¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 08:36

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

27 Mar 2017, 14:42
Mensaje: #351

RE: Hablemos de motor!

(27 Mar 2017)elferto escribió:  
(27 Mar 2017)Tonoss escribió:  ...tanto Vettel como Hamilton, nunca sacarian los resultados que saca Alonso en su tartana...

Difícil de decir, yo no apostaría. Bueno si, apostaría por Verstappen Guiño.

Tienes razón es el único que veo con ese talento innato como para hacer lo de Alonso
27 Mar 2017, 15:03
Mensaje: #352

RE: Hablemos de motor!

El asunto es que resulta muy difícil comparar a unos pilotos con otros, en f1 los coches son bastante diferentes.

Ejemplo: En el 2012 (un año buenísimo), si nos fijamos en las clasificaciones parece que los pilotos estuvieron igualados y los coches también, y si bien es cierto, también lo es que el Ferrari tenía un comportamiento completamente distinto al Red Bull; el Red Bull tenía el ritmo, el paso por curva y a la postre el mejor tiempo por vuelta, el Ferrarí tenía la mejor velocidad pura y en carrera era muy fuerte. Podía haber ganado cualquiera, pero eso no indica que estuvieran al mismo nivel, es muy relativo, la única comparación directa es entre compañeros.

Por cierto, Valencia 2012 fue una de las mejores carreras de Alonso y Raikkonen, perdí la cuenta de los adelantamientos que hicieron, una remontada épica para acabar primero y segundo tras el abandono de Vettel.
27 Mar 2017, 20:43
Mensaje: #353

RE: Hablemos de motor!

Igualar a Alonso es muy difícil, pero yo creo que Vettel y Hamilton también podrían hacer grandes cosas con "tartanas". Y de Max mejor ni hablar, es un fenómeno xD
Vettel ya lo hizo genial con el Toro Rosso, y no me refiero solo a su victoria en Monza, porque el resto del año rondaba mucho las posiciones de puntos mientras Bourdais, que es 4 veces campeón de la Champ Car, no hacía nada.

Valencia 2012 fue un carrerón. Alonso tiene muchas buenas. Hungría 2014 fue brutal también. De hecho, 2014 es si no el mejor año de Alonso, casi (junto a ese 2012).

Por cierto, no sé qué pinta Palmer aún en la F1. Es de lo más malo que ha habido últimamente y creo que Hulk se lo va a comer con patatas.
28 Mar 2017, 18:46
Mensaje: #354

RE: Hablemos de motor!

¿Quién es Palmer? xDxD
28 Mar 2017, 22:02
Mensaje: #355

RE: Hablemos de motor!

Mejor que no lo sepas Sacar lengua
28 Mar 2017, 22:18
Mensaje: #356

RE: Hablemos de motor!

McLaren y Honda estaban consiguiendo que este año me diese penita Alonso, ese gran evolucionador de coches, y que quisiese que le fuera bien. Menos mal que han tenido que abrir la boca él y sus periodistas de cámara para que se me pase.

Quiero la evolucion para Red Bull ya, Verstappen puede estar divertido ahí entre Vettel y Hamilton.
29 Mar 2017, 08:23
Mensaje: #357

RE: Hablemos de motor!

Ningún piloto es digno de pena, con los millones en el banco y las modelos (putas) y los yates... Lo que haría yo si fiera un jefe de equipo es prohibirles hablar, no se salva ninguno, Lloronso es lamentable, pero a eso le ganan Vettel y Verstappen (quédate callado por favor), el único que da gusto oír es a Kimi.

(28 Mar 2017)Tyrion escribió:  Quiero la evolucion para Red Bull ya, Verstappen puede estar divertido ahí entre Vettel y Hamilton.

Ojalá. Y no te olvides de Ricciardo, Red Bull tiene a mis actuales pilotos favoritos.
29 Mar 2017, 11:19
Mensaje: #358

RE: Hablemos de motor!

Lo de Vettel el año pasado fue bastante lamentable también en cuestión de declaraciones. Max es que es un crío, esperemos que acabe hablando solo en pista.

Y Kimi es que va a su bola, eso sí, pagaría porque las retransmisiones fuesen única y exclusivamente la radio de él con sus ingenieros de pista.
30 Mar 2017, 06:35
Mensaje: #359

RE: Hablemos de motor!

xD. Está claro que para ser un gran piloto la primera y más importante de las cualidades es la de poner escusas y echar la culpa otros.
09 Apr 2017, 09:32
Mensaje: #360

RE: Hablemos de motor!

Madre mía qué aburrida la nueva F1 con motores que no suenan y encima híbridos eh, vaya asco. Si es que qué razón tiene la gente, sobre todo los jóvenes (curioso), vaya basura.

Pues para esa gente que piensa que la F1 de ahora apesta solo diré que... CA-RRE-RÓN en China. Y no digo más por spoilers, ya hablaré más cuando la hayamos visto todos (?)

Por cierto, estos coches pesando 100 kg más están batiendo todos los récords que tenían los viejos V10. Y a todos los que llevan años en el mundillo les gusta esta nueva F1. No entiendo a la gente de mi edad tirando mierda solo porque los motores no suenan como antes. El que quiera ruido que se vaya a un aeropuerto, que yo seguiré viendo carreras de coches, y más si son tan entretenidas como esta Angel
Y no, no se necesitan 200 adelantamientos para que una carrera mole, si hay 20 que son BUENOS y no pulsando un botoncito en una recta, pues ya mola. Pero qué asco de F1 que ni suenan ni nah... Indeciso


Usuario(s) navegando en este tema: