¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2017, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2017 05:54 por Puppix)
Mensaje: #45891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2017)Reina Perry escribió:  Y te da asco los hombres que llevan varias parejas? Digo, en varias platicas de hombres se dicen entre ellos "Mira esa, ya me la cojí"
A veces los hombres dicen "vamos al chongo" para ir a cojer o hacer que su amigo vaya a "graduarse". Las mujeres no puedes buscar hacer lo mismo? buscarse un tipo apuesto por la calle y darle un billete pa´que jale.
A veces me pegan repentinas calenturas y tengo que aplacarlas. Ese momento es cuando tu manos es más ágil que la de un lanzador del baseball.
¡GOD FINGER!

ah? no conozco gente así, con suerte salgo de mi casa xD

sobre la poligamia, es un acuerdo voluntario entre personas adultas, pero no por eso voy a dejar de sentir asco, ya sea un hombre con varias mujeres o una mujer con varios hombres Mueca
11 Aug 2017, 05:55
Mensaje: #45892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me da herpes cada que AMD saca unos drivers peores que los anteriores, no sé que pasa, pero desde que actualicé hace 1 semana la cosa los juegos se me cierran repentinamente sin mostrar absolutamente un error.
11 Aug 2017, 15:15
Mensaje: #45893

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Aug 2017)torito escribió:  Y encima ahora curro
Ah, ahora sabemos qué español ha salido del paro.

(10 Aug 2017)Puppix escribió:  Resulta que no entro mucho a facebook pero hoy entré y encontré una foto de un primo con una chica, besándose, una chica que antes estuvo informalmente con otro primo (el hermano del anterior) y mucho antes conmigo. El punto es que me causo un poco de asco, obviamente no escribí un comentario ni nada, que cada uno haga lo que quiera, pero es normal que me repugne? soy muy conservador?
¿Asco por quedar entre la familiar o por no haber sido el único en su vida?

(11 Aug 2017)Reina Perry escribió:  Me da herpes cada que AMD saca unos drivers peores que los anteriores, no sé que pasa, pero desde que actualicé hace 1 semana la cosa los juegos se me cierran repentinamente sin mostrar absolutamente un error.
Hace mucho que me estoy saltando sus actualizaciones.
11 Aug 2017, 16:26
Mensaje: #45894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2017)Kumicho escribió:  
(10 Aug 2017)torito escribió:  Y encima ahora curro
Ah, ahora sabemos qué español ha salido del paro.

Si no fuese porque nuestros dirigentes, y los presumiblemente futuribles, nos presentan a los españoles como servidumbre, muchos más hispánicos saldrían de la miseria del paro.

Que listos son los del brexit, el tiempo les dará la razón.

11 Aug 2017, 17:37
Mensaje: #45895

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me maravillo de la capacidad que tienen algunos de decir: "no creo que me vuelva a dormir" y la última sílaba la digan roncando ya... xD
11 Aug 2017, 18:44
Mensaje: #45896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hacerlo en fin de semana funciona, no te vas a dormir en tus días libres sin antes disfrutarlos, eh.
12 Aug 2017, 07:08
Mensaje: #45897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nii-nii no bakaaaaa, ii kara deteke!!! kono ero nii-nii,, baka baka hentai!! echi echi echi,,,,nani suru da ja nai, hayaku deteke!!! hurushaiiiii kono bushuri sukebeeee,,, hihihih arigatou daichan.... hihihi service service!!,,,, hihihihih ii ero daneee... hehehe obokete no dame dame dame dame dame dame dame dame cotto mitara wakatchau n dakara,,,, nii-nii hairu yo,,, nii-nii onegai,,, nii-nii okite,,,, hihihi nii-nii cotto ii,,, nii-nii,,,, Neeeneee,,, nii-nii kae-chan no nani shitteru no,, eee shiritake,,, shiritake zurui yo,,, konnano ari nano eeee nii-nii no ijiwaru ,,,,, yappari zurui konnano dame dayo, dame nano desu,,,, hai!!! , satte kae-chan toppun dayoo,,, ashita ni mukatte ich ni ich ni,,,, Nii-nii ishoni ofuro ni hairo,,, miya ga senaka ratte ageru kaya ne,,, , hoshsishoshis hihihih kuraee....soreyaaa!!! miya coppo dayo,, huhuh umae itanha hihihi,,, cake yakiniku bikkuri niku ja ga bikkuri suru hodo oishi kara.... jang,,!!! Heee nani sore miya shiranai yo,, oni chan kichin bo,,,, zurui zurui,, moo nani sore,, yappari zurui miya mo taberu,,, pang,,!!! onii chan doko iku no!!! ,,,cotto matte aaa nigecha damee,,, konoo matte....!!! heee oooh oniii chaaaannn.... soraae hiddooooiii cha hidoi hidoi hidoi ooh yaa aaahh hyaaa,,,!!!!ha!!! aaahhh sippai sippai hihihihi!!!

12 Aug 2017, 07:59
Mensaje: #45898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tanto Baka Baka, y una ira violenta de sangre.. me trajo gratos recuerdos.
12 Aug 2017, 08:50
Mensaje: #45899

RE: ¡Habla de lo que sea!

XD ese anime lo tengo en pendientes x´D porque me hizo gracia ;P

Oh @Nameless es foto te la pusiste hace mucho n.n >,<
12 Aug 2017, 09:45
Mensaje: #45900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de llegar del pueblo y tras siete días de fiesta voy a necesitar quince de resaca, me quiero morir.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)