¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 20:49

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Sep 2017, 19:43
Mensaje: #7671

RE: Hablemos de juegos

Si alguien jugo el AoEO y le interesa: https://projectceleste.com/
12 Sep 2017, 10:35
Mensaje: #7672

RE: Hablemos de juegos

Al que esté esperando Outcast: Second Coming, seguramente le interesará ver este gameplay con Yves Grolet.


Visualmente es muy bonito, aunque me chirrían algunas animaciones y la cara del prota. Aunque hay una cosa que me ha sorprendido para mal, y es que aparezcan indicadores de cómo se llaman los habitantes con los que puedes hablar. Espero que se pueda desactivar porque le quita el encanto que tenía el original de ir preguntando hasta dar con el tipo que buscas.

Pero, bueno, ojalá venda bien y hagan esa segunda parte que se canceló.
12 Sep 2017, 22:32
Mensaje: #7673

RE: Hablemos de juegos

Juegos.

¿Alguien me puede explicar esa fumada que van hacer con Pokémon? ¿Qué coño les pasa a esa gente que ya hacen fusiones?

Mola la idea que vayan a sacar un nuevo stock de la mini NES así se joderan los putos especuladores como los putos de CeX.
12 Sep 2017, 23:59
Mensaje: #7674

RE: Hablemos de juegos

Salvo el Mario me la suda todo juego que aparezca hasta que aparezca Monster Hunter World!

Por cierto se está rumoreando,soñando o como queráis el port de Smash Bros!
Por si algún japo de la cúpula Nintendo anda por el foro le digo:
"Sacadlo ya ¡me cago en San Putas"
13 Sep 2017, 09:06
Mensaje: #7675

RE: Hablemos de juegos

Xd nintendo direct hoy a las 00:00 y van a continuar nes mini en 2018 :''D
13 Sep 2017, 14:09
Mensaje: #7676

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos - DJjiupWUMAAXxf-
14 Sep 2017, 07:21
Mensaje: #7677

RE: Hablemos de juegos

Pues el juego ese de Square-Enix llamado Project Octopath Traveler me ha resultado bastante curioso
Un poco de hype por el Xenoblade2 como era de esperar y 0 relación con los dos anteriores. Y el resto de cosas ya se conocía mas o menos
14 Sep 2017, 07:38
Mensaje: #7678

RE: Hablemos de juegos

El Octopath Traveler me ha parecido precioso.
15 Sep 2017, 00:13
Mensaje: #7679

RE: Hablemos de juegos

Todo el mundo con hype por el próximo juego de SE 2D y yo lo veo y me parece un juego de Snes. Nada destacable. Me estaré haciendo vieja.
15 Sep 2017, 01:47
Mensaje: #7680

RE: Hablemos de juegos

Y Nintendo sigue si. Anunciarme un Smash...

No he visto en Nintendo Direct,pero! He visto las noticias y referido a Nintendo Switch,se ha habldo y enseñado de lo que ya sabíamos y visto, con una sorpresa.
Doom en Switch?!
En serio? Si,si,con un downgrade,leve pero downgrade.

Ahora la pregunta,a que juegan las putas Thirds? Por qué si Doom va a lanzarse en Switch por qué no,más juegos thirds? Con su correspondiente downgradelow pero ahí está.

Pero que cojones,si os soy sincero nos los compraría para Switch,pudiendo tenerlos sin downgrade en PS4 o más adelante en PC.

A no ser que a pesar del Downgrade me convenza tenerlo en Switch por su naturaleza "portátil" como por ejemplo yo que sé, pon aquí el juego que te de la gana " ____ "

Monster Hunter World....


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)