¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 08:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

18 Aug 2017, 17:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2017 18:08 por saulcera)
Mensaje: #3831

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Bueno, no hace mucho cumplí años y mucha gente me felicitó por estos lares.
A todos, gracias por habérme felicitado. Me pareció un bonito detalle sobre todo en estos días que no la he estado pasando tan bien que se diga.
Pongo en spoiler el mensaje de respuesta pues es un testamento.

spoiler:
Mostrar
(30 Jul 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¡¡Felicidades @saulcera compañero del metal xd!!

Pásatelo genial y escucha Scorpions y Direc Stairs, pero sobre todo que te regalen muchas cosas :3 Mueca

Y felicidades a los que hayan cumplido años estos días Sonrisa
@MagicalbaGamer. No sé cómo supiste que amo el rock de antaño. En fin, gracias por tus felicitaciones y tus buenos deseos, bebe.

(30 Jul 2017)Gibson escribió:  Feliz cumple, saulcera. Espero celebres como yo lo haría.

IMG:
Mostrar
[Imagen: 2428000519cd506bea36]

Saludos!

¡Gracias Gibs!
Pues... De que hubo acción la hubo. Hay ciertas cosas de las que no me gustaría acordarme, sin embargo.

(30 Jul 2017)Van escribió:  Feliz cumple saulcera, no hacen daño unas de vez en cuando, que la pases grande.Risa

La pasé en grande, ¡gracias Van! Y por supuesto que lo celebré con unas 2 que tres. Solo faltó un pericazo

(30 Jul 2017)Piedra escribió:  Feliz cumpleaños Saulcera, disfruta de tú día n_n

Gracias por tus felicitaciobes Roca. Un tanto atrasadas mis gracias naa mas. XD

(30 Jul 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Felicidades Saulcera, pasatelo genial y que tengas un gran día Sonrisa.

Asi fue. Gracias, buen hombre de Nick impronunciable. XD

(30 Jul 2017)Ruquisho escribió:  Feliz cumpleaños @saulcera, pásalo genial este día Beso.
¡Saludos!
@Ruquisho
Me lo pasé en grande, Ruco, Gracs!

(30 Jul 2017)Kamina escribió:  Un año más a la mochila, un año más de experiencia, felicidades señor saulcera.

No pasan en vano y se que lo sabes. Solo desearía ver la vida hace 6 años como la veo ahora. Nunca vas a ver o hacer lo suficiente en esta vida.
Gracias, Kamina!

(30 Jul 2017)NamelessЖ escribió:  ¡Feliz cumpleaños! - antique-silver-gravy-boat-2
Risa!!FELICIDADES¡¡Risa

A saber cuantos cumples xD pero igual que pases un feliz cumpleaños Sonrisa
Ehm...
Voy a asumir que esas felicitaciones son para mí aunque no hablan de nadie. Jaajajaja

Gracias, NamelessЖ.
Y sobre cuantos cumplo... Pues es un número que lleva un 2 y un 3... ¿O un 3 y un 2? Bueno, el orden lo dejo a interpretación libre.

(31 Jul 2017)Edlandrez escribió:  Feliz cumpleaños saul, que te haya sido de bien este año, y espero que te la hayas pasado bien en tu día.

Gracias por acordarte, Andrés. Así fue, creeme.
Saludos, vecino.

(31 Jul 2017)Fernandyk escribió:  Feliz dia @saulcera :3 de parte mi y el gran bru que nos mira desde los cielos...
Espero que la pases excelente comiendo y festejando en tu dia, nosotros tomeremos en tu honor Guiño
Tómate una bien frias y pasatelo en grande, senpai <3

Gracias, @Fernandyk.
No tomen en mi honor, inviten carajo!
Arigatou, Kohai! <3
25 Aug 2017, 19:21
Mensaje: #3832

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños @Fest, espero que la pases bien.
PD: Espero aún puedas terminar Chikan Otoko xd.
25 Aug 2017, 20:38
Mensaje: #3833

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz Cumple a @Fest y a @Nasa.
25 Aug 2017, 22:43
Mensaje: #3834

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feslcidades a Festin y a Nasa3000...creo recordar así era tu nick originalmente.
Que lo pasen muy bien.
26 Aug 2017, 02:04
Mensaje: #3835

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Vaya, es un gusto haber vuelto en el momento exacto en que estos dos célebres miembros a medio tiempo de este foro cumplen años, ya decía yo que por algo había habido un eclipse...

Felicidades a mi pana @Nasa y al buen @Fest que les este yendo bien dondequiera que se encuentren.
26 Aug 2017, 08:42
Mensaje: #3836

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades A @Fest >,< que desde el móvil no pude y a @Brandon! Que os vaya genial chicos n.n
26 Aug 2017, 11:32
Mensaje: #3837

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades, Brandon! Pasatelo bien.

26 Aug 2017, 13:00
Mensaje: #3838

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades a @Nasa y a @Fest ♥(sabiendo como es a que ve el saludo en el 201Guay
Currad molesterman pinche vago!(o sube lo que ya tienes -_-"

Y feliz dia a @Brandon (que la debe pasar bien casi siempre Guiño o no?) Y a @Kurisuuup...
Feliz dia chicos!!! <3
26 Aug 2017, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2017 13:10 por Edlandrez)
Mensaje: #3839

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Brandon, que te lo pases muy bien. Y felicitaciones también para Kurisuuup.
26 Aug 2017, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2017 14:25 por Van)
Mensaje: #3840

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Japi japi birdday Brandon xD. (Nótese la falla ortográfica a propósito). Que pases el día sabrosón Risa. Felicidades a Kurisuup, que una u otra vez le he visto en el foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)