¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 08:48

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

18 Nov 2016, 19:35
Mensaje: #781

RE: Hablemos de los fansubs

Siempre me hacen responsable cuando a veces yo nada que ver, miren el post y ya. Y sí, cerro Aroma/Nijiiro.
22 Nov 2016, 01:43
Mensaje: #782

RE: Hablemos de los fansubs

Bueno, si publico esto del otro lado en Fansubs recomendables me dan cuello. Así que mejor vengo a que me espabilen acá.

¿Alguna referencia sobre Theworldofkiranofansub? No lo he visto por aquí, no lo he visto por allá de hecho nunca lo había visto en ningún lado, pero dado que Aroma cerro y se llevo consigo mis esperanzas de poder seguir PriPara*, San Google sospechosamente me sugirió 'ese' Fansub.

PD. Sean gentiles.

* RIP Aroma :'/ 4ever in our kokoros <3
22 Nov 2016, 01:51
Mensaje: #783

RE: Hablemos de los fansubs

Para ver algo de ellos mejor no veas nada.

26 Nov 2016, 04:55
Mensaje: #784

RE: Hablemos de los fansubs

Segun las notas de la version:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de los fansubs - DGmOuPO
spoiler:
Mostrar
Hablemos de los fansubs - XGJECb9
Pero siempre puedes bajar y comparar tu mismo.

26 Nov 2016, 05:19
Mensaje: #785

RE: Hablemos de los fansubs

(22 Nov 2016)celciusb escribió:  Bueno, si publico esto del otro lado en Fansubs recomendables me dan cuello. Así que mejor vengo a que me espabilen acá.

¿Alguna referencia sobre Theworldofkiranofansub? No lo he visto por aquí, no lo he visto por allá de hecho nunca lo había visto en ningún lado, pero dado que Aroma cerro y se llevo consigo mis esperanzas de poder seguir PriPara*, San Google sospechosamente me sugirió 'ese' Fansub.

PD. Sean gentiles.

* RIP Aroma :'/ 4ever in our kokoros <3

@celciusb te soy sincera y te digo que no es recomendable, "traducen" del portugués. Te va a dar cáncer.

Algo más, te voy a dar esperanza, una vez que Nijikun/Pachirisu se gradúe (dentro de un año), va a volver, no va a dejar tiradas a sus idols.
26 Nov 2016, 21:33
Mensaje: #786

RE: Hablemos de los fansubs

* Inserte grito de 'kya' afeminado Amor *

Muchas gracias @Maka 1. Por salvarme de meter la pata, y 2. Por darme esperanzas.

En este caso esperaré Sonrisa
11 Dec 2016, 16:50
Mensaje: #787

RE: Hablemos de los fansubs

Alguien sabe algoo, o tienee algún comentarioo que hacer sobre los guiris de Doki Fansubs o del grupo de encoders VCB-Studio??...
31 Jan 2017, 22:21
Mensaje: #788

RE: Hablemos de los fansubs

Ya lo anunciaron y llegó el día DOKUSAI HA CERRADO!
31 Jan 2017, 22:34
Mensaje: #789

RE: Hablemos de los fansubs

Bien, adiós comic sans

31 Jan 2017, 22:48
Mensaje: #790

RE: Hablemos de los fansubs

En serio? Hay que triste.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)