¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 19:09

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

05 Jul 2017, 09:15
Mensaje: #2071

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pero si Alíen 4 me gustó, será peor que la 3, nunca lo discutiría, pero la prefiero. No se toma en serio a la saga ni a sí misma y resulta una especie de parodia pero en serio, no se si... no, no me explico Guiño, la escena en la que los Aliens se escapan es buenísima.
05 Jul 2017, 09:29
Mensaje: #2072

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si es un desbarajuste xD
Que las buenas son la 1 y 2.. en la 3 Ripley se vuelve carne de asadero, en la 4 hay amor maternal, en Prometheus y Covenant hay amor de parejas cursis xD

y de hecho en Resurrection, Ron es el hombre comedia de esa peli. te doy razon xD
05 Jul 2017, 10:14
Mensaje: #2073

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es lo bonito de la saga, hay para todos los gustos. A mi que me gusta la acción, flipo con Aliens, y son su final; la cuenta atrás, Ripley cabreada, ¡Ripley en un mecha! Ah, joder y Basquez.
07 Jul 2017, 14:01
Mensaje: #2074

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Al final el Castlevania de Netflix solo son cuatro episodios.
Los veremos a ver.
11 Jul 2017, 03:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2017 03:19 por Serkenobi)
Mensaje: #2075

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hace un rato he terminado de ver Open Windows en La Sexta, película que pillé comenzada, creo que entre 7 y 10 minutos de desfase, ya que el protagonista se encuentra en el hotel viendo la rueda de prensa de Jill (Sasha Grey). Aunque había eventos predecibles
spoiler:
Mostrar
(como que el tío que habla a través del ordenador con Nick lo preparó todo para inculparle mientras él se acercaba a Jill)
el film parecía interesante y me quedé a verlo. Sin embargo el tramo final de la película me parece un despropósito que no veo por donde cogerlo y quería saber si habíais tenido la misma sensación al ver la película.

spoiler:
Mostrar
Para empezar hay efectos tecnológicos cuanto menos bastante difíciles de creer, como cuando a través de las cámaras que hay en el maletero, el protagonista es capaz de visualizar a Jill a través de un modelo en 3D. Son detalles difíciles de creer, ya que la exposición de algunas capacidades tecnológicas es cuanto menos inverosímil, de ciencia ficción, pero no es el mayor problema, los hay mayores.

En medio de la persecución del protagonista al secuestrador de Jill, la policía le está pisando los talones, es más, un instante antes de que el secuestrador caiga del coche, se vé claramente como hay un coche de policía al lado del protagonista y hay un agente por la ventanilla señalándole con la pistola. Poco después de esto, el protagonista se estrella y es cuando el secuestrador va hacia su coche, le dispara y se lleva a Jill. Vamos a ver, si hace un instante el protagonista estaba siendo perseguido por la policía, ¿cómo es que la misma no hace acto de presencia nunca más en lo que resta de cinta? ¿A dónde han ido si puede saberse? Desaparecieron por arte de magia. No tiene sentido.

Pero lo que menos sentido tiene, lo más incoherente, lo más absurdo, es que el supuesto hacker de la película, el que planeó involucrar al protagonista, no sea más que un ladrón. O sea, ¿me estás diciendo Nacho Vigalondo que si alguien pudiera robar tecnología punta, se convertiría automáticamente en el mejor hacker del mudno? Porque eso es literalmente lo que pasa, este tío va a casa de Nevada (a saber como descubre su localización cuando nadie en el mundo lo sabe, que esa es otra, nadie conoce su aspecto real ni donde vive, pero este tío sí lo averigua, ¿cómo lo consigue? En fin...), le roba su tecnología y ¡Pum! automáticamente adquiere los conocimientos técnicos e informáticos necesarios para operar con soltura y eficiencia con esa tecnología y convertirse en el mejor hacker del mundo, capaz de hackear todo aparato electrónico que haya en la zona y crear programas by the face. Pues nada, mañana voy a robar a Anonymous, a ver si me convierto en un kacker de talla mundial X-D

Es que en el momento en que se revela esa información, toda la premisa argumental se cae abajo por si sola, es hablando el plata, una estupidez como una catedral. Por esa regla de tres si le robo las botas a Messi, ¿me convertiré en un jugador de talla mundial? ¡Vamos hombre!

Y luego ese final que no entra ni a calzador. Pensaba que la película iba encaminada a que Nevada había confundido a los hackers franceses aposta para hacerles creer que era Nick y así matar a dos pájaros de un tiro: eliminar a potenciales peligrosos competidores (ya que ellos dicen ser los mejores después de Nevada) inculpándoles junto a Nick de que ellos habían sido los que habían elaborado todo el plan de secuestrar a Jill. Esto sumado a que Nick es el dueño del mayor blog sobre la actriz, haría creíble su plan y nadie sospecharía de él. Ese plan hubiera tenido mucho más sentido que lo que muestra la película.

Resulta que Nevada está vivo, porque regresó a su base con un chaleco antibalas después de una operación ¿Perdona, eres un hacker o un Navy Seal, que operación ni que ocho cuartos? Que yo sepa un hacker no necesita chaleco antibalas ninguno para hacer sus operaciones. Es un giro de guión forzadísimo para justificar que esté vivo después de que le disparan. De esta manera se consigue caracterizar como Nick con varias prótesis. Ahora me entero que con unas prótesis de silicona consigues ser exactamente igual que otra persona, sí, claro y que más. Luego resulta que estuvo todo el rato fingiendo para engañar al secuestrador. ¿Y si en medio de tu brillante plan la policía te llega a detener o algo sale mal? ¡Ah no, es verdad, que la policía desparece mágicamente por obra y gracia del guión!, porque de no ser así en cuanto se hubiera estrellado Nick, los agentes de policía hubieran acudido raudos al vehículo y se hubiera acabado la película.

En el tramo final de la cinta se suman un cúmulo de casualidades (Nevada siempre consigue eludir a la policía milagrosamente, ésta desparece a conveniencia de Vigalondo, encuentra al secuestrador cuando es conveniente, el secuestrador nunca sabe que el protagonista habla con los hackers franceses a pesar de tener su portátil controlado, el secuestrador a pesar de estar en el coche del protagonista nunca se percata de que el verdadero Nick está en el maletero, etc), agujeros de guión como una catedral y un final forzadísimo fruto de lo anterior (tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, la cinta pedía a gritos que al final el prota fracasara, básicamente porque era imposible que venciera, pero no, Nacho se saca de la manga un deux machina insultante). ¿Como se pueden juntar en el final de la película tantas estupideces e incoherencias? Por no hablar de la omnipotencia del secuestrador. Lo tiene todo milimetricamente preparado, controlado y calculado, absolutamente todo y llega a un nivel tan absurdo de precisión que deja de ser creíble (¿como puede tener conexión el secuestrador con el protagonista, ¡en medio de un ascensor!? ¿Cómo hay conexión siquiera?). Al menos en otras películas parecidas, el tratamiento de la trama es mucho mejor y más creíble, como por ejemplo en La conspiración del pánico (Alerta de Spoiler):

Spoiler










En esta película también se expone como alguien vigila al protagonista, lo sabe todo sobre él y sigue todos sus pasos de manera precisa mientras le incrimina, pero al menos se revela que quien lo hace es una IA, lo cual es más coherente que si fuera un humano, ya que sería imposible que su control fuera tan absoluto ya que no es omnipotente, en cambio la IA puede estar en todos los lugares a la vez y controlarlo todo, porque tiene acceso a todas las cámaras e información.











Fin de Spoiler








Eso sí, su omnipotencia se acaba al final, cuando es engañado insultante y fácilmente por Jill para golpearle y cuando Nevada le engaña para matarlo. Vaya hombre, se le acabaron los superpoderes al final, que casualidad...

No puedo comprender que Nacho Vigalondo tenga tanta fama y repercusión con este tipo de cintas repletas de clichés, agujeros de guión y estupideces que insultan al espectador. El final es simple y llanamente un despropósito, se carga todo el interés que había generado el film al principio.

Últimamente es imposible, parece que estoy maldito, película que veo, película estúpida al canto Ohnoes Qué mala suerte Ohnoes

¿Qué opináis vosotros de esta cinta? ¿No os parece insultante y absurda?

¡Saludos!
11 Jul 2017, 13:58
Mensaje: #2076

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Un guión chapucero y como dices llena de clichés, de los malos.
Yo me puse después una peli de las buenas de Sasha y se me pasó el mal rato.
15 Jul 2017, 23:23
Mensaje: #2077

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

@NamelessЖ
Cita:Me quejo que TWD ya esta muy desgastada, muchos dirán que la primer temporada fue lo mejor. para mi las primeras 3,
y la 4 esta bien, por joderse a Philip xD..pero a partir de ahí se fue volviendo un tanto floja y pesada.

Desde la llegada de Dean Morgan, la serie es un orgasmo absoluto.
16 Jul 2017, 07:01
Mensaje: #2078

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La que ha sido un desastre ha sido la última temporada emitida de TWD donde el único episodio que realmente sorprendió fue el primero, a partir de ahí ni una finale a la altura. El aprecio de la primera temporada solamente se debe a la presencia de Frank Darabount, en otras palabras... fanboyismo puro y duro.

Por otro lado, parece que Fear The Walking Dead por fin ha encontrado su lugar y veremos qué sale de ahí.
17 Jul 2017, 20:06
Mensaje: #2079

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Nuevo trailer de Blade Runner 2049:

17 Jul 2017, 21:14
Mensaje: #2080

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(15 Jul 2017)Gibson escribió:  @NamelessЖ
Cita:Me quejo que TWD ya esta muy desgastada, muchos dirán que la primer temporada fue lo mejor. para mi las primeras 3,
y la 4 esta bien, por joderse a Philip xD..pero a partir de ahí se fue volviendo un tanto floja y pesada.

Desde la llegada de Dean Morgan, la serie es un orgasmo absoluto.

De hecho gato, creo que Lucille es quien provoca los orgasmos. Negan es solo una herramienta. xD
Si tiene sus momentos buenos. pero son pocos, y se me vuelve cansada la serie.
...aunque parece ya van a la autentica guerra en la temporada 8..así que hasta octubre pues. xD

PD: Quiero mas Castlevania!! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: