano es en consola. Sonrisa
Y si mal no recuerdo Writer es de un entorno de escritorio (creo KDE).

Je,Je yo que siempre gaste "type".... o edit en msdos ;-) viejuno que es uno....

Por cierto, "Write", hera el editor por defecto del windows 3.1 ...
25 Jan 2017, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 23:37 por Khaas)
Mensaje: #42005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció.
http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf
26 Jan 2017, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 00:04 por Jonestown)
Mensaje: #42006

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy en el tren cuando iba a entrar apareció una vieja y me empujó para entrar primera. Nada, no se disculpó ni nada. Se creen que por ser mayores tienen derecho a hacer lo que les da la gana. Igual que los niños. Y no les puedes decir nada porque son "mayores".

Por cierto, hablando más de los hospitales, ayer murió una niña por una sepsis en Blanes (Gerona). La ambulancia tardó dos horas y media en llegar. Es que vaya tela. Ni muriéndote te atienden. Mientras tanto Puigdemont gastándose dinero en viajecitos inútiles a Bruselas a la vez que no paran de recortar la sanidad.

Por otro lado, gracias Celta.
26 Jan 2017, 00:01
Mensaje: #42007

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Jan 2017)Khaas escribió:  Un(a) calendario(a) femenino(a) salvaje apareció.
http://canal.ugr.es/wp-content/uploads/2016/12/calendaria-sobremesa-web.pdf
Ya casi finaliza Ener@ Risa
26 Jan 2017, 21:16
Mensaje: #42008

RE: ¡Habla de lo que sea!

@saulcera No soy del centro, soy del sureste por la península.
26 Jan 2017, 21:29
Mensaje: #42009

RE: ¡Habla de lo que sea!

@PortgasDJosh
Jijiji, que sorpresa! No me digas que eres Yucateco -o mejor dicho peninsular- Parte de mi familia vive en Cancún.
26 Jan 2017, 21:43
Mensaje: #42010

RE: ¡Habla de lo que sea!

@saulcera En efecto, si soy yucateco. Que casualidad, igual tengo un tío que vive ahí y viene de visita por aquí de vez en cuando.


Usuario(s) navegando en este tema: