¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:39

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

24 Jul 2017, 17:05
Mensaje: #801

RE: Hablemos de los fansubs

(24 Jul 2017)darkdemon18 escribió:  mh no se si vaya aqui pero siempre eh tenido una duda, de porque los fansubs no toman para subtitular alguna serie antigua?, y ahora mas que estan saliendo en formato bluray,mh porque muchas series antiguas estan sin subtitular al espanol, creo que estan mas en ingles y pues si algunas personas que no sepan ingles las quieren ver no podran

1-Es complejo conseguirse subtítulos en inglés "fullsoft" de series antiguas, y a muchos fansubs les dará pereza realizar ellos mismos los tiempos (me incluyo).
2-Es complejo conseguirse "material base" (raws) de series antiguas en calidad decente. Yo mismo he sufrido infiernos intentado hacerme con series antiguas para mi colección.
3-Antaño, las series duraban mucho más, mínimo 50 episodios, lo que mataría a los fansubs actuales, compuestos generalmente por pocos pelagatos.
4-Muchas series antiguas están licenciadas, lo que va en contra de las políticas de algunos fansubs.
4-Como te han dicho anteriormente, también depende mucho del staff, pues sería muy complejo ponerse de acuerdo con por lo menos 3 personas al interior de un fansub para que curren series antiguas, ya que a mucha gente no le interesan. Por ejemplo, a mí me gusta Maison Ikkoku, pero a nadie del staff le gusta, así que me es imposible currármela.
24 Jul 2017, 23:47
Mensaje: #802

RE: Hablemos de los fansubs

pues si eh encontrado sub flotantes de series antiguas con tiempos etc, raws algunos tambien porque muchos fansubs en ingles estan rehaciendolas por sus bluray que estan saliendo o por mejores raws de dvds
lo que si creo no lo pense es cierto esas series estan de 52 mas o 200 unas mh aunque bien que hacen one piece o naruto XD
depende de cuantas personas sean del fansub podrian
30 Jul 2017, 21:31
Mensaje: #803

RE: Hablemos de los fansubs

¿Se sabe qué pasa con Anacrónico? Llevan varios días con la web caída. Y Fictional Movement, con los que estan colaborando para Made in Abyss, también.

@Tyrion @poxitron @Amolife (no sé si me dejo a alguien xD)
Hablemos de los fansubs - s-6fc0c9be182377de8d0f233f73ee9c76325f7a1c
30 Jul 2017, 21:39
Mensaje: #804

RE: Hablemos de los fansubs

(30 Jul 2017)Cosmosagan escribió:  ¿Se sabe qué pasa con Anacrónico? Llevan varios días con la web caída. Y Fictional Movement, con los que estan colaborando para Made in Abyss, también.
Al parecer le petó un disco duro al server en donde tienen alojados a todos esos fansubs.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sq2nj2
30 Jul 2017, 21:41
Mensaje: #805

RE: Hablemos de los fansubs

Tienen los episodios, pero, palabra de Snik, hasta que no vuelva la web no la publican. Tienen hasta el 3°.

30 Jul 2017, 21:46
Mensaje: #806

RE: Hablemos de los fansubs

Menuda putada. De las cuatro de temporada que estoy viendo, la que más me estaba molando con diferencia es justamente Made in Abyss, y la quiero ver de ellos. Fuck...

Bueno, será por backlog xD
30 Jul 2017, 21:54
Mensaje: #807

RE: Hablemos de los fansubs

Lo raro sería que la página no estuviera tumbada regularmente, eso sí seria para preocuparse.
31 Jul 2017, 11:02
Mensaje: #808

RE: Hablemos de los fansubs

Si te sirve de consuelo el ritmo iba a ser el mismo con o sin web. (?)
03 Sep 2017, 22:49
Mensaje: #809

RE: Hablemos de los fansubs

¿Qué pasa con Aozora? No murió, ¿verdad? xD
03 Sep 2017, 23:28
Mensaje: #810

RE: Hablemos de los fansubs

Sí lo dices por el tiempo que llevan inactivos, te diría que se han visto casos peores. Aunque definitivamente no es una buena señal.


Usuario(s) navegando en este tema: