¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Mar 2017, 19:00
Mensaje: #21431

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://myanimelist.net/news/50020759
Ganadores de los seiyuu award Risa
18 Mar 2017, 20:41
Mensaje: #21432

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV del ''sacerdote follador''

Soryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni


18 Mar 2017, 20:59
Mensaje: #21433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Había dicho (no acá) que es muy probable que 3gatsu tenga S2 porque NHK está en la producción, ni me creyeron los hijos de su mami y ahora están re sorprendidos por la noticia. Me alego, dentro de todo.
18 Mar 2017, 22:28
Mensaje: #21434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un calvo y una pelirroja. Genial.
18 Mar 2017, 23:33
Mensaje: #21435

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad el calvo ese me recuerda a alguien, pero no se a quien
This:
Mostrar
   

19 Mar 2017, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2017 01:50 por Piedra)
Mensaje: #21436

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi ese calvo me hace acordar al calvo ese de HunterxHunter, y también a el que se asustó del Nen de uno de los guardias del rey hormiga y se volvió calvo xD (En realidad los calvos blancos en el anime son todos iguales, los negros también), que lindo recuerdo.

19 Mar 2017, 20:08
Mensaje: #21437

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/2017-03-19/2017-free-anime-films-reveal-cast-staff-story-premise/.113624
Para amantes de Free que sé que en el foro hay legiones
20 Mar 2017, 03:21
Mensaje: #21438

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué hacen hablando de mí, hoygan?
21 Mar 2017, 00:12
Mensaje: #21439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hello, fellas.
¡Hablemos de Anime! - fellowkids

Buehhh, después de un par de siglos de mi último avistamiento, vuelvo con algunos comments.

1.- @torito, eso de meterse a ver/leer Nana a estas alturas de la vida... do u want die? Y mira que los fans d Index somos masocas. Te meterás en el sufrimiento más grande que puede ofrecerte el Jap desde Miura y Togashi. A Yazawa no se la ha visto ni se la espera: problemas de salud, depresión, alcoholismo, drogas, affairs con los yakuza, que su novio se llevó su cole de Chainsaw Kittens y le dejó un disco de David Bisbal... y así.

2.- Sangatsu no lion, es que alguien se esperaba algo diferente para el AOFTY? Sí, Showa, que yo aprecio la sutileza de tu relato, la belleza de tus Soseki-esque meditations, tu deconstrucción de lo masculino en un mundo de alt-right's que pusieron de prez a una versión hipertrofiada de sí mismos y la historia de dos hombres que en el fondo, a pesar de sus contradicciones, no pueden vivir el uno sin el otro, pero luego tienes esto:


Meillassoux en imágenes. L'inexistence divine.

Y Chica Umino es Chica Umino. Era algo inevitable, pese al desastre que el equipo de marketing de Aniplex hizo con la confección de los bd's y los releases. Es Chica Umino, y entre ella, Shaft, el equipo de Hakushensha y todos los sponsors que hay detrás (Bump of chicken, escritores, artistas, la asosiación de shogi, etc.) arreglaron de alguna forma el camino. El manga no está lejos del final así que la próxima tempo, cuando terminé en marzo '18, de verdad será un march comes in like a lion. La gran Honey & Clover, de nuevo. Lo único que le pediría a Shinbo, si él sigue al frente la prox season, es que tenga menos respeto por el viñeta a viñeta, que no es Simeone. Hay que meterle mucho más síntesis por más que haya que recortar algunas partes no tan esenciales (pero yo lo entiendo, cómo recortas un haiku?).

Hablando de Showa y Sangatsu, alguien más se vio Fune wo Amu? Qué belleza, doctor Magadán. Si no se la vieron, véanla.

4.- De la tempo que termina, lo de ACCA fue una agradable sorpresa. Lo Demi-chan ya me lo esperaba desde que leí los primeros caps del manga. Vaya bluff el de Yojou Senki.

5.- Cosas de 2ch: Dungeon Meshi confirmed (Madhouse) y Golden Kamui también (A-1 pictures, que también espero se agarre a Blue Giant). Además, Rie Matsumoto con serie original para Bones este año, cuyo cuarto equipo de animación (recuerdese que Bones tiene cuatro equipos trabajando usualmente) estaría trabajando en OTRO anime original con el mismo equipo de Star Driver. Esto último, menos probable, pero el río suena....

6.- Tons, el status actual de la industria anda así:
Bones: Boku no Hero, Kekkai Sensen Beyond, el proye de Matsumoto y su presunto anime original, además del bombazo de las pelas de Eureka Seven.

Madhouse: el pelón de Acragas, Dungeon Meshi, las peas del Oni-sama y No Game y algo que se me vaya. Tal vez tercera de Chihaya, aprovechando el empuje de las pelas.

A-1: Golden Kamui, Eromanga-sensei, Saekano, Fate/apo y el previsible regreso del fabulous y la tempo final de FT.

Shaft: Zokuowari, Sangatsu, Zaregoto y algo huelo de Kyoko... suficiente dinero para ellos.

7.- En la web de Anime! Anime! hicieron una encuesta sobre los mangas que quisieran ver adaptados y:
¡Hablemos de Anime! - Sin_t_tulo

- una verguenza si Yandere Kanojo se va sin adapta.
- otra verguenza que no esté Soul Catchers.
- otra más que no esté Until death do us part.

y en la sección de incompletos:
- prácticamente TODOS los que estoy leyendo (excepto el último). Me sorprende que no estén Komi-san ni Kaguya ni Helck. Sobre Grand Blue, se los dije, SE LOS DIJE, la mejor comedia en publicación.

Nos vemos en otros doscientos años... o mañana, hasta puede que abra un par de threads de utilidá.
21 Mar 2017, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2017 00:53 por Caas)
Mensaje: #21440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buen textazo ahí.

Fune wo Amu no estuvo nada mal. No tendrá una visión tan cautivante o ejecución tan inspirada como Rakugo, pero dentro de todo igual me llegó. Con momentos muertos, pero me llegó. También la recomiendo.


Usuario(s) navegando en este tema: