¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 18:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Feb 2017, 14:22
Mensaje: #6511

RE: Hablemos de juegos

Lo de que Nintendo es para niños se lleva diciendo desde la n64, una tontería, confunden el todos los públicos.
17 Feb 2017, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 14:43 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6512

RE: Hablemos de juegos

Claro cuando hay juegos como Bayonetta, o los FiFa para los futboleros Mueca Guiño

@Nobu se confirman los Mii >,<

17 Feb 2017, 15:09
Mensaje: #6513

RE: Hablemos de juegos

La temática de sus Ips generalmente tiene un "enfoque" o temática infantil. No que sean para "todos los públicos" que no para niños.

Bien es verdad que vienen centrándose en los niños, y la familia.
Con Switch viendo los comerciales,han cambiando al enfoque "joven y Viejo/joven" Viejoven.
Yo estoy encantado con esta decisión,ahora el cambio no es solo para sitisfacer nuestros deseos,sino que llenen sus arcas y en el trayecto a "contertar"

Han visto que su target son los jóvenes,y adultos. Esos que compran su consola. El Niño debe pedir al padre,luego no tiene poder adquisitivo propio. El adulto es el target que más beneficio le dará.

De acuerdo contigo @MagicalbaGamer un juego siempre debe divertir u ofrecer un sentimiento a poder ser positivo. Los de Nintendo lo suelen cumplir.
A día de hoy está más generalizado la competición que el simple disfrute...

Ya corre por la red,unboxing de la Nintendo Switch.
Es el mejor momento para hacerse con la WiiU por eso de que ya se puede hacer uno con todo el catálogo,sin pagar un duro.

Ha! Se me olvidaba,posible respuesta de Sony con unas patetentes de una "copia" de Switch.
Algo que me esperaba,más tarde o más temprano. Bueno es que haya competencia... esperemos que nos beneficiemos los consumidores de ello! Mueca

Aún que viendo el percal de VITA y el poderío de Nintendo en el mercado Portátil, Sony posiblemente se coma un colín por parte de Nintendo... por qué últimamente Sony está ganando a desmerito de las otras... en consolas. Nintendo le basta con hacer bien las cosas para que Sony meta el rabo entre las piernas. Como con VITA y 3DS.
17 Feb 2017, 15:21
Mensaje: #6514

RE: Hablemos de juegos

¿Sony copia a switch?, ¿o copia a la copia de la copia?
Hablemos de juegos - historia-de-nintendo_296089_pn
17 Feb 2017, 16:00
Mensaje: #6515

RE: Hablemos de juegos

Bueno yo la Wii U no me la compro ya xddd si acaso en un futuro, Guiño puede Mueca
Yo no entiendo a mi sobrino, se compra la PS4 solo por el Maincraft y el Fifa 17 x´D para eso que se compre la Switch... en fin ;P (fuí tía a los 9 años x´D)
Alguien se anima a la N64? Mueca
17 Feb 2017, 17:01
Mensaje: #6516

RE: Hablemos de juegos

El problema de las 3rd party de Noentiendo:


17 Feb 2017, 19:34
Mensaje: #6517

RE: Hablemos de juegos

Nintendo será para críos, pero que casualidad que siguen vendiendo muchísimo Risa

Por cierto juro que miraré lo de la N64, es que soy una persona ocupada y esas cosas (???)
17 Feb 2017, 20:59
Mensaje: #6518

RE: Hablemos de juegos

(17 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió:  Claro cuando hay juegos como Bayonetta, o los FiFa para los futboleros Mueca Guiño

@Nobu se confirman los Mii >,<


Además de que ahora las compras irían con la cuenta y no con la consola.
Eso es bueno.
17 Feb 2017, 21:18
Mensaje: #6519

RE: Hablemos de juegos

Eso es bueno, ya te digo, seguir a la competencia no es todo malo.
17 Feb 2017, 21:28
Mensaje: #6520

RE: Hablemos de juegos

Eso es lo que ha patentando hace Sony hace poco. Pero vaya todo son prototipos y eso.
Lo de las 3rd parties de Nintendo no es nada nuevo de esa lista tienes a Pokemon que es de Gameshark y Dragon Quest que era de.. ¿Square-Enix?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)