Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) |
---|
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)Alguien sabe el nombre del anime?¿ | |||
20 Jul 2012, 10:48 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)
Creo que Mashiro - iro. Pero no debería ayudarte tras lo de la pepsi.
| |||
| |||
Esa serie es Yuru Yuri. Tiene 2 temporadas. Una que salio (creo que el años pasado) Y otra nueva que sale esta temporada de verano, ya tiene 2 o 3 capítulos sacados. Y es muy graciosa. Te la recomiendo. xDDD
| |||
20 Jul 2012, 11:15 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
22 Jul 2012, 20:36 Mensaje: #55 | |||
| |||
Buenas. Este post me viene al pelo, justo llevo un tiempo pensando en un anime que vi hace bastantes años y no hay manera de recordar el nombre. Lo vi en VHS que me lo dejó un vecino y ya le perdí la pista hace mucho tiempo. Del anime en cuestión recuerdo poca cosa la verdad, recuerdo que iba de un chico de universidad o instituto, creo que salía una chica y un profesor de gimnasia o algo así, y pasa algo (no recuerdo que ni como) y acaba en otro mundo, una especie de mundo o planeta diferente e intentan volver a su mundo de origen y poco a poco se van dando cuenta de que han obtenido ciertas habilidades, el maestro de gimnasia por ejemplo que es un borracho se vuelve superfuerte cuando esta bebido, del resto no me acuerdo. No puedo dar mas datos porque no los recuerdo... A ver si alguien sabe de que estoy hablando xD | |||
22 Jul 2012, 20:49 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Jul 2012)deabrukum escribió: Buenas. El Hazard, creo recordar. | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Jul 2012)deabrukum escribió: Buenas. El-Hazard: Un mundo fantastico¡¡¡ Yo tengo los VHS y fue de las primeras series que vi y tengo muy gratos recuerdos . EDITO: Como siempre Tyrion es el más rapido¡¡ XD | |||
22 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen) | |||
22 Jul 2012, 21:01 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Jul 2012)Tyrion escribió:(22 Jul 2012)deabrukum escribió: Buenas. Que grande eres! Era justo esa la que estaba buscando, llevaba mucho tiempo dándole vueltas jejej Gracias!!! | |||
23 Jul 2012, 20:22 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)(22 Jul 2012)deabrukum escribió:(22 Jul 2012)Tyrion escribió:(22 Jul 2012)deabrukum escribió: Buenas. Después de buscar mucho me ha sido imposible encontrar ninguna copia de la serie que pena, esperaba poder verla. Seguiré buscando por si acaso jeje Gracias! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)