¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 21:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2017, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 12:17 por Jonestown)
Mensaje: #22451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo una pregunta, me estoy viendo Mobile Suit Gundam y estos días he visto el trailer de Thunderbolt. La verdad es que se ve espectacular y me pregunto si hace falta acabar la serie original + algunas otras continuaciones ¿o puedo ver Thunderbolt paralelamente con la serie clásica?
03 Aug 2017, 12:39
Mensaje: #22452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2017)Intervención escribió:  Dadle un voto de confianza va... la peli que ha puesto Seposi es CGI también pero es bonito.

Yo veo berserk 2016/7 , aunque no me gusta el CG el anime esta bueno... tengo la bolsa a un lado por si las dudas.

Habia un capitulo que Guts se va para el costado, creo que aqui le pusieron un gif imitando el mismo movimiento recortandolo con el paint
y parecia mas real Pie en boca
03 Aug 2017, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2017 13:51 por Piedra)
Mensaje: #22453

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2017)Andrés escribió:  Siempre puedes hacer como que la animación es bonita y disfrutar todo lo demás, ¿no? Digo yo, como con Berserk.

Pero Berserk, aparte de que la animación es en CGI y no hay con que darle, se saltea un montón de cosas recontra importantes del manga y muchas cosas para los que no leyeron el manga en teoría no tienen que tener sentido alguno, los efectos de sonido que hicieron en la cocina y la música que también es mala, es imposible disfrutarlo. Es básicamente, "mmm... los fans lo que quieren es ver unas peleas épicas con demonios, con la animación más fea que este mundo puede ofrecer, somos unos genios" Dios...

03 Aug 2017, 14:43
Mensaje: #22454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2017)Henceforth escribió:  
(03 Aug 2017)Intervención escribió:  Dadle un voto de confianza va... la peli que ha puesto Seposi es CGI también pero es bonito.

Yo veo berserk 2016/7 , aunque no me gusta el CG el anime esta bueno... tengo la bolsa a un lado por si las dudas.

Habia un capitulo que Guts se va para el costado, creo que aqui le pusieron un gif imitando el mismo movimiento recortandolo con el paint
y parecia mas real Pie en boca

Yo decía la nueva esta de Netflix eh! Bersek es insalvable T_T

04 Aug 2017, 20:00
Mensaje: #22455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jelou gente, tienen alguna recomendación de películas?
las ultimas que vi fueron koe no katachi, summer wars,
el niño y la bestia y cuentos de terramar que tenia pendiente hace siglos xD

pensé en ver kimi no na wa, pero se me hace no tiene nada de obra maestra, solo se hizo famosa por toda la publicidad que tuvo xD
04 Aug 2017, 20:23
Mensaje: #22456

RE: ¡Hablemos de Anime!

La ultima peli que vi fue Redline, me gusto bastante, te la recomiendo.

04 Aug 2017, 23:25
Mensaje: #22457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2017)higeton escribió:  Jelou gente, tienen alguna recomendación de películas?
las ultimas que vi fueron koe no katachi, summer wars,
el niño y la bestia y cuentos de terramar que tenia pendiente hace siglos xD

pensé en ver kimi no na wa, pero se me hace no tiene nada de obra maestra, solo se hizo famosa por toda la publicidad que tuvo xD

Pelis de anime buenas...

Lupin el castillo cagliostro
summer wars
sword stranger
05 Aug 2017, 03:46
Mensaje: #22458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Le recomiendas una que claramente dijo que ya vio, lumbreras.

Te recomiendo la que te falta de Mamoru Hosoda, La chica que saltaba a través del tiempo.

05 Aug 2017, 04:03
Mensaje: #22459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2017)Piedra escribió:  
(03 Aug 2017)Andrés escribió:  Siempre puedes hacer como que la animación es bonita y disfrutar todo lo demás, ¿no? Digo yo, como con Berserk.

Pero Berserk, aparte de que la animación es en CGI y no hay con que darle, se saltea un montón de cosas recontra importantes del manga y muchas cosas para los que no leyeron el manga en teoría no tienen que tener sentido alguno, los efectos de sonido que hicieron en la cocina y la música que también es mala, es imposible disfrutarlo. Es básicamente, "mmm... los fans lo que quieren es ver unas peleas épicas con demonios, con la animación más fea que este mundo puede ofrecer, somos unos genios" Dios...

Hola, Sheldon.
05 Aug 2017, 04:34
Mensaje: #22460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  La ultima peli que vi fue Redline, me gusto bastante, te la recomiendo.

(04 Aug 2017)dantemugiwara escribió:  Pelis de anime buenas...

Lupin el castillo cagliostro
summer wars
sword stranger

Redline me la recomendaron hace tiempo, pero nunca me decidi a verla xD
la de sword of the stranger tambien la tenia en la mira
tendre que decidir entre las 2

(05 Aug 2017)Ojo del Deseo escribió:  Le recomiendas una que claramente dijo que ya vio, lumbreras.

Te recomiendo la que te falta de Mamoru Hosoda, La chica que saltaba a través del tiempo.

solo leyo la primera linea supongo jajaj
esa ya la vi, aun que con lo poco que me acuerdo la veria de nuevo xD

gracias por las recomendaciones


Usuario(s) navegando en este tema: DoctorCooper, 3 invitado(s)