¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 17:53

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

31 Mar 2017, 19:06
Mensaje: #2091

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P

Yo tengo unos bloques de hormigón en la tierra. Le tiro leña en medio y pongo la parrilla encima. Más simple imposible y sigue sabiendo a barbacoa. También hay quien dice que sabe mejor en la tierra que en la piedra, pero no es el motivo por lo que lo tengo así.
31 Mar 2017, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 19:48 por Nuna)
Mensaje: #2092

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 Mar 2017)Kumicho escribió:  
(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P

Yo tengo unos bloques de hormigón en la tierra. Le tiro leña en medio y pongo la parrilla encima. Más simple imposible y sigue sabiendo a barbacoa. También hay quien dice que sabe mejor en la tierra que en la piedra, pero no es el motivo por lo que lo tengo así.

La diferencia radica en que en un pancho (asador) se aprovecha mas el calor por lo que el asado queda mas uniforme y en menor tiempo. En una improvisada siempre hay una parte que queda algo cruda o muy quemada.
31 Mar 2017, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 20:59 por Frus)
Mensaje: #2093

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

No es lo mismo hacer una moraga a ras de suelo, con sus sardinitas y esas cosas a las 12 de la mañana, que carne de marrano muerto con maera de encina o parra al mediodía, regao con buena cerveza.
Esa ahumá de La Sagra... se me cae la baba.

31 Mar 2017, 21:01
Mensaje: #2094

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Los españoles cada día hablan menos español...

31 Mar 2017, 21:35
Mensaje: #2095

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 Mar 2017)gerardodinardo escribió:  Sep, es el metro de Barcelona, pero la línea nueva del aeropuerto, que la verdad no se que nombre tiene.

L9.
01 Apr 2017, 00:48
Mensaje: #2096

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(31 Mar 2017)Nuna escribió:  
(31 Mar 2017)Kumicho escribió:  
(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P

Yo tengo unos bloques de hormigón en la tierra. Le tiro leña en medio y pongo la parrilla encima. Más simple imposible y sigue sabiendo a barbacoa. También hay quien dice que sabe mejor en la tierra que en la piedra, pero no es el motivo por lo que lo tengo así.

La diferencia radica en que en un pancho (asador) se aprovecha mas el calor por lo que el asado queda mas uniforme y en menor tiempo. En una improvisada siempre hay una parte que queda algo cruda o muy quemada.

Si hiciera el amor contigo se me pegaría algo de listo?
Que inteligente es esta chica.
Y que conste que no hay un ápice de sarcasmo en mi texto.
+1 al saber.
15 Apr 2017, 18:25
Mensaje: #2097

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

!God! Time!:
Mostrar
[Imagen: C9eE6nUXUAArTQl?format=jpg&name=large]
15 Apr 2017, 18:30
Mensaje: #2098

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Y seguimos en el tema de las parrilladas xD
15 Apr 2017, 19:00
Mensaje: #2099

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Bueno, hoy quiero adelantarme a Kumicho y decir que claramente es una reunión de una célula yihadista y que estaban planeando el próximo ataque, claramente.

15 Apr 2017, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2017 19:19 por Gibson)
Mensaje: #2100

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Y dónde están las minas en esa parrillada? xD


Usuario(s) navegando en este tema: