¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 08:06

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jun 2017, 15:45
Mensaje: #22241

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)gerardodinardo escribió:  ¿Sidonia ha vendido cómo para hacer más temporadas?

Tener como padrino a Netflix es tener mucho padrino. Y lo mismo por Blame. Joder, estoy tan contento, no había perdido la esperanza, pero ya eran pequeñitas.

@JanoBitz.DeumxMa, dale a la segunda temporada. Siempre digo lo mismo: Por los cuatro primeros episodios ya merece la pena, cuando pensabas que no podías flipar más, más flipas, luego afloja y se desarrolla de forma diferente, pero es una gran temporada.

Dioooosssss que contento.
17 Jun 2017, 15:46
Mensaje: #22242

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora los animes populares son attack of titan y academia de heroes, el primero ya termina pero continua en el 2018... y el segundo se vera.

Lo que me gusta de los japoneses es que hacen toda la serie seguida, encambio las series de usa, hay que esperar paro de trabajadores que hacen el dialogo, de doblajes,de actores y las vacaciones,etc. Prefiero que me den toda la serie seguida que tener que esperar siempre no me gusta.
17 Jun 2017, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 15:59 por JanoBitz)
Mensaje: #22243

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)elferto escribió:  @JanoBitz.DeumxMa, dale a la segunda temporada. Siempre digo lo mismo: Por los cuatro primeros episodios ya merece la pena, cuando pensabas que no podías flipar más, más flipas, luego afloja y se desarrolla de forma diferente, pero es una gran temporada.

Dioooosssss que contento.

Ya me la estoy descargando Guay. Me entró todo el hype y más con lo de Blame!

PD. El anime de Godzilla también lo tendrá Netflix. Lo está haciendo muy bien Polygon (?).

17 Jun 2017, 16:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 16:04 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22244

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.
17 Jun 2017, 16:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 16:15 por JanoBitz)
Mensaje: #22245

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

Bueno, creo que eso debería ir en un ''spoiler'', solo digo.

Ah, que ya lo editaste, pero igual me comi pedazo de spoiler, thx Sonrisa

Cual es el gusto de ver anime para criticarlo? ¯\_(ツ)_/¯.

yo lo veo para entretenerme. :v

17 Jun 2017, 16:15
Mensaje: #22246

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si nadie le hace caso de todas formas.
17 Jun 2017, 16:21
Mensaje: #22247

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

A mi me hace mucha gracia como la gente se toma tan en serio a SnK, siendo que desde siempre fue una estupidez, deberían verlo del lado cómico así no se estresan. Esta temporada de SnK para mi fue buenisima porque me reí mucho y que esté dirigida por Araki le da un plus con la animación, la música y las escenas.

Toda la temporada fue anticlimatica como dice IkaroTeseo, de las mejores comedias del año es SnK.

17 Jun 2017, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 16:32 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22248

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(17 Jun 2017)IkaroTeseo escribió:  Comentando otra cosa sobre Ataque a los Titanes S2:

Capítulo Final:
Mostrar
El momento en que el titán de la madre de Eren aparece fue casi tan lamentable como lo que criticaba en la página anterior. En vez de darle la oportunidad a Hannes de redimirse lo matan para nada otra vez. O en vez de que ambos colaboraran para derrotarlo, Eren hace lo mismo de siempre y no se transforma porque el guión es tan conveniente como siempre.
En fin, disfruten las siguientes temporadas.

Bueno, creo que eso debería ir en un ''spoiler'', solo digo.

Ah, que ya lo editaste, pero igual me comi pedazo de spoiler, thx Sonrisa

Cual es el gusto de ver anime para criticarlo? ¯\_(ツ)_/¯.

yo lo veo para entretenerme. :v

Yo lo que me pregunto cual es el gusto de ver algo si al final no obtienes nada de él porque la mayoría solo se fija en aspectos superficiales. A mí me gusta analizar las series, me parece divertido. Además no es que odie Shingeki no Kyojin por ejemplo. Tengo la primera temporada y sigue siendo de mis 30 series favoritas. Puedo analizar las series y disfrutar de ellas.

Como no sea que te causa risa involuntariamente, Piedra :/ Yo con lo que me reí fue con la revelación y con el capítulo de Sasha.
17 Jun 2017, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 16:43 por JanoBitz)
Mensaje: #22249

RE: ¡Hablemos de Anime!

Osea que si veo algo solo para entretenerme, no obtengo nada?

Ah, bueno. Tendré que ver monos chinos sin entretenerme entonces. Así me hago crítico de cine y to'.

17 Jun 2017, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2017 16:54 por IkaroTeseo)
Mensaje: #22250

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Osea que si veo algo solo para entretenerme, no obtengo nada?

Ah, bueno. Tendré que ver monos chinos sin entretenerme entonces. Así me hago crítico de cine y to'.

Digo que normalmente la gente ve las series por verlas sin que de verdad les estén aportando algo. Se fija en aspectos superficiales como si x personaje tiene un peinado molón o que este es guay porque siempre gana. A muchos les puedes preguntar porque creen que una serie es buena, pero solo son capaces de decirte porque "es genial" o porque "hay mucha sangre". Y oye que cada uno vea lo que quiera. A mí plim, pero fastidia que la gente diga que algo es lo mejor que ha visto y lo repita todo el rato cuando ni siquiera se ha molestado en analizar si lo que ha visto tiene algo de bueno. Igual que la mayoría de reseñas u opiniones que ves por Internet, que tienden a apelar a las emociones del momento en vez de fijarse en los aspectos que de verdad componen la obra. No hay un verdadero aprecio por el esfuerzo que hacen determinados profesionales a la hora de crear animación. Por eso hay un montón de obras que no conoce nadie porque no poseen una bonita animación colorida por poner un ejemplo fácil.

No es necesario hacerse crítico de nada, pero uno puede ganar más siendo teniendo un punto de vista más crítico con lo que ve. Perdona si te he ofendido, pero vamos no creo que diga ninguna mentira. Es una generalización si te crees que no se corresponde lo que digo con tu realidad es tan sencillo como no sentirse aludido.


Usuario(s) navegando en este tema: