Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
07 Apr 2017, 03:50 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Nunca, hasta donde recuerdo. ¿Cuándo fue la última vez que quisiste explotar algo? | |||
07 Apr 2017, 03:55 Mensaje: #782 | |||
| |||
Pues nunca, aunque... ¿Cuando fue la ultima vez que quisiste incinerar algo? | |||
07 Apr 2017, 04:31 Mensaje: #783 | |||
| |||
Cuándo tenía 10 años me gustaba incinerar latas vacías de aerosol(Axe) solo para escuchar el estruendo . ¡Qué tiempos aquellos! ¿Cuándo fue la última vez que le hiciste una limpieza de virus a tu ordenador? | |||
07 Apr 2017, 04:33 Mensaje: #784 | |||
| |||
Ahora estoy en eso ¿Cuando fue la ultima vez que te dormiste sobre el teclado? | |||
07 Apr 2017, 07:58 Mensaje: #785 | |||
| |||
Pues nunca la verdad ;P ¿Cuando fué la última vez que actualizaste los drivers de tu tarjeta gráfica? Yo justamente ahora, mientra me sale un aviso extraño O.o | |||
07 Apr 2017, 13:09 Mensaje: #786 | |||
| |||
Cuando instale el WoW hará unos años. Cuando fue la última vez que te paraste a disfrutar de la vida? | |||
07 Apr 2017, 15:48 Mensaje: #787 | |||
| |||
Cuando me di cuenta que solo era una °Time waits for no one° ¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste como Nobu, querido(a), importante, polemico(a), rechazado(a) e incomprendido(a) a la vez? | |||
08 Apr 2017, 18:20 Mensaje: #788 | |||
| |||
Nunca. -.- Cuándo fue la última vez que alcanzaste el límite de positivos por día? | |||
| |||
Nunca. Casi ni doy positivos , y negativos a quien quiero darselos no me permite el sistema de aqui xD ¿Cuando fue la ultima vez que consumiste frutas? | |||
08 Apr 2017, 20:53 Mensaje: #790 | |||
| |||
Todos los días lo hago, ¿sabes? xD ¿Cuándo fue la última vez que compraste un libro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)