¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 20:14

Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

16 Sep 2017, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 21:07 por Frus)
Mensaje: #41

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

El tiempo de espera va en relación al ratio que tengas, hace ya tiempo que no veo eso, pero creo recordar que era 5 o 6 días el máximo. Por ahí había una tabla, creo.
Para ser usuario VIP has de llegar a un mínimo, para eso lo mejor es un privado a Kumicho.

Información

16 Sep 2017, 21:07
Mensaje: #42

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(16 Sep 2017)Frus escribió:  El tiempo de espera va en relación al ratio que tengas, hace ya tiempo que no veo eso, pero creo recordar que era 5 o 6 días el máximo. Por ahí había una tabla, creo.
Para ser usuario VIP has de llegar a un mínimo, para eso lo mejor es un privado a Kumicho.

Le he mandado MP a @Kumicho por ese mismo problema, ya que recien hice mi donación en patreon y en la opción VIP de 6USD pero nada sigo con la etiqueta "FANTASMA" y con algo de publicidad, a usted ¿cuanto le tomo para cambiar la etiqueta "FANTASMA" a "VIP"?
16 Sep 2017, 21:09
Mensaje: #43

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

¿Qué no entiendes de que no es algo automático? Es un cambio manual. El administrador del foro tiene que conectarse, ver tu donación, ver los diez mil mensajes privados que le has mandado y hacer el cambio en tu perfil. ¿Es difícil entender que es algo manual?

16 Sep 2017, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 21:13 por Frus)
Mensaje: #44

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

En cuanto se conectó, leyó y comprobó.
Pero lo mío fue de poco a poco y hace años. La primera vez que doné, no me convertí en VIP.
Mejor espera a que te conteste, aquí son las 22:15 y a lo mejor hasta mañana no se conecta.

16 Sep 2017, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 21:24 por Homura-kun)
Mensaje: #45

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(16 Sep 2017)Frus escribió:  En cuanto se conectó, leyó y comprobó.
Pero lo mío fue de poco a poco y hace años. La primera vez que doné, no me convertí en VIP.
Mejor espera a que te conteste, aquí son las 22:15 y a lo mejor hasta mañana no se conecta.

Bueno será mejor que lo deje descansar , me olvide completamente que en España ya es tarde. Entonces esperare, muchas gracias por tu respuesta.

(16 Sep 2017)Ojo del Deseo escribió:  ¿Qué no entiendes de que no es algo automático? Es un cambio manual. El administrador del foro tiene que conectarse, ver tu donación, ver los diez mil mensajes privados que le has mandado y hacer el cambio en tu perfil. ¿Es difícil entender que es algo manual?

Bueno es la primera ves que veo que el rango por medio de pago/doanción se realiza de forma manual, pero igual muchas gracias.
16 Sep 2017, 22:32
Mensaje: #46

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

El chavo quiere donar y ustedes lo espantan Fruncir
16 Sep 2017, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2017 18:58 por Puppix)
Mensaje: #47

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

vale, he leído el FAQ y el hilo sobre vip, los beneficios serían estos:

- Rango en foro
- Sitio sin publicidad
- Posibilidad de ocultar los torrents hentai en el historial
- Descargas simultáneas ilimitadas

Duda:
- ¿El vip disminuye tiempo que hay que esperar para descargar un nuevo torrent? Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark
- El vip via patreon se renueva cada mes, o cómo funciona exactamente Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark
- ¿Hay alguna razón por la que no aparece explícitamente el precio? xd Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark
- ¿Cuál sería el incentivo de seguir suscrito a patreon después de cinco meses (cuando alcanzas el precio total del vip)? Por eso decía antes que sólo deberían utilizar patreon) Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad! - Icon_Checkmark

Ideas:
- Creo que sería bueno poner toda la información en este hilo o este otro
- Se podría hacer un poco de publicidad a lo del vip, como poner una imagen bonita en el portal Mueca
- Tal vez podrían haber "tipos de vip", con más o menos beneficios, por ejemplo uno de 2$ y otro de 5$
16 Sep 2017, 23:29
Mensaje: #48

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

(16 Sep 2017)Puppix escribió:  vale, he leído el FAQ y el hilo sobre vip, los beneficios serían estos:

- Rango en foro
- Sitio sin publicidad
- Posibilidad de ocultar los torrents hentai en el historial
- Descargas simultáneas ilimitadas

Duda:
- ¿El vip disminuye tiempo que hay que esperar para descargar un nuevo torrent?
- El vip via patreon se renueva cada mes, o cómo funciona exactamente

* Creo que sería bueno poner toda la información en este hilo o este otro
** ¿Hay alguna razón por la que no aparece explícitamente el precio? xd
*** Se podría hacer un poco de publicidad a lo del vip, como poner una imagen bonita en el portal Mueca

Duda 1: No esperas nada y no necesitas compartir nada para descargar, aunque no es el punto no compartir.
Duda 2: Si el punto es hacerlo solo 1 mes, pues...

El hilo: ...
Pregunta: Porque es variable.
16 Sep 2017, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2017 23:34 por Puppix)
Mensaje: #49

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

reina perry no creo que sea sólo un mes, ya que sería demasiada la diferencia entre pagarlo via patreon y via paypal xD (6 y 30 dolares)

lo del tiempo de espera no aparece en el FAQ por eso pregunte, podrían añadirlo :3
17 Sep 2017, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2017 00:11 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #50

RE: Usuarios VIP: ¡Adiós a la publicidad!

El tiempo de espera aparece EXPLÍCITAMENTE en el FAQ.

EDIT: Me refiero a este FAQ, que se nota que ni te molestaste en leer.



Usuario(s) navegando en este tema: