¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:58

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Mar 2017, 00:42
Mensaje: #21461

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguno conoce la obra Hentai Ōji to Warawanai Neko? Era para preguntar dos dudas.

1) Veo que la obra aún no ha finalizado, ya que tanto la novela ligera como el manga sigue en producción. Teniendo en cuenta esto, ¿el anime termina con un final abierto, a la espera de la conclusión del manga o le dan un final aunque sea inventado para cerrar la trama?

2) Me imagino que el manga ni se ha publicado en España ni hay intención, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
25 Mar 2017, 00:45
Mensaje: #21462

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no lo se la verdad a ver si alguno por aqui te puede decir algo concreto sobre tus dudas
25 Mar 2017, 02:39
Mensaje: #21463

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV de la segunda temporada de Owarimonogatari.
Se estrenará en la temporada de verano de este año:
25 Mar 2017, 06:40
Mensaje: #21464

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.koi-nya.net/2017/03/24/la-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-kyojin-presenta-segundo-trailer/

Nuevo trailer de los gigantes
25 Mar 2017, 19:38
Mensaje: #21465

RE: ¡Hablemos de Anime!

@saulcera de qué anime es tu avatar? o: Está muy chulo
25 Mar 2017, 20:13
Mensaje: #21466

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV Mahou Tsukai no Yome

25 Mar 2017, 20:53
Mensaje: #21467

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se acabó naruto de forma oficial. Luego de los exm, si lo recuerdo, le hago un post en series vista. Ahora toca Boruto, ganazas.
25 Mar 2017, 21:47
Mensaje: #21468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2017)Sandy escribió:  Se acabó naruto de forma oficial. Luego de los exm, si lo recuerdo, le hago un post en series vista. Ahora toca Boruto, ganazas.

Naruto como manga esta muy bien, como anime a mi me parece que deja mucho que desear, y no porque no este de lujo si no porque le han metido tanto relleno que mucha gente lo ha dejado de ver, yo entre ellos, cuando me aburra un dia me vere los cap finales y a correr, pero se han cargado un anime muy top con tanto relleno
25 Mar 2017, 22:30
Mensaje: #21469

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2017)Serkenobi escribió:  ¿Alguno conoce la obra Hentai Ōji to Warawanai Neko? Era para preguntar dos dudas.

1) Veo que la obra aún no ha finalizado, ya que tanto la novela ligera como el manga sigue en producción. Teniendo en cuenta esto, ¿el anime termina con un final abierto, a la espera de la conclusión del manga o le dan un final aunque sea inventado para cerrar la trama?

2) Me imagino que el manga ni se ha publicado en España ni hay intención, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi

Yo te respondo, ya que la vi y subeé xD

1) El anime no tiene un final como tal. O sea, al final el asunto importante queda sin resolverse y desde luego yo no esperaría más temporadas, por desgracia.

2) No creo que lleguemos a ver con vida ese manga en España XDDDD Yo quería leerme las novelas, pero es que creo que ni están traducidas al español por Internet. Una pena Fruncir
26 Mar 2017, 04:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2017 04:19 por Drake Railhell)
Mensaje: #21470

RE: ¡Hablemos de Anime!

El autor, Tomohiro Matsu (Mayoi Neko Overrun) lamentablemente falleció el año pasado dejando sus novelas sin conclusión, de hecho, Hatena Illusion que se animará dentro de poco, quedó en sólo cuatro volúmenes.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)