¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

20 Apr 2017, 15:42
Mensaje: #4981

RE: Peticiones de Anime

(20 Apr 2017)Patroclo escribió:  Un anime puede acabar en la lista negra por varias razones. No es una ciencia exacta.

1: El motivo más habitual es que hay indicios razonables de que va a ser imposible o casi de encontrar o subir aunque haya sido licenciado o trabajado por algún fansub de calidad.

2: El anime está incompleto o ningún fansub lo ha sacado.

3: También puede suceder que un anime acabe en esa lista si se pide repetidas veces en este hilo.

Aunque mucha gente no se de cuenta, la caída de Mega y posteriormente la de los Macperrys supuso un golpe brutal para el anime. Todo el mundo subía a mega y además lo hacía por el método de copiar los enlaces de una página a otra. Cuando ese servidor cayó, todo se fue a la mierda. Muchas cosas pudieron rescatarse, otras no. Por desgracia, la mayoría de las cosas que no pudieron rescatarse suelen ser animes antiguos.

En el caso de los Macperrys, aunque mucha gente no lo vea así, también supuso un duro golpe. En sus inicios era la página de referencia de todos. Con el paso de los años se convirtió en un basurero, pero era un basurero en el que había mucha gente, lo que quiere decir que las versiones de calidad también se subían ahí. También servía como una base de datos bastante buena para saber si una serie había sido licenciado o trabajado por algún fansub. Hoy en día es mucho más difícil averiguar estas cosas sin MC.

Algunos ejemplos:

[*] [OVAS] Babel 2: Licenciada en España. Completa. Muy difícil de encontrar.
[*] [Película] Saibi (The Fake): Licenciada en España (Reciente). Difícil encontrar una versión de calidad.
[*] [Serie] Keroro Gunso: Licenciada en España. Incompleta. No trabajada (y completada) por algún fansub.
[*] [Serie] Kochikame: Licenciada en España. Incompleta. No trabajada (y Completada) por algún fansub.
[*] [Serie] Katekyo Hitman Reborn: Ningún fansub llegó a completarla (y dudo que alguien lo haga en el futuro).
[*] [Serie] Yawara judo girl: Completa. Licenciada solo para Cataluña. Nadie la ha subido en ese idioma. Hay un fansub que la está subiendo en el foro, pero hace mucho que no saca nada y tengo mis dudas de que se vaya a completar.
[*] [OVAS] To Love ru Darkness: Se pidió un montón de veces, pero nadie la sube.

Son ejemplos fáciles, pero en esa lista hay animes que tienen 30 o incluso 40 años.

(20 Apr 2017)madrofus8 escribió:  [Serie] SoniAni: Super Sonico – The Animation (Castellano)

Y ya como duda: ¿Qué hace merecedoras a las series de la lista negra de estar ahí? Porque por ejemplo Sargento Keroro (Keroro Gunsou) no es imposible de encontrar, así que no sólo debe ser eso.

Ese anime no está doblado al castellano. Me suena que se licenció en España, pero salió a la venta sin doblaje, solo en VOSE.

(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¿Y si se coje (si hay) BD, o DVD y se pone el audio? Creo que se ha entendido, pero me refiero montar el audio, así estaría en buena calidad Mueca
¿No crees Tyrion?

Para que una petición se admita, ese montaje tiene que existir previamente. En cualquier caso, ese tipo de montajes no son fáciles de hacer.

Muchas gracias por contestar, y tienes razón: no se ha doblado. Lo acabo de comprobar, pero como había salido a la venta asumí directamente que sí lo estaría.

Y otra pregunta, si no es molestia, claro: ¿Qué son los Macperrys que has mencionado? Supongo que fansubs, pero... ¿por qué ese nombre?

Perdón por ser tan pesado, pero la curiosidad me puede.
20 Apr 2017, 15:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 15:54 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #4982

RE: Peticiones de Anime

(20 Apr 2017)Tyrion escribió:  Ni idea, no tengo cuenta en los trackers en los que se suben esas cosas, pero estamos hablando de un montaje que no existe, por lo que estaríamos en las mismas xD

Ya una pena :c tengo el mismo deseo que con Ojamajo Doremi, al haber ya los BD -,_,-

Pero no pasa nada n.n

¡¡Gracias @Patroclo por la info!! solo era curiosidad por si alguien podía Sonrisa
20 Apr 2017, 16:15
Mensaje: #4983

RE: Peticiones de Anime

(20 Apr 2017)madrofus8 escribió:  Y otra pregunta, si no es molestia, claro: ¿Qué son los Macperrys que has mencionado? Supongo que fansubs, pero... ¿por qué ese nombre?
En la UFpedia encontrarás la respuesta.
21 Apr 2017, 17:47
Mensaje: #4984

RE: Peticiones de Anime

[Serie] Akiba's trip The animation (Español o inglés, da igual)
21 Apr 2017, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 18:20 por poxitron)
Mensaje: #4985

RE: Peticiones de Anime

(21 Apr 2017)Fremy escribió:  [Serie] Akiba's trip The animation (Español o inglés, da igual)

No se permite subir anime que solo tenga subtítulos en inglés. Así que, ¿español de España o de hispanoamérica? Aunque imagino cuál prefieres.
21 Apr 2017, 19:25
Mensaje: #4986

RE: Peticiones de Anime

Eso lo sé.
Pero si me nombran un fansú guiri puedo ir a la respectiva página.
No me importa si son subs en castellano o latino, suelo ver en español de España. Porque es lo que más abunda en UF.
21 Apr 2017, 22:06
Mensaje: #4987

RE: Peticiones de Anime

Pero como esta sección no es para recomendar fansubs, no tiene sentido pedir algo en inglés. De todas formas, puedes buscar en Nyaa, que abunda el material en inglés, o esperarte a ver si sale algún fansub decente.
22 Apr 2017, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2017 01:47 por KuZzE)
Mensaje: #4988

RE: Peticiones de Anime

[Serie] Digimon Fusion (Castellano)
23 Apr 2017, 19:18
Mensaje: #4989

RE: Peticiones de Anime

[*][Hentai] Gimnasia Artística X (Castellano)
23 Apr 2017, 19:24
Mensaje: #4990

RE: Peticiones de Anime

Un consejo. Creo que sería más fácil encontrar lo que buscas si colocases el título original; es decir, el título japonés.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)