¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:13

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abierto: Taller de Firmas y Avatares

28 Nov 2016, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2016 21:16 por Lord Yagami)
Mensaje: #91

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Hola, si no estás muy atareado tal vez podrías hacer una firma, la imagen es de bakemonogatari, si no es mucha molestia.
阿良々木 暦:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - kp1ORID
28 Dec 2016, 10:21
Mensaje: #92

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Holaa buenas, no tengo prisa y cuando tengas tiempo me ayudaría con esta imagen xd es que no sé como hacer un afirma Chao y Arigato HaloAngel

Uno u otro el que te parezca mejor xd como me encanta Ojamajo doremi he elegido esto Mueca
24 Feb 2017, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 04:19 por Nagato)
Mensaje: #93

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Hola. Vuelvo a darme un volteo por la web y aprovecho para decir lo siento a todos los que me han pedido firma Pie en boca Mis temporadas por Unión Fansub son bastante aleatorias. Intentaré hacer las firmas que tengo pendientes lo antes posible, pero no os extrañeis que tarde. (Al fin y al cabo lleváis meses esperando xD)

Estoy bastante en frío respecto a las firmas. Ahora me he movido bastante más a la edición de vídeo y me está molando mucho. Igual paso algo por aquí algún día.

(28 Dec 2016 10:21)MagicalbaGamer escribió:  Holaa buenas, no tengo prisa y cuando tengas tiempo me ayudaría con esta imagen xd es que no sé como hacer un afirma Chao y Arigato HaloAngel

Uno u otro el que te parezca mejor xd como me encanta Ojamajo doremi he elegido esto Mueca

Aunque tengo varias firmas pendientes. Estás de suerte. He pillado tu imagen y he intentado hacer, ''algo''. No soy el que era (nunca he sido para tanto jajajaja), pero comparado a hace unos meses, me he oxidado algo. Además, las imágenes con fondo no renderizado, son las que más me cuestan llevar. De todas formas, aquí te dejo la tuya @MagicalbaGamer, espero que te guste.

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - ToVTalM
24 Feb 2017, 08:54
Mensaje: #94

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Wow es hermoso Halo ¿Cómo te sale tan bien? Jadeo grande Aww mis 10 @Nagato Guiño y sobre el tiempo, tranquilo no he tenido ninguna prisa, la espera merece la pena. ¡¡Muchísimas gracias por la firma!! SonrojoAngel
24 Feb 2017, 09:28
Mensaje: #95

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Es genial tenerte por aquí de nuevo y poder admirar tu habilidad Nagato Sonrisa
24 Feb 2017, 13:19
Mensaje: #96

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(24 Feb 2017 08:54)MagicalbaGamer escribió:  Wow es hermoso Halo ¿Cómo te sale tan bien? Jadeo grande Aww mis 10 @Nagato Guiño y sobre el tiempo, tranquilo no he tenido ninguna prisa, la espera merece la pena. ¡¡Muchísimas gracias por la firma!! SonrojoAngel

GuiñoHmmmHmmm

(24 Feb 2017 09:28)Omeysama escribió:  Es genial tenerte por aquí de nuevo y poder admirar tu habilidad Nagato Sonrisa

Muchas gracias. SonrisaSonrisaSonrisaHmmm

(28 Nov 2016 19:20)Lord Yagami escribió:  Hola, si no estás muy atareado tal vez podrías hacer una firma, la imagen es de bakemonogatari, si no es mucha molestia.
阿良々木 暦:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - kp1ORID

Mejor tarde que nunca. Aquí la llevas, espero que te guste. He intentado hacerla con estilo Oriental.

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - J2VOhse
25 Feb 2017, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 15:06 por hibxxl)
Mensaje: #97

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Anda Nagato, bienvenido, es bueno verte por estos lares, se te podria pedir otra firma? Que la que me hicistes me molaria acompañarla o renovarla Sonrisa
25 Feb 2017, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 20:25 por Nagato)
Mensaje: #98

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

(25 Feb 2017 15:05)hibxxl escribió:  Anda Nagato, bienvenido, es bueno verte por estos lares, se te podria pedir otra firma? Que la que me hicistes me molaria acompañarla o renovarla Sonrisa

Claro, pero antes tengo que acabar las pendientes. Angel

(06 May 2016 15:42)Gabuh escribió:  ¡Hola! Después de mucho reunir valor para pedirte un juego de avy-firma buscar una imagen, me decidí (? Sonrisa
Si de casualidad tienes algún tiempito libre, ¿podrías prepararme una firma y un avatar Risa?
Para la firma me gustaría la que sigue Sonrisa
Firma:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - g5egkQC
Y para el avatar, la misma que ya tengo Sonrisa
Avatar:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - mjCc4ZI
Solo las imágenes, sin ningún texto en especial Risa
Muchísimas gracias de antemano :3

@Gabuh Aquí te van. Lamento la espera Pie en boca Hmmm

Abierto: Taller de Firmas y Avatares - f0McftbAbierto: Taller de Firmas y Avatares - RpJBxwQ
25 Feb 2017, 21:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 21:05 por hibxxl)
Mensaje: #99

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

oka, aqui te dejo la imagen y la frase:

imagen:
Mostrar
Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 4cebc58e19be27dda6129b4bc3f072ce
La imagen si no te convence puedes cambiarla, que la escogí un poco a lo random

frase mia real no fake:
Mostrar
Siempre te he querido, siempre te he perseguido, te he buscado, te he llamado, pero cuanto más avanzo, más te alejas de mi, cuando te rozo te escabulles, cuando intento besarte me rehulles, si no me quieres dímelo, si no me amas grítame, pero sino, deja de torturarme y acéptame, abrázame, bésame, déjame sentirte, porque te amo.
by hibxxl

Si la frase es muy larga avísame, igual de golpe edito el mensaje porque la frase la he hecho sin meditarla y claro,no la he revisado concienzudamente, asi que lo siento si te la lio Sacar lengua

PD: la firma de Gabuh es muy colorida y kawaii Sonrisa
25 Feb 2017, 22:14
Mensaje: #100

RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares

Ayyyyyyyyyy ♥♥♥♥
Me siento tan colorida Abierto: Taller de Firmas y Avatares - 1AbH6yB
Amo el jodido efecto del avatar Abierto: Taller de Firmas y Avatares - ohFTeb9
Muchísimas gracias por tomarte semejante molestia, Nagato, construiré una pirámide en tu honor *O*~~

meencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencanta


Usuario(s) navegando en este tema: