¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

08 May 2017, 05:45
Mensaje: #591

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola me uní al foro hace tiempo pero no había publicado por que aquí hay de todo jaja pero bueno comienzo con lo que vine :v
Bien el anime que quiero reconocer va de unas chicas espadachines en ese anime una de ellas es atacada por las demás y aparte dependiendo del nivel de poder al que llegan se convierten en unos demonios o algo así ademas de que en esa forma se comen entre ellas igual al llegar a cierta edad se convierten en demonios y son devoradas espero me puedan ayudar de ya muchas gracias.
08 May 2017, 11:12
Mensaje: #592

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es... ¿Claymore?
10 May 2017, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2017 13:19 por Khaas)
Mensaje: #593

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

 - 25fovbp

Puede que sea un fantart pero por ahora... si alguien sabe :v


Duda resulta es de Yosuga
01 Jun 2017, 21:18
Mensaje: #594

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

No me acuerdo del nombre pero si de que va.
Una persona vive en bosque ( no me acuerdo si viva con algien más ) entoces es atacdo por unos enemigos* y se encuetra a un anciano en el bosque.
mas tarde en el mismo bosque caen en una cueva donde se enfrentan a un caballero sin alma que tieren una gema dorada que la obtinene al matarlo ( las gemas pertenecen al la corona y creo que eran ocho o siete y estas habian sido robadas para deasequlibrar el orden/mundo)
Otra geme de las que me acuerdo que obtuvo fue una azul oscuro o morado que la obtiene enfrentandose a una especie de serpiente marina.

Yo este anime me acuerdo de que lo vi en cartoon network entre los años 2007-2013
04 Jun 2017, 07:33
Mensaje: #595

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Deltora Quest, tal vez.
23 Jun 2017, 01:29
Mensaje: #596

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola a todos/as. He encontrado esta imagen. Que según mi investigación puede ser un Manhwa y creo que pertenece al autor Huang Jia Wei.
Pero no encuentro por ninguna parte el nombre ni mas información. Os pongo 2 imágenes a ver si hay suerte y alguien lo sabe:




Gracias por adelantado y un saludo.
02 Jul 2017, 09:42
Mensaje: #597

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Bueno ahí van los datos como ya he anunciado en el foro de presentaciones. Serie de espadachines narrada en época actual son una banda en la que hay una chica, Creo que son cinco los protagonistas. Viajan en descapotable a veces. Uno de ellos lleva gafas de aviador, otro tiene el pelo blanco y largo. Y no puedo deciros más porque no recuerdo más que eso. Pensé que era Samurai 7 pero no es. He hecho infinidad de búsquedas y no aparece por ningún lado. No creo haberlo soñado. Y es serie conocida. Por samurais no aparece por ningún lado, por espadachines tampoco. ¿Se os ocurre algún título?.
05 Jul 2017, 16:10
Mensaje: #598

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola UF, hoy les vengo preguntando un anime que solo vi una escena y lo perdí en la inmensidad de Facebook ahi les va.

Es un prota que según parecía ser presidente escolar, vio a una chica fumando, y para no decir que la vio fumando le pidió un beso, ella dice que haría lo qur fuera por dinero, dice 100,000¥, y los saca xD, dice que por eso vendería su cuerpo xD, ok después ella se apena cuando la besa y el le dice que le gustaría ella si dejara de fumar.

Es todo lo que tengo, confío en ustedes!!!!
05 Jul 2017, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2017 17:08 por IkaroTeseo)
Mensaje: #599

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(05 Jul 2017)artickstg escribió:  Hola UF, hoy les vengo preguntando un anime que solo vi una escena y lo perdí en la inmensidad de Facebook ahi les va.

Es un prota que según parecía ser presidente escolar, vio a una chica fumando, y para no decir que la vio fumando le pidió un beso, ella dice que haría lo qur fuera por dinero, dice 100,000¥, y los saca xD, dice que por eso vendería su cuerpo xD, ok después ella se apena cuando la besa y el le dice que le gustaría ella si dejara de fumar.

Es todo lo que tengo, confío en ustedes!!!!

Tsurezure Childre, un anime nuevo de temporada con una duración de 12 minutos por capítulo. Es una serie de romance y comedia donde en cada capítulo tratan un momento del amor. Ayer trataba de declaraciones. No es gran cosa, solo mediocre. Pero seguro es del gusto de aquello que aman las parejitas y las cursiladas con toques cómicos.
05 Jul 2017, 18:31
Mensaje: #600

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola UF vengo buscando este anime lo vi en facebook en un gift y trata de un cuate que se aburre y empieza a contruir un camino con gomas o saca robots o juega ajedrez y asi cada vez hace algo diferente y tienw una compañera de clase de pelo blanco.


Usuario(s) navegando en este tema: