¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

03 Jun 2017, 00:06
Mensaje: #91

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Los gatos no olvidarán esta afrenta, ArtyumR.

Las comas tampoco.
03 Jun 2017, 00:30
Mensaje: #92

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

No entiendo ese montón de personajes incluidos, acaso quieren ser interesantes eligiendo lo que normalmente no se elegiría (?)

Que risa con las primeras páginas de comentarios, en este foro todo se toma muy serio xD
03 Jun 2017, 01:17
Mensaje: #93

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  
(27 May 2017)pesadilla5 escribió:  
(27 May 2017)ArtyumR escribió:  pesadilla5 , es que son tsunderes .. el peor tipo de personajes
si lees las novelas de haruhi , comprenderas porque algunos la odian..

Los peores personajes femeninos del [Imagen: latest?cb=20130816204103&path-prefix=es]
Bueno, y a parte de que hablamos de anime y no de novelas definir algunos personajes únicamente como "Tsunderes" y alé, ya está; en algunos casos me parece bastante absurdo, como en este. Me gustan las dos y creo que tienen sus matices, son personajes que parten de la base de chica que se enfada sí, pero tienen su construcción detrás (que ya es bastante en comparación a otros xD).

(27 May 2017)IkaroTeseo escribió:  ¿Pero quién ha sido capaz de votar por Senjougahara, Haruhi, Mikasa o Shirley Fenette? Ahora la gente odia cualquier personaje sin verdaderos motivos :/

He leído Shirley Fenette y he empezado a tener flashbacks de Vietnam. Odiar a Shirley Fenette sin motivos...

Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS - nicolas_cage

Y qué ha hecho Shirley para ser odiada? Ser una víctima involucrada injustamente? Amar a Lelouch y que se entrometa en una posible relación con C.C? Hombre, explícamelo. Ni siquiera tiene una personalidad molesta o comete errores que causen miles de víctimas como la desgraciada de Nina. Sí, odio injustificado seguramente por razones superficiales.

JAJAJAJAJA Voy a enmarcar esa última frase, soy un superficial.

No sé, igual te parece poco que sea el típico personaje florero que se ve a leguas que se ha introducido con el único propósito de crear un conflicto amoroso con el protagonista y que es más plano que un folio ¿Función y aporte a la serie? Oye Shirley sal de vez en cuando para hacer algún gemidito y dar alguna señal de que estás coladita por Lelouch para que nosotros digamos: "uy, pobrecita, no sabe que está enamorada de un nazi" ¿Por cierto, sabes cual es el mejor capítulo de la serie?
spoiler:
Mostrar
Cuando se muere y deja de dar el coñazo, qué gustazo.

(02 Jun 2017)pesadilla5 escribió:  >"Shirley es como un gato".
>Deja de leer.


Es una analogia muy mala , pero es lo unico que se me ocurrio ...... A lo que me refiero es que shirley es un personaje que tiene pocas subtramas, y que es un elemento narrativo utilizado para hacer ver al espectador que la doble vida de lelouch , afecta su vida personal y que lo quiera o no ; su decisión de formar " un nuevo mundo" tiene un precio.
Shirley es un personaje de una sola función , pero no por eso es malo; es cierto que hay mejores personajes pero la mayoria de la serie de code geass son simplones , el malo es maloso, no hay muchos personajes ambivalentes , y los unicos que resaltan son lelouch , suzaku etc etc

Shirley en la serie, hace que veamos el lado más humano de lelouch ( C.C tambien lo hace ), y es introducido de manera sutil entre episodios , no resalta en nada pero no quita nada tampoco...ñ
03 Jun 2017, 01:18
Mensaje: #94

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Weeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
En este breve acto anuncio mi retiro de la candidatura para tochoposter de Uf... Definitivamente no estoy a altura en este momento de mi vida... Sin mencionar la impresionante cantidad de buenos prospectos que anuncian su presencia en la disputa por el cargo...
Lo siento mucho por mi compañero de lista, mi estimado Patros, sé que estaba muy entusiasmadoo con el muy buen proyecto que había armadoo... Pero es joven y no dudo que todavía le quede mucho camino por recorrer para llegar a alcanzar grandes metas...

Finalizado este SENCILLO anuncio, procedo a remarcar un pequeño detalle sobre lo observado entre estas páginas...
Gente: hace ya varios "TOPs" se sabee que esto es pocoo más que una trolleada magnificente, hecha sin ningún otra motivación más que la de sacar alguna que otra risilla a los participantes... Así que para no explayarme demasiado, la hago corta: Es de puros necios reaccionar en lo más mínimoo si les tocan las waifus en estos derroteros sin valor...
Un afectuoso saludo, y recuerden siempree: La mitocondria es la fuente de poder de la célula!!...
03 Jun 2017, 01:30
Mensaje: #95

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(03 Jun 2017)Maxxus escribió:  Weeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
En este breve acto anuncio mi retiro de la candidatura para tochoposter de Uf... Definitivamente no estoy a altura en este momento de mi vida... Sin mencionar la impresionante cantidad de buenos prospectos que anuncian su presencia en la disputa por el cargo...
Lo siento mucho por mi compañero de lista, mi estimado Patros, sé que estaba muy entusiasmadoo con el muy buen proyecto que había armadoo... Pero es joven y no dudo que todavía le quede mucho camino por recorrer para llegar a alcanzar grandes metas...

Finalizado este SENCILLO anuncio, procedo a remarcar un pequeño detalle sobre lo observado entre estas páginas...
Gente: hace ya varios "TOPs" se sabee que esto es pocoo más que una trolleada magnificente, hecha sin ningún otra motivación más que la de sacar alguna que otra risilla a los participantes... Así que para no explayarme demasiado, la hago corta: Es de puros necios reaccionar en lo más mínimoo si les tocan las waifus en estos derroteros sin valor...
Un afectuoso saludo, y recuerden siempree: La mitocondria es la fuente de poder de la célula!!...

Con tal que no se metan con suzuha amane , yuki nagato , rei ayanami , mayuri shiina , yamamoto de yamato 2199( si la version mujer ) , misa hayase... Estare bien


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
03 Jun 2017, 02:24
Mensaje: #96

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

Gustos raros, son casi todas autistas.
03 Jun 2017, 02:40
Mensaje: #97

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(03 Jun 2017)Perrito escribió:  Gustos raros, son casi todas autistas.

Mayurii shiina es un poco " lenta" , pero si jugas S;G 0 ( steins gate O ) , el sacrificio qur hace en "vega and altair " , te hace reflexionar sobre el tipo de personaje que es , y porque actua así, deja buenos momentos y es un buen personaje.
Yuki nagato si lees las novelas de haruhi suzumiya es uno de los personajes que se van " humanizando" cada ves más en cada tomo/volumen , y en los pocos momentos o desarrollo que tiene , lo hace de muy buena manera , de hecho la descripcion de un hecho o un gesto , narrado por parte de kyon sobre yuki es bastante bueno..comparado con lo tosco que pueden ser otros personajes de la misma , cada gesto, accion , o desarrollo tienen un doble significado que me parece excelente , y me dio un aliciente de seguir leyendo esas novelas entre tanto argumento mal llevado

Rei ayanami tiene un desarrollo parecido, pero que se ve menos ..este personaje no tiene mucho que dar ( hideaki anno no le gustaba , y se podría decir que la odiaba )
Suzuha amane , es un personaje secundario pero en el arco qur tuvo , me sorprendio y fue un personaje bien llevado en steins gate , tiene motivos claros , desarrollo conciso , no es agobiante como faris ( la chica esa que solo dice nyan nyan ) , y es parcialmente importante en la trama , además que " mola"
03 Jun 2017, 02:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2017 02:49 por gerardodinardo)
Mensaje: #98

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(03 Jun 2017)ArtyumR escribió:  
(03 Jun 2017)Perrito escribió:  Gustos raros, son casi todas autistas.

Mayurii shiina es un poco " lenta" , pero si jugas S;G 0 ( steins gate O ) , el sacrificio qur hace en "vega and altair " , te hace reflexionar sobre el tipo de personaje que es , y porque actua así, deja buenos momentos y es un buen personaje.
Yuki nagato si lees las novelas de haruhi suzumiya es uno de los personajes que se van " humanizando" cada ves más en cada tomo/volumen , y en los pocos momentos o desarrollo que tiene , lo hace de muy buena manera , de hecho la descripcion de un hecho o un gesto , narrado por parte de kyon sobre yuki es bastante bueno..comparado con lo tosco que pueden ser otros personajes de la misma , cada gesto, accion , o desarrollo tienen un doble significado que me parece excelente , y me dio un aliciente de seguir leyendo esas novelas entre tanto argumento mal llevado

Rei ayanami tiene un desarrollo parecido, pero que se ve menos ..este personaje no tiene mucho que dar ( hideaki anno no le gustaba , y se podría decir que la odiaba )
Suzuha amane , es un personaje secundario pero en el arco qur tuvo , me sorprendio y fue un personaje bien llevado en steins gate , tiene motivos claros , desarrollo conciso , no es agobiante como faris ( la chica esa que solo dice nyan nyan ) , y es parcialmente importante en la trama , además que " mola"

Pero estamos hablando de anime no de VN o novelas ligeras.

03 Jun 2017, 03:03
Mensaje: #99

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

(03 Jun 2017)gerardodinardo escribió:  
(03 Jun 2017)ArtyumR escribió:  
(03 Jun 2017)Perrito escribió:  Gustos raros, son casi todas autistas.

Mayurii shiina es un poco " lenta" , pero si jugas S;G 0 ( steins gate O ) , el sacrificio qur hace en "vega and altair " , te hace reflexionar sobre el tipo de personaje que es , y porque actua así, deja buenos momentos y es un buen personaje.
Yuki nagato si lees las novelas de haruhi suzumiya es uno de los personajes que se van " humanizando" cada ves más en cada tomo/volumen , y en los pocos momentos o desarrollo que tiene , lo hace de muy buena manera , de hecho la descripcion de un hecho o un gesto , narrado por parte de kyon sobre yuki es bastante bueno..comparado con lo tosco que pueden ser otros personajes de la misma , cada gesto, accion , o desarrollo tienen un doble significado que me parece excelente , y me dio un aliciente de seguir leyendo esas novelas entre tanto argumento mal llevado

Rei ayanami tiene un desarrollo parecido, pero que se ve menos ..este personaje no tiene mucho que dar ( hideaki anno no le gustaba , y se podría decir que la odiaba )
Suzuha amane , es un personaje secundario pero en el arco qur tuvo , me sorprendio y fue un personaje bien llevado en steins gate , tiene motivos claros , desarrollo conciso , no es agobiante como faris ( la chica esa que solo dice nyan nyan ) , y es parcialmente importante en la trama , además que " mola"

Pero estamos hablando de anime no de VN o novelas ligeras.

Tienes razón... Entonces mayurii shina es un personaje muy plano y tosco..pero no la podes odiar

Y lo de yuki nagato , pues el desarrollo que tiene en las novelas , ya se puede dislumbrar en la película , " la desaparición de suzumiya haruhi" , que se puede resumir en :
Tengo sentimientos pero soy incapaz de mostrarlos , quisiera ser simil a una persona ( en ves de un androide/ interfaz humanoide)
03 Jun 2017, 03:06
Mensaje: #100

RE: Los peores personajes femeninos del anime RESULTADOS

"Tengo sentimientos pero soy incapaz de mostrarlos" --> Autista


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)