¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jun 2024, 04:18

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

17 Jul 2012, 08:01
Mensaje: #1061

RE: Peticiones

[*]D.Gray-man (nanikano y D.Gray-Man SP )

[*]Naruto shippuden (nine tails-backbeard)

estas dos porfa no se si las pidieron pero porfa
17 Jul 2012, 08:07
Mensaje: #1062

RE: Peticiones

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  Ok, voy hacer una peticion bastante dificil XD y como me esta gustado Air Gear pues como tal, me gustaria ver la secuela de ella, aunque son 3 OVAs de mierda:

Air Gear: Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky

Pero que me estás contando eso es una herejía las OAD´s no son una secuela es un especial que hicieron animando de forma fiel el manga, lo que no es fiel es el anime ese que hay que dice que es de Air Gear que te pone a Ringo y sus hermanas como si fueran supernenas y que Deforman a mi querido Ikki de tal manera que no parece él Llorando


Con un poco de suerte esta la sacaré yo con ciertas personas que estamos trabajando en ella Angel aunque eso creo que no es un secreto, me metí en el mundo del fansubeo para hacer estas OAD´s y llevo desde hace tiempo trabajando en ellas en otro fansub en el que estoy Amor
17 Jul 2012, 08:15
Mensaje: #1063

RE: Peticiones

Pues cuando las saques... me habisas pa mi hanime gratix. Es que estoy viendome la serie ahora mismo y segun MAL dice que es una secuela, pero en la info de ella pone "Pertenece en los capitulos tal a tal del manga" sea OVAs/OADs o Stuff'n'! La cuestión es verla D: y entonces decir.. "Joder otro manga más para la lista pa leer y que pereza da" Sobretodo en mi caso que tengo un cooldown de casi 50 capitulos en naruto, one piece, bleach, kenichi xDDD
17 Jul 2012, 10:24
Mensaje: #1064

RE: Peticiones

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  Pues cuando las saques... me habisas pa mi hanime gratix. Es que estoy viendome la serie ahora mismo y segun MAL dice que es una secuela, pero en la info de ella pone "Pertenece en los capitulos tal a tal del manga" sea OVAs/OADs o Stuff'n'! La cuestión es verla D: y entonces decir.. "Joder otro manga más para la lista pa leer y que pereza da" Sobretodo en mi caso que tengo un cooldown de casi 50 capitulos en naruto, one piece, bleach, kenichi xDDD


Pues yo que tu empezaría a leer Air Gear desde el capi 1, porque el anime es una mierda pero una autentica basura, las voces no pegan ni aun en japo que ya doblada causa secuelas graves XD que conste que soy una fan incondicional de Air Gear pero del manga XD no del anime ese, y las ovas saltan en el tiempo la 1ra anima lo que es el final del tomo 14 al inicio del 16, mientras que las 2da y 3ra animan del tomo 23 al 24 aproximadamente, la serie esa mala se queda en el capi 104 del manga más o menos por el tomo 10 así que te aconsejo que te leas el manga si de verdad te gusta porque si no no vas a disfrutar del todo de las OAD´s, porque te cuentan cosas a modo resumen pero no todo Llorando


También había rumores de que si las OAD´s tenían éxito se haría una serie pero ni se sabía si sería de 0 o continuando donde la dejaron o que, en fin a ver si es un remake que el manga ya ha acabado y tratandose de Oh-Great, que falla en los finales, el de AG es un gran hype Angel
17 Jul 2012, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 10:36 por Tyrion)
Mensaje: #1065

RE: Peticiones

Anhes es una fangirl de Air Gear (manga) xD

Vengo a hacer petición rara...

*Samurai Pizza Cats (doblado, no creo que se animasen a subtitularla en español entera xD)

Sí, son los gatos samurai.

Edit:

Paco, puedes quitar Working!! que ya están subidas ambas temporadas.
17 Jul 2012, 11:58
Mensaje: #1066

RE: Peticiones

Sonn los gatos samuraaai!! Eso lo daban en Canal+ xDDD

PD: Tengo demasiados mangas que leerme y soy un perraco vil para leer. Me da un palazo del copon
17 Jul 2012, 12:13
Mensaje: #1067

RE: Peticiones

Apoyo la de los gaticos esos!!! Guiño Tiene que ser divertida! Guiño
17 Jul 2012, 12:16
Mensaje: #1068

RE: Peticiones

¿Da igual el título que le ponga al anime mientras se corresponda? Es que he estado mirando y además de Samurai Pizza Cats y Los Gatos Samurai también se llaman Kyatto Ninden Teyandee... Pero vamos, el que la tenga sabe que son los gatos samurai xD

Un día pediré Hombre Tigre también xD
17 Jul 2012, 18:04
Mensaje: #1069

RE: Peticiones

[*]La Leyenda de los Heroes de la Galaxia Gaiden (AnimeSeiden)
[*]Level-E (AthenaNoSeinto)

para empezar Sacar lengua

Pero no pido sin ofrecer nada eh. Hagamos como los alquimistas: intercambio equivalente Sacar lengua. Si me suben la serie les ofrezco alguna serie q les interese de mi lista.

spoiler:
Mostrar
17 Jul 2012, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2012 18:27 por Zangetsu)
Mensaje: #1070

RE: Peticiones

(17 Jul 2012)Klez escribió:  [*]La Leyenda de los Heroes de la Galaxia Gaiden (AnimeSeiden)
[*]Level-E (AthenaNoSeinto)

para empezar Sacar lengua

Pero no pido sin ofrecer nada eh. Hagamos como los alquimistas: intercambio equivalente Sacar lengua. Si me suben la serie les ofrezco alguna serie q les interese de mi lista.

spoiler:
Mostrar

Klez, aquí no hacemos intercambio equivalente xD. Los users piden las series que le gustaría tener y los users que las tienen las suben. Intentamos ayudarnos en lo que podemos para poder disfrutar de nuestro hobby, que es el anime/manga.

-Level E está en el tracker y en DD de otro fansub. Sonrisa

Que tengas suerte!


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)