¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 20:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Mar 2017, 12:21
Mensaje: #6911

RE: Hablemos de juegos

Y vendieron como pan caliente, no lo entiendo la verdad.
29 Mar 2017, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 12:27 por Tyrion)
Mensaje: #6912

RE: Hablemos de juegos

Ya, bueno, es que están de moda las reservas, la gente tiene mucha prisa en catar lo último de lo último.

Yo soy muy poco de pillar los juegos nuevos, pero cuando pillo uno así, suelo tardar al menos cinco o seis meses desde su lanzamiento, para entonces los que lo compraron al salir ya habrán hecho su trabajo de betatesters y podré comprar un juego más o menos terminado.
29 Mar 2017, 12:28
Mensaje: #6913

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)Intervención escribió:  
(28 Mar 2017)Sandy escribió:  
(28 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Yo creo que hay que tener un serio daño neuronal para seguir comprando un juego para la fecha de salida o antes, teniendo en cuenta todos los antecedentes de la industria, sobre todo EA y Ubisoft. Eso, o ser Khaas, que al final es lo mismo.
Yo compro de salida. Y ni soy retrasada, ni me falta neuronas, y dios me libre de ser Khaas.

Antes los juegos eran buenos y salían perfectos. Hmmm

Ya, tonterías aparate. Es más normal que los juegos de ahora tengan más errores que lo de antes, porque ahora son más complejo a la hora de desarrollar que antaño. Ahora un ninja gaiden te lo hace un chaval el solo y hasta más complejo. Y como dice cierto usuario halla arriba, antes un juego te salía malo, y te jodías pero bien. Pero claro, me pasa algo malo con un juego y ya toda la industria en general es una mierda. Algunos deberían dejar la nostalgia a un lado y jugar sin las tonterías de "antes era mejor" y esas...cosas.

Vamos, que con MUCHOS MÁS RECURSOS Y PERSONAL es comprensible que se hagan juegos más bugeados. Comprendo.
No necesariamente, pero si es evidente que a mayor complejidad y más personas es más normal que haya más errores. La única diferencia entre si tendrá más o menos bug es el tiempo. Ahora los juegos salen de forma más apresurada y en algunos se notan y en otros no. Luego está en tema de presupuesto, que muchos creen que todos los juegos tienen presupuesto de 30 millones. El mismo Nier autómata tuvo un presupuesto de mierda y tuvieron que centrarse en el sistema de pelea que en el apartado gráfico. Y se nota
29 Mar 2017, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 12:57 por Khaas)
Mensaje: #6914

RE: Hablemos de juegos

Sea como sea y lo repito: Ningún juego antiguo o nuevo se libra de los bugs. Ahora lo que pasa es que con internet hay mucho hater suelto y expresa su opinión. Antiguamente tenías un bug en el juego y te tocaba comértelo y ahora por suerte o por desgracia esos bugs los solucionan.
Y ya para acabar: Cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana lol xd
29 Mar 2017, 14:37
Mensaje: #6915

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)Khaas escribió:  Sea como sea y lo repito: Ningún juego antiguo o nuevo se libra de los bugs. Ahora lo que pasa es que con internet hay mucho hater suelto y expresa su opinión. Antiguamente tenías un bug en el juego y te tocaba comértelo y ahora por suerte o por desgracia esos bugs los solucionan.
Y ya para acabar: Cada cual se gasta el dinero en lo que le da la gana lol xd
El único "pero" que le pongo a tu comentario es que no, esos bugs no siempre los solucionan xD Pero bueno supongo que muchos de los bugs sí que los arreglan.
No sé quiénes serán esos haters que expresan su opinión, ya podrían irse a su casa Sacar lengua Angel
29 Mar 2017, 18:17
Mensaje: #6916

RE: Hablemos de juegos

Parece que Persona 5 si ha cumplido las expectativas, otro titulo para la larga lista de juegos pendientes. Aunque sigue sin gustarme mucho su banda sonora, la música tipo jazz no me va nada.
29 Mar 2017, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 20:17 por Sehio)
Mensaje: #6917

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)karasu escribió:  Parece que Persona 5 si ha cumplido las expectativas, otro titulo para la larga lista de juegos pendientes. Aunque sigue sin gustarme mucho su banda sonora, la música tipo jazz no me va nada.

Por eso lo he precomprado. Salió en Japón en septiembre, así que todo lo que pensasen parchear ya está parcheado. Y por lo que he leído como juego no me va a decepcionar. No ha sido una compra a ciegas. Además que, joder, hasta hace poco estos juegos aquí no salían ni de coña, quiero mostrar todo mi apoyo pagando lo que nunca pago por un juego (mi plataforma principal es Steam, así que pagar 60 euros es raro en mi xD ).
En cuanto a la BSO a mi me pasa todo lo contrario; me encanta el jazz y en cambio el jpopeo de la cuarta entrega se me hacía un poco cuesta arriba. Pa gustos los colores xD
29 Mar 2017, 21:19
Mensaje: #6918

RE: Hablemos de juegos

Eso que no salgan.. siempre han salido los JRPGs, lo triste es que el castellano sea el 3rd o 4th idioma más hablado de la Tierra y los juegos vengan sin localizar aunque bueno hablamos de Atlus y mucho más de los Shin Megami
29 Mar 2017, 22:55
Mensaje: #6919

RE: Hablemos de juegos

Los doblajes son para maricas.

29 Mar 2017, 23:33
Mensaje: #6920

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)Sehio escribió:  
(29 Mar 2017)karasu escribió:  Parece que Persona 5 si ha cumplido las expectativas, otro titulo para la larga lista de juegos pendientes. Aunque sigue sin gustarme mucho su banda sonora, la música tipo jazz no me va nada.

Por eso lo he precomprado. Salió en Japón en septiembre, así que todo lo que pensasen parchear ya está parcheado. Y por lo que he leído como juego no me va a decepcionar. No ha sido una compra a ciegas. Además que, joder, hasta hace poco estos juegos aquí no salían ni de coña, quiero mostrar todo mi apoyo pagando lo que nunca pago por un juego (mi plataforma principal es Steam, así que pagar 60 euros es raro en mi xD ).
En cuanto a la BSO a mi me pasa todo lo contrario; me encanta el jazz y en cambio el jpopeo de la cuarta entrega se me hacía un poco cuesta arriba. Pa gustos los colores xD
Todos los juegos de la saga Persona los puedes encontrar en occidente. Por lo menos los principales y algunos spin-off. Realmente los personas son una saga que no lleva llegando desde Psx. Ahora bien,si hablas de jrpg, de eso también estamos bastante servidos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)